[AIC] Horarios de Liga J3 & J3 l Mercado de Transferencia l HES-SD Dudas
+23
PuffyCombs
Adrian
Fabriciov
Riquelme
mendozaCHI
Estados
Bucarero
Malelyx
-Impulse
-SnoopDogg
Venazi
luizit
soirico33
zerobas
Eguita
Champ
123:loco:123
Byxx
R.Jimenez.9
Brando
Valdelamar
Josemi
Reyking527
27 participantes
Habbo Futbol :: Partnerships :: ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Quien te parece mejor Administrador de HES-SD?
Re: [AIC] Horarios de Liga J3 & J3 l Mercado de Transferencia l HES-SD Dudas
no se van de habbo, le gusta frikear mas q un niño un jugueteAndres Esteban escribió:Antes de comenzar liga:
"No jugaremos aic y nos iremos de habbo"
J3 y J4
"Ya todos se metieron en un equipo"
Pista son los mas frikis y llorones aic
¿QUIENES SON?
Tercer Lugar Eurocopa Eslovaquia v26
Campeón 2D Manchester City v25
Sub-Campeón Liga AIC 1D Portshmuth v22
Campeón Copa América HES SD Ecuador
Guante de oro Copa América HES SD
Sub-Campeón JJOO HES SD ESPAÑA V17
Campeón Champions League Liverpool v16
Sub-Campeón Liga AIC 1D Liverpool v16
Campeón v15 North League Liverpool v15
Campeón Champions League Liverpool v15
Campeón North League PSV V14
Subcampeón 1D HES-SD NewYorkRedbull v14
Dupla defensiva 1D HES-SD NewYorkRedbull v14
Campeón Mundial HES SD España v14
Campeón 3D Tottenham B cantera v11
Sub-Campeón 1D Tottenham v11
Adrian- Jugador/a
Aviso Chivas Vs Palmeiras Pasa de Sábado a
Domingo a las 15:00 Col (PRUEBAS CON NEOUBLE Y ROBINO)
Y Chivas Vs New York Redbull
Por confirmar Hora 17 o 13:30 el propio domingo
Domingo a las 15:00 Col (PRUEBAS CON NEOUBLE Y ROBINO)
Y Chivas Vs New York Redbull
Por confirmar Hora 17 o 13:30 el propio domingo
![[AIC] Horarios de Liga J3 & J3 l Mercado de Transferencia l HES-SD Dudas - Página 2 Amigom10](https://i.servimg.com/u/f52/20/00/70/64/amigom10.png)
R.Jimenez.9- Jugador/a
Chivas Vs New York Redbull Domingo 16
Chivas Vs Palmeiras
Terminando Vs New York 16:30
Chivas Vs Palmeiras
![[AIC] Horarios de Liga J3 & J3 l Mercado de Transferencia l HES-SD Dudas - Página 2 Amigom10](https://i.servimg.com/u/f52/20/00/70/64/amigom10.png)
R.Jimenez.9- Jugador/a
Acepto 16:30R.Jimenez.9 escribió:Chivas Vs New York Redbull Domingo 16
Chivas Vs Palmeiras
PuffyCombs- Jugador/a
Listo ya me puedo ir de vacaciones desde hoy tengo todo pagado para mañana gracias manos
R.Jimenez.9- Jugador/a
Estados no lo ha hecho mal, pero nadie va a la leer todo eso, mejor di que neo te robó HES-SD... pa peor este mismo aweonao le regaló BDO a Byxx saliéndo 2do, solo por ser su amigo, jugó con cuea como 3 partidos y ni siquiera hizo más q los de su team (ruben, mono, kadook, berna), imagínate satan luis o goku q salieron campeones xdxdS,Fernandez14 escribió:Le dire a la gente la verdad, en ningun momento a mi se me indico que el nuevo administrador seria Estados, por lo que pasaron por encima de mi jurisdiccion, primero que nada aclarare que yo he llevado el rol por mucho tiempo inverti $ en mi rol , compre pagina web para hacerla .com, etc. Hice y propuse buenos premios, que en realidad uds no valoran, es raro pero me desmotive si, y la universidad estaba poniendose algo complicado,ojala comprendieran esa parte, a pesar de todo el negro me dijo que acabaria (solo era play off) y lo acabó, gracias. Entro luego y ya estos tenian armado todo para el mundial, mundial el cual byxx rubenxacalito tenian prohibido jugar y que yo estaria al mando en el 2do mundial organizado por hes sd , leanlo bien, no un pelagato escogido al azar, es decir no hay prestigio y tomaron la decision equivocada al no comunicarme, jugue claro, que haria? , arruinarle a todoa la fiesta? Tampoco soy mala clase, hasta cuando me expulsaron por champ hajajja insólito por un regla que le xplique eque estaba equivocado y no me quizo escuchar. FORO HF: esta idea de foro unico le nacio al negro, el solo explica quien es mejor adm etc, no dice las cosas como son, por lo cual me siento traicionado, le di los $ de los premios y me parece que uds les da igual los premios que en i adm entrego, cabe señalar que estoy en un proyecto para oficializar hes sd con una web fan, y sea un sondeo el que decida esta vez solo leere a los traidores y sabre quienes han de merecer el respeto y quien valora el trabajo de uno. Son pocos pero lamentablemente es asi yo tengo la ultima palabra y tomare la decision correcta, HES SD esta en este foro por mi y si me pasan a llevar a mi pasan a lleva a camilo quien lo ha dejado a cargo a alguien que uds siempre han conocido . Si quieren hacer hifa como amenaza adelante no me importa veanlo uds, el neoblue me traicionó eligiendo un adm para irse de vacaciones y el payaso este me viene a faltar el respeto. Leere sus Comentarios.
Estados: “Que agradezca que lo dejo jugar”
Estados: “Reemplazo la roja de Champ por Fernandez”
Cuantas faltas de respeto mas voy a leer?
S,Fernandez14
Adm grl HES-SD
COmpra él foro a 10000$ y q Robinorey lleve AIC :v
Champ- Jugador/a
Fernandes para siempre, saquena a estados
Bucarero- Jugador/a
Estados no lo ha hecho mal, pero nadie va a la leer todo eso, mejor di que neo te robó HES-SD... pa peor este mismo aweonao le regaló BDO a Byxx saliéndo 2do, solo por ser su amigo, jugó con cuea como 3 partidos y ni siquiera hizo más q los de su team (ruben, mono, kadook, berna), imagínate satan luis o goku q salieron campeones xdxdChamp
COmpra él foro a 10000$ y q Estados lleve AIC :v
q bdo le regalo el de hes sd? que nunca dieron? no me jodas
luizit- Jugador/a
Si luiz, con el que salimos campeón con West Ham
Goku.saiyajin1- Jugador/a
wtf q mierda esta loco este negro?
Trophys
![[AIC] Horarios de Liga J3 & J3 l Mercado de Transferencia l HES-SD Dudas - Página 2 Trofeo10](https://i.servimg.com/u/f48/19/96/54/97/trofeo10.png)
oleandome al mejor port sd..
![[AIC] Horarios de Liga J3 & J3 l Mercado de Transferencia l HES-SD Dudas - Página 2 5d81ca51d65c0cdd5f1b2a1ee3bcd030](https://i.gyazo.com/5d81ca51d65c0cdd5f1b2a1ee3bcd030.gif)
luizit- Jugador/a
Bueno no entro a discutir, haces esto porque te estados te expulso, pero dejare claro a las demás personas y creo que mi gente de confianza lo sabe, diste 150-170 en HES SD (Cuando termine liga), cuando debían ser 140, osea diste de más, y bien, ahora en mundial que prometiste ayudar jamás podía por tu universidad ni te volví a molestar y le pedí ayuda a estados en cual trofeos se fue más de 150 (Jamás diste) sin contar cuando estados me pedía para árbitros, lo cual dijiste que daría y no lo has dado y creo que sacaras la excusa que ese mundial fue falso, bueno tu intención es dejar mal a los demás solo porque te han expulsado de HES SD, eres muy inmaduro tu crees que comprando a la gente con premios y babosadas te ganaras su cariño, ya ese cuento tuyo paso de moda, solo pasaste el pantallazo de lo que me diste en liga cuando la termine porque los jeque que me ayudan no me habían colaborado, bueno pienso que haces este berrinche que nunca habías hecho por lo que paso cuando no estuve por la supuesta roja, no te robe ningún rol fuiste tu quien me pediste ayuda para levantar HES SD, te salvas que yo borro historial de Whatsapp y la gente que fue un pacto entre nos dos quien yo me ofreci y a ayuda porque nadie confiaba en ti, que siempre dejabas todo tirado que esto y lo otro y que tampoco has dado el pago de HES SD (Mundial), bueno creo que toda la administración y allegados conocen tu doble cara, le dije a estados que no te responda ni nada, al fin al cabo el entrara en AIC donde hay más usuarios y más seriedad, te veo en 2 meses abandonando HES SD, nunca terminas la versiones, baneas injustamente si alguien te cae mal, hasta a tu amigo que te ayuda en tareas lo baneaste pero son cosas que no dices, bueno suerte en tu nuevo HES SD abandonándolo, prometiendo dinero que jamás darás, ni terminando la liga etc... Yo te prometí estabilidad y seriedad y eso hubo, tu crees que con las fansite la gente te llegara y todo prosperara, pregúntale a los allegados cuantas veces rechace habbo happy, habbo templarios, habtium, entiende que la gente se gana con seriedad no con dinero, los únicos que trabajan por dinero son los árbitros y no todos, saca un pantallazo cuando todavía Dosa era administrador que es lo peor, porque no muestras todo? alardear dinero que todavía no tienes esas fansite son más falsas y nunca quieren perder, yo solamente con pedirle ayuda tavlov, ragnar y robermax bastaba, bueno suerte en HES SD espero que esta experiencia te ayude a llevar HES SD por primera vez seriamente de tantas versiones que cerraste, camilo, estados, adri y santorayo lo hicieron bien, todavía espero por ti.
Andres Esteban- Jugador/a
Hola Fernandez, para serte sincero no pensaba responderte, por que tu capacidad de comprensión esta muy por debajo de la media, y tener que "debatir" (con un claro sarcasmo marcado) con una persona así, es quitarme años de vida. Pero aquí estoy, para responderte ciertos puntos y a esperar que tu bipolaridad no te domine de nuevo.
No eres dueño de HES-SD y aun que así lo seas, eso se demuestra. Abandonaste HES-SD en v10 (versión con santorayo... la cual tuvo que reiniciarse agarrándola the-drogo) y la versión pasada (v13). No te juzgaré por haberlas abandonado, tal vez tuviste algún motivo para hacerlo, sin embargo, luego de haber hecho eso y creerte con el derecho de elegir tu "sucesor" (xdddddd), habla mucho de quien realmente eres.
Invertiste créditos? tal vez, pero que lo andes sacando es bastante mediocre, cuando uno es buen admin la gente te reconoce tus cosas buenas sin siquiera que uno lo diga, a mi al menos me pasa, a LuisHonesto también, en su momento a juanjosep, y supongo que a otros admins BUENOS de AIC también les pasa, ir 24/7 con el discursito de que invertiste tu tiempo y créditos para que al menos tuvieras apoyo... ridículo.
El tema de premios es algo complejo, no puedes creerte todo soberano por entregar premios de 80 dolares, BDO físico, si tus habilidades administrativas y tus decisiones basadas en subjetividad combinadas con berrinches dejan mucho que desear, entiéndelo, por entregar tales premios no te hace codearte con los mejores admins, administra bien, toma decisiones correctas y así la gente te reconocerá, aun que el único premio que des sea un trofeo. Y eso es algo que a ti te pasa, actualmente no puedes ni superar los 8 clubes sin ofrecer tal cantidad de premio, y eso habla demasiado mal de ti, más aun cuando con tal cantidad de dinero en tus manos no puedes ni encontrar algún árbitro... pagandole 10$ (si tanto dinero tienes) tendrías árbitros de sobra, así al menos la excusa de "no tengo ayuda" quedaría descartada, pero en fin... eres tú y se que nunca pensarás así.
Neoblue me coloco en HES-SD luego de tu abandonada en el rol, e invirtió créditos de AIC para pagar pagos en esos ROL, y si fue ABANDONADA DE VERSIÓN, o dime, acaso alguien recibió los siguientes premios que prometiste al campeón? CLICK ACÁ PARA VER LOS PREMIOS, 1300$ en premios solo en liga, 29 dolares en premios individuales, más aun el premio de un dolar para el MVP de la jornada, como era ida y vuelta, 16 dolares solo en liga, más los 80 dolares (aparte de los 1000$) para el campeón, un total de 125 dolares entregados más los 1300$, ¿acaso alguien vio de los campeones de la versión pasada? Si te digo que agradezcas que te dejo jugar, es por que en cualquier ROL de HABBO el anterior admin que no cumplió con lo que prometió y que para peor deja abandonada su versión, se le expulsa nomás, hasta que pague sus deudas, fue un error dejarte jugar, debí dejarte baneado.
Sabes Fernandez, perfectamente podría seguir con HES-SD en este foro, por que se que nadie te hará caso, ya tienes tan poco respeto de los demás usuarios, si acaso solo te apoyan ciertos usuarios, lo cual curiosamente la mayoría son Chilenos y conozco su humor (jajaja así que para no hacerte llorar... solo diré que te "apoyan"), pero capaz sea buena persona, para poder ayudarte con tu salud mental, por que de verdad lo necesitas. Así que tal vez cambie el nombre del ROL, o tal vez siga con el nombre de HES-SD... quien sabe, podría dejarte vivir en tu mundo utópico o devolverte a la realidad... una de las dos.
Saludos.
No eres dueño de HES-SD y aun que así lo seas, eso se demuestra. Abandonaste HES-SD en v10 (versión con santorayo... la cual tuvo que reiniciarse agarrándola the-drogo) y la versión pasada (v13). No te juzgaré por haberlas abandonado, tal vez tuviste algún motivo para hacerlo, sin embargo, luego de haber hecho eso y creerte con el derecho de elegir tu "sucesor" (xdddddd), habla mucho de quien realmente eres.
Invertiste créditos? tal vez, pero que lo andes sacando es bastante mediocre, cuando uno es buen admin la gente te reconoce tus cosas buenas sin siquiera que uno lo diga, a mi al menos me pasa, a LuisHonesto también, en su momento a juanjosep, y supongo que a otros admins BUENOS de AIC también les pasa, ir 24/7 con el discursito de que invertiste tu tiempo y créditos para que al menos tuvieras apoyo... ridículo.
El tema de premios es algo complejo, no puedes creerte todo soberano por entregar premios de 80 dolares, BDO físico, si tus habilidades administrativas y tus decisiones basadas en subjetividad combinadas con berrinches dejan mucho que desear, entiéndelo, por entregar tales premios no te hace codearte con los mejores admins, administra bien, toma decisiones correctas y así la gente te reconocerá, aun que el único premio que des sea un trofeo. Y eso es algo que a ti te pasa, actualmente no puedes ni superar los 8 clubes sin ofrecer tal cantidad de premio, y eso habla demasiado mal de ti, más aun cuando con tal cantidad de dinero en tus manos no puedes ni encontrar algún árbitro... pagandole 10$ (si tanto dinero tienes) tendrías árbitros de sobra, así al menos la excusa de "no tengo ayuda" quedaría descartada, pero en fin... eres tú y se que nunca pensarás así.
Neoblue me coloco en HES-SD luego de tu abandonada en el rol, e invirtió créditos de AIC para pagar pagos en esos ROL, y si fue ABANDONADA DE VERSIÓN, o dime, acaso alguien recibió los siguientes premios que prometiste al campeón? CLICK ACÁ PARA VER LOS PREMIOS, 1300$ en premios solo en liga, 29 dolares en premios individuales, más aun el premio de un dolar para el MVP de la jornada, como era ida y vuelta, 16 dolares solo en liga, más los 80 dolares (aparte de los 1000$) para el campeón, un total de 125 dolares entregados más los 1300$, ¿acaso alguien vio de los campeones de la versión pasada? Si te digo que agradezcas que te dejo jugar, es por que en cualquier ROL de HABBO el anterior admin que no cumplió con lo que prometió y que para peor deja abandonada su versión, se le expulsa nomás, hasta que pague sus deudas, fue un error dejarte jugar, debí dejarte baneado.
Sabes Fernandez, perfectamente podría seguir con HES-SD en este foro, por que se que nadie te hará caso, ya tienes tan poco respeto de los demás usuarios, si acaso solo te apoyan ciertos usuarios, lo cual curiosamente la mayoría son Chilenos y conozco su humor (jajaja así que para no hacerte llorar... solo diré que te "apoyan"), pero capaz sea buena persona, para poder ayudarte con tu salud mental, por que de verdad lo necesitas. Así que tal vez cambie el nombre del ROL, o tal vez siga con el nombre de HES-SD... quien sabe, podría dejarte vivir en tu mundo utópico o devolverte a la realidad... una de las dos.
Saludos.
![[AIC] Horarios de Liga J3 & J3 l Mercado de Transferencia l HES-SD Dudas - Página 2 J5-Liverpool-vs-Parma](https://i.ibb.co/x2KNDn4/J5-Liverpool-vs-Parma.png)
ChampRubexx goleado 11-1 por un equipo de habbo.com...
EL QUE NO CONOCE SU HISTORIA, ESTA CONDENADO A REPETIRLA
Estados- Jugador/a
Fernandez si nos pagas los 2300$ de hes-sd que nos debes a lvp tenes mi apoyo bro
Tomas- Jugador/a
pido cambio river vs CA a las 14
Reyking527- Jugador/a
S,Fernandez14 escribió:ES GRACIOSO LEER ESTE IGNORANTE POST, HABLAS COMO SI TU FUERAS ALGUN JUGADOR O DM ANTIGUO CUANDO RECIEN TE VINE A CONOCER CUANDO LLEVABAS TU TRAJECITO DE CHACAL DE LA TROMPETA, CAMILO ME DEJO EL ROL A MI EN V9 Y LO ACABE BIEN CREO QUE TWENTE SE LLEVO TRIPLETR ESA VEZ EN V10 LO LLEVO HAMBURGUESA Y SABES EL HIZO SU VERSION Y TODO, PERO NO IBA A ENTREGAR PREMIOS NI HACER AWARDS, QUIZAS ELEGIR LOS NOMINADOS ETC, SABES QUIEN GASTO LOS $ EN TROFEOS PARA HACER UN AWARDS COMO CORRESPONDE? , HE PROMETIDO COSAS Y QUIZAS SON DEMASIADAS PARA LA GENTE Y NO LO VALORAN POR ESO HAY UNA DESMOTIVACION, PERO ME HE DADO CUENTA QUE NO ES NECESARIO OFRECER MUCHO DINERO PARA QUE LA GENTE TENGA LA COFIANZA DE UNO, LAMENTABLEMENTE YO PONGO PREMIOS ELEVADOS MAS QUE NADA POR EL PRESTIGIO Y LO QUE SIGNIFICA ALZAR UNA LIGA HES SD o GANAR UN GALARDON, EN EL POST DE WWW.ROLHES-SD.COM ESTAN LOS PANTALLAZOS Y TENGO MA DE NEOBLUE OFRECIENDOME AYUDA, y la idea de hacer un foro para ambas ligas, LEANLO AHI DICIENDO QUE YO LE PEDI SU AYUDA JJAJAJAJ, ESTADOS TU COMPRENDERAS QUE TU NOMBRE EN LA FIRMA DE LOS TROFEOS NO VALE NADA , EN ESTE JUEGO VIRTUAL Y LA VIDA REAL NO ERES NADA NI NADIE, TODO LO QUE SE RELACIONE A HES SD LO LLEVO YO Y JO ES UNA DICTADIRA PERO SI HUBIERAS SIDO UN POCO MAS INTELIGENTE ME HUBIERAS PEDIDO LA ADM A MI, YO LE DI AL NEGRO 4 lingotes cuando ME PIDIO 140$$ MIRA LO QUE DICE AHI QUE LE DI 170 es UN DESCARADO, EL HES SD REAL SERA EL QUE YO PERMITA , Y SI TIENES ALNUN PROBLEMA ME LO DICES X WTS , LOS PREMIOS DEL EQUIPO SE LO HE DADO EN CUOTAS HE ESTADO DE VACACIONES , incluso AHORA MISMO NO ME HE PODIDO CONECTAR PERO EN CUANTO ESTE EN MI CASA RESOLVERE CON CADA EQUIPO EL TEMA DE LOS PAGOS. PERSO ME QUEDA LA CERTEZA QUE CUMPLI CON LOS TROFEOS, Y LOS $ VAN DIVIDIDOS, HAY MUCHOS PAGOS X PAYPAL QUE NO SE HICIERON FIJATE NADIENSE HIZO SUS CUENTAS, REGALE HC A LOS MVP, Pero nadie valora ESO. NO IMPORTA PAGARE TODO Y YO NO HE ABANDONADO NADA , DE MOMENTO QUE ESTOY ENTREGANDO EL $ , quisas fisicavidtualmente no estoy arbitrando pero si cumpliendo. MIRA LO QUE LADRAS TAMBIEN 80 dolares o 1000 habbocreditos ese fue el trato. ESTADOS HAS INVENTADO QUE ABANDONE V10 CUANDO LA LLEVO JUANFE Y QUE ABANDONE HES SD CUANDO PAGUE LOS PREMIOS PAGUE 200$$ y NEO DICE QUE LE DI 170 jajaja y drago no la pudo llevar la v12 fue adri payaso , YO HE ESTADO SENTADO EN EL ESCRITORIO DESDE QUE NO TE ACUERDAS PAYASO, APRENDE ALGO DE HISTORIA DE SD QUE NO SABES NADA. Y TE VUELVO A DECIR Y A NEO TAMBIEN UDS ME DEBEN UNA DISULPA SI HACEN UN POST PIDIENDO DISCULPA Y PIDIENDO DE BUENA MANERA UNA TEMPORADA HES SD YO ESTARE CONFORME MIENTRAS VAYAN BUSCANDOLE NOMBRE A SU NUEVA LIGA. #NeoTraidor #GolpeaEstadosEstados escribió:Hola Fernandez, para serte sincero no pensaba responderte, por que tu capacidad de comprensión esta muy por debajo de la media, y tener que "debatir" (con un claro sarcasmo marcado) con una persona así, es quitarme años de vida. Pero aquí estoy, para responderte ciertos puntos y a esperar que tu bipolaridad no te domine de nuevo.
R.Jimenez.9- Jugador/a
V9 Camilo: http://www.rolhes-sd.com/t4259-ligas-y-copas-hes-sd-v9
V10 La siguió Camilo: http://www.rolhes-sd.com/t4917-reinscripcion-de-equipos-v10, sin embargo, por el lag del 2015 (ese parón de 3 meses de lag) todos los rol acabaron su versión a medias.
V10 CONTINUADA DESPUÉS DEL LAG, santorayo y fernandez: http://www.rolhes-sd.com/t4998-vuelve-hes-sd-v10
V10 REINICIADA, the-drogo: http://www.rolhes-sd.com/t5260-hes-sd-v10, ahí explica que pasó.
y que hablar de la v13.. la reciente. Que hayas dado créditos es irrelevante, y lo deje claro en el primer mensaje, supongo que me diste el punto a favor con que tu comprensión lectora es pésima.... Mentir no te salva mitomano, vivir en tu mundo utópico es tu mejor salvación...
V10 La siguió Camilo: http://www.rolhes-sd.com/t4917-reinscripcion-de-equipos-v10, sin embargo, por el lag del 2015 (ese parón de 3 meses de lag) todos los rol acabaron su versión a medias.
V10 CONTINUADA DESPUÉS DEL LAG, santorayo y fernandez: http://www.rolhes-sd.com/t4998-vuelve-hes-sd-v10
V10 REINICIADA, the-drogo: http://www.rolhes-sd.com/t5260-hes-sd-v10, ahí explica que pasó.
y que hablar de la v13.. la reciente. Que hayas dado créditos es irrelevante, y lo deje claro en el primer mensaje, supongo que me diste el punto a favor con que tu comprensión lectora es pésima.... Mentir no te salva mitomano, vivir en tu mundo utópico es tu mejor salvación...
![[AIC] Horarios de Liga J3 & J3 l Mercado de Transferencia l HES-SD Dudas - Página 2 J5-Liverpool-vs-Parma](https://i.ibb.co/x2KNDn4/J5-Liverpool-vs-Parma.png)
Estados- Jugador/a
PD: Yo sigo con el nombre de HES-SD, al único que le pediría el rol y que merece mi respeto es Camilo, si el fuera el que me lo dijera no tendría problemas en pedírselo, sin embargo a ti, ni una pizca de respeto te tengo, más bien te veo como el típico usuario toxico que nadie le da bola. Así que suerte con tu intento de "golpe de estado" o alguna payasada similar, de verdad te deseo toda la suerte.
Estados- Jugador/a
Página 2 de 2. • 1, 2

» [HES SDv18] Resumen Jornada 5 de Liga // Horarios Copa J3 & Liga J6 y J7
» [HES SDv17] Horarios J7 & J8 Liga // F1 Copa + Resumen J5 & J6 Liga
» [AIC] Resumen de J7 y J8 LIGA l Horarios de Liga y COPA
» [HES-SDv18] Mercado de fichajes / Inicio de liga
» [AICv27] Horarios Cuartos de Final de UCL & UEL // Mercado de Transferencias Periodo Europeo
» [HES SDv17] Horarios J7 & J8 Liga // F1 Copa + Resumen J5 & J6 Liga
» [AIC] Resumen de J7 y J8 LIGA l Horarios de Liga y COPA
» [HES-SDv18] Mercado de fichajes / Inicio de liga
» [AICv27] Horarios Cuartos de Final de UCL & UEL // Mercado de Transferencias Periodo Europeo
Habbo Futbol :: Partnerships :: ::
Página 2 de 2.