Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC-SD, HES-SD & AHF. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC-SD, HES-SD & AHF. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC-SD, HES-SD e AIC-CD. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC-SD, HES-SD & AHF. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC-SD, HES-SD & AHF. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC-SD, HES-SD e AIC-CD. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!
Habbo Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liberación por inactividad

4 participantes

Liberación por inactividad  Empty Liberación por inactividad

Mensaje por RafaeImasters Mar Jul 21, 2020 11:18 pm

Hola, solicito que me liberen por inactividad, no he jugado los 4 últimos partidos con mi equipo por que mi dt no me deja, por ende solicito que se me libere para ayudar a Milán, que esta escaso de plantilla, por favor espero sea exitosa mi solicitud, paz y amor

https://www.habbo-futbol.com/t9558-contrato-rafaelmasters10

RafaeImasters

Liberación por inactividad  Empty Re: Liberación por inactividad

Mensaje por R.Jimenez.9 Mar Jul 21, 2020 11:27 pm

Le faltan dos Juegos

Jugó hace dos semanas en copa

https://www.habbo-futbol.com/t10443-octavos-de-final-ssc-napoli-vs-arsenal-fc y Vs Watford tmbn

Liberación por inactividad  Amigom10

Liberación por inactividad  Whatsa21

PORTADA EN AIC V25 
Liberación por inactividad  Pngaic10

PORTADA HES V26
Liberación por inactividad  Whatsa22
R.Jimenez.9
R.Jimenez.9

Mensaje por Mora Mar Jul 21, 2020 11:34 pm

q mala leche jimenez amigo
Mora
Mora

Mensaje por R.Jimenez.9 Mar Jul 21, 2020 11:44 pm

Se llama ser legal y no aceptar la corrupción, psdt hace una semana Carmona y Rafa me ofrecieron decir que ya lo había vendido en la semana, cosa que rotundamente rechaze, yo no tengo problemas en qué se vaya, pero el tipo estaba en venta y no se movilizó aún así le haya dicho que buscara team.

Liberación por inactividad  Amigom10

Liberación por inactividad  Whatsa21

PORTADA EN AIC V25 
Liberación por inactividad  Pngaic10

PORTADA HES V26
Liberación por inactividad  Whatsa22
R.Jimenez.9
R.Jimenez.9

Mensaje por RafaeImasters Miér Jul 22, 2020 12:07 am

Pero para que me quieres en tu equipo si no me dejas jugar

RafaeImasters

Mensaje por Brando Jue Jul 23, 2020 10:44 am

Inválido, con o sin el aviso de Jiménez habría notado que has jugado. No nací ayer.

Liberación por inactividad  2eaphzn
Brando
Brando