Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC-SD, HES-SD & AHF. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC-SD, HES-SD & AHF. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC-SD, HES-SD e AIC-CD. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC-SD, HES-SD & AHF. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC-SD, HES-SD & AHF. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC-SD, HES-SD e AIC-CD. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!
Habbo Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido de Sevilla y toluse

+2
-Reus-Ban
-Reus-b4n
6 participantes

Partido de Sevilla y toluse  Empty Partido de Sevilla y toluse

Mensaje por -Reus-b4n 18/7/2020, 19:12

Buenas tardes Brandon.
Esta petición la hago por el siguiente motivo.
En el partido de jugamos vs toluse hubo un problema muy grande, los jugadores de mi propio equipo comenzar a bug el balón, no siguiendo las reglas de roleplay.
Estos jugadores lo hicieron conscientemente, sabiendo lo que hacía y solo dañarle el encuentro a Sevilla para no ganar, lo hicieron por que no los metíamos a jugar desde un principio, solo pido que les de van Perla de foro y de aic, ya que solo buscaron dañar un equipo que les dio la confianza, nosotros no sabíamos nada hasta que lo fue haciendo uno por uno... ojalá me escuches Brandon.
Los jugadores fueron:
1 Roubador
2 Landeros,10
3 CaioTano
Tengo el arbitro de testigo que ellos hicieron eso de aposta por dañar el equipo por no dejarlos jugar... Brandon espero me entiendas gracias

-Reus-b4n

A Buslyy- y a Gabo les gusta esta publicaciòn

Partido de Sevilla y toluse  Empty Re: Partido de Sevilla y toluse

Mensaje por -Reus-Ban 18/7/2020, 19:18

B4n perma* del foro

-Reus-Ban

Mensaje por JLopetegui 18/7/2020, 19:40

Apoyo

Tuve tiempo para reflexionar y para mi mismo, ¿Sabian que las parejas de hipocampos duran de por vida? ¿Se imaginan eso? Un Hipocampo ve a otro Hipocampo y las cosas funcionan?.. Se mi Hipocampo, M.

Partido de Sevilla y toluse  Ce0b4010

"No me trates bien porque me estas dando mas razones, de quedarme aqui hasta que me eches a golpes"
JLopetegui
JLopetegui

Mensaje por .:Capitantrunks 18/7/2020, 19:43

y yo que casi ficho a roubador, muy napas por eso no los quieren en br.

.:Capitantrunks

Mensaje por Lars 18/7/2020, 20:19

como se te ocurre fichar a chaveux si es como el leomessi de br xddddddddd y el niño rata de arana aparte de malisimo

Lars

Mensaje por Brando 18/7/2020, 20:36

El único reporte arbitral que llegó a mí fue que André y Caiotano bugearon balón, y ya está su respectiva Multa. De Roubador aún el árbitro no comunica nada, si tiene algo que decir que lo haga en el post del partido.

Llegar al extremo de banearlos no lo puedo hacer, no hay sustento constitucional para ello. Ustedes son responsables de quién fichan para sus Clubes, en quién confían y a quién buscan. Los únicos que deben tener cuidado con quién llevan a sus Equipos son ustedes.

De igual forma, dudo que después de su show alguien cometa la locura de volver a ficharlos. Se descartan solos.

Partido de Sevilla y toluse  Imagen43
Brando
Brando