Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA e HBL. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA e HBL. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!
Habbo Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porq toy en lista negra

2 participantes

Porq toy en lista negra Empty Porq toy en lista negra

Mensaje por Buslyy- Dom 02 Ago 2020, 01:56

buenas brando.r espero hayas tenido una buena jornada del día sabado y asi lo sea el domingo, queria consultarte (no es el post de peticiones pq no es una peticion Very Happy) porque estoy en lista negra hace 3 versiones casi. para serte sincero, jamas me truquearia ni necesitaria q alguien clonee x mi (soy bueno no lo necesito:D) pero me da muchisima paja estar x pasar a estadio y q a los arbitros se les olvide q soy lista negra y tengan q retrasar todo y tmb me da paja porq aveces me reinician y por mas q digan q no, almenos ami, el anydesk me deja un poco de lag nose pq pero bueno espero algun dia recapacites o tomes la desicion de sacarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Buslyy-
Buslyy-
Jugador/a
Jugador/a

Porq toy en lista negra Empty Re: Porq toy en lista negra

Mensaje por Brando Dom 02 Ago 2020, 04:14

Ya se lo tomaron a jueguito hacer la babosada esta, ya expliqué un millón de veces para qué es la Lista Negra.

Próximo post que hagan, lo sancionaré como Spam. Aquí nadie tiene que explicarles porque son Lista Negra, se ajustan a lo que se practique y ya, sino les gusta no jueguen. Simple.

Porq toy en lista negra Imagen43
Brando
Brando
Administrador
Administrador