Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA e HBL. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA e HBL. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!
Habbo Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a herni por petada a estadio oficial de feyernoord

+7
Buslyy-
Andres Esteban
Fabri
HirvingLozano
Hatek
jady
harvy37
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Denuncia a herni por petada a estadio oficial de feyernoord Empty Denuncia a herni por petada a estadio oficial de feyernoord

Mensaje por harvy37 Jue 6 Ago 2020 - 1:20

Denuncia a herni por petada a estadio oficial de feyernoord Img-2011
Denuncia a herni por petada a estadio oficial de feyernoord Screen12Denuncia a herni por petada a estadio oficial de feyernoord Screen13
Denuncia a herni por petada a estadio oficial de feyernoord Img-2011
Denuncia a herni por petada a estadio oficial de feyernoord Screen12

harvy37
Director Técnico
Director Técnico

Denuncia a herni por petada a estadio oficial de feyernoord Empty Re: Denuncia a herni por petada a estadio oficial de feyernoord

Mensaje por harvy37 Jue 6 Ago 2020 - 1:27

Espero q tomen medidas extremas con este payaso,por favor.miren el ejemplo q da el administrador de hfl..

harvy37
Director Técnico
Director Técnico

Denuncia a herni por petada a estadio oficial de feyernoord Empty Re: Denuncia a herni por petada a estadio oficial de feyernoord

Mensaje por harvy37 Jue 6 Ago 2020 - 1:29

En la primera imágen sale confesando q me peto por 'problemas personales' Usando de la inocencia de hateko

harvy37
Director Técnico
Director Técnico

Mensaje por jady Jue 6 Ago 2020 - 2:17

Uy que bajo cayo y pensar que administra una liga o torneo como lo es HFL claramente se nota que no es alguien maduro, y mala esa de petar el estadio oficial de un equipo que aun si no estoy mal se encuentra en competiciones

Melocoton!!

jady
jady
Director Técnico
Director Técnico

Mensaje por Hatek Jue 6 Ago 2020 - 2:56

Herni ql petador y mentiroso.

Hatek
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por HirvingLozano Jue 6 Ago 2020 - 7:45

Henri petador *señalar*

Denuncia a herni por petada a estadio oficial de feyernoord 201704226582-1200x600
HirvingLozano
HirvingLozano
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por diego12@12 Jue 6 Ago 2020 - 11:19

con razon no quieres multar a jimenez por petarnos las taquillas, si eres la misma basura... enfin herni, te quedo grande ser admin de una liga

ke easi
diego12@12
diego12@12
Jugador/a
Jugador/a

A JLopetegui le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Fabri Jue 6 Ago 2020 - 11:49

que pasa con herni napitas
Fabri
Fabri
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Andres Esteban Jue 6 Ago 2020 - 12:26

Multa
Andres Esteban
Andres Esteban
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Buslyy- Jue 6 Ago 2020 - 13:14

Multaza!!!

@etadiuc / twt

Buslyy-
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Huachiklp503 Jue 6 Ago 2020 - 16:19

Naaa herni eres la kgada man.......
Huachiklp503
Huachiklp503
Jugador/a
Jugador/a

A Bruyne7 y a Eder.A.Balanta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por harvy37 Jue 6 Ago 2020 - 23:54

Q pasa con la administración, por qué no dicen nada respecto a esta denuncia?

harvy37
Director Técnico
Director Técnico

Mensaje por JLopetegui Vie 7 Ago 2020 - 8:24

harvy37 escribió:Q pasa con la administración, por qué no dicen nada respecto a esta denuncia?
Herni lo hizo mal y debe dar ejemplo  como es admin de un rol dentro del foro. Pero la petada no es nada ¿Por que? Herni ni juega AIC como tal y la petada la hizo a tu rol que es aparte así como Liga colombiana, Liga HAFA que son roles separados es como decir que peta en hes cd y lo denuncias aquí. Igual repito no sabia nada y pensaba que era otro como en tu grupo había mucha gente con pow pudo haber sido cualquiera pero con la  1 imagen me entere que si lo hizo el estuvo re mal.
JLopetegui
JLopetegui
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Brando Vie 7 Ago 2020 - 9:12

Y.. ¿Bajo qué motivo o por qué le dieron pow a Herni en ese Estadio? Revisé y no arbitró ningún partido de Feyenoord.

Denuncia a herni por petada a estadio oficial de feyernoord Imagen43
Brando
Brando
Administrador
Administrador

Mensaje por Buslyy- Vie 7 Ago 2020 - 14:37

En defensa de Herni, cualquiera puede webear a Hateko diciendole que le peto para joderlo, pero no se adjuntan pruebas de Herni con power :$

@etadiuc / twt

Buslyy-
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por harvy37 Vie 7 Ago 2020 - 15:03

Es q por eso Mismo la sanación debería ser más alta aún.se hizo pasar por árbitro para petar estadio de feyernoord,yo tampoco sabía nada de arbitros..

harvy37
Director Técnico
Director Técnico

Mensaje por harvy37 Vie 7 Ago 2020 - 15:04

Ya q más pruebas quieres Brandon..

harvy37
Director Técnico
Director Técnico

Mensaje por JLopetegui Vie 7 Ago 2020 - 15:24

harvy37 escribió:Es q por eso Mismo la sanación debería ser más alta aún.se hizo pasar por árbitro para petar estadio de feyernoord,yo tampoco sabía nada de arbitros..
Se hizo pasar "arbitro" pero en tu rol sino estoy mal. No en aic
JLopetegui
JLopetegui
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por harvy37 Vie 7 Ago 2020 - 16:02

No,en mi rol no sapoo hp.

harvy37
Director Técnico
Director Técnico

Mensaje por Brando Vie 7 Ago 2020 - 17:30

¿Cómo se "hizo pasar por árbitro" si no ha habido ningún Partido en tu Estadio? El único que hubo fue el Sábado y lo pitó otra persona... ¿Vas a contar la historia real o mejor le añadirás alienígenas y naves espaciales?

Brando
Brando
Administrador
Administrador

A Cae y a Eder.A.Balanta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por harvy37 Vie 7 Ago 2020 - 17:42

Yo tampoco tenía partido a esa hora.era hora libre
Pero que pasa? ya te comprobé q herni pero estadio oficial de feyernoord.acaso para darle multa,el debió hacerlo un sábado o un domingo? No entiendo la verdad
Después dicen q es mentira q Harvy no tiene la adm encima.

harvy37
Director Técnico
Director Técnico

Mensaje por Brando Vie 7 Ago 2020 - 18:52

Yo veo pantas de alguien burlándose y diciendo babosadas, cosa que el 90% de los inmduros tóxicos que conviven en AIC harían riéndose porque le peten a alguien... Y necesito saber cómo se supone que llegó a tener pow en un Estadio alguien que ni ha sido de ese Club, ni les ha arbitrado... No sé tú, pero para mí es un detalle bastante importante para darle sentido a la historia. Sino es una historia con final pero sin principio, y solo puede ser verídica con un principio que se conecte con el final.

Por eso quiero la historia real, la explicación de cómo se supone que tuvo pow. Porque ante mí y ante el rol sería imposible que alguien que ni juega ahí ni arbitró tenga pow. Así que cuéntame, ¿Como obtuvo pow, te obligó a mano armada?

Brando
Brando
Administrador
Administrador

Mensaje por harvy37 Vie 7 Ago 2020 - 19:15

Tambie hay otra imagen donde esta confesando q me peto por problemas personales segun.

brandon yo no se si el se hizo pasar por arbitro de aic o de mi rol pero lo q se es q yo no tenia fechas en ese momento,no se nada.lo q te estoy comprobando es q herni se hizo pasar de arbitro para q hateko le diera pow y asi petarme el estadio OFICIAL DE FEYERNOORD.

YO NO SABIA NADAAA EL SOLO FUE VESTIDO DE ARBITRO A DONDE HATEKO

harvy37
Director Técnico
Director Técnico

Mensaje por Brando Vie 7 Ago 2020 - 19:37

Hmm... ¿Árbitro de qué si de AIC no se jugaba ningún partido? Osea, si va Marqk y te dice un Lunes a las 10:00 vestido de árbitro que le des pow porque es árbitro... ¿Le das pow? Curioso.

Brando
Brando
Administrador
Administrador

Mensaje por harvy37 Vie 7 Ago 2020 - 19:44

YO NO LE DIII POWWWWW A HERNIIIIIII FUE HATEKOOOO Q TENIA POW EN MI ESTADIO,EL NO SABIA NADA Y YO ESTABA OFF BROTHER..

harvy37
Director Técnico
Director Técnico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente