Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC-SD, HES-SD & AHF. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC-SD, HES-SD & AHF. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC-SD, HES-SD e AIC-CD. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC-SD, HES-SD & AHF. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC-SD, HES-SD & AHF. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC-SD, HES-SD e AIC-CD. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!
Habbo Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja y Peticion Liberacion.

4 participantes

Queja y Peticion Liberacion. Empty Queja y Peticion Liberacion.

Mensaje por R.Jimenez.9 Lun 10 Ago 2020, 16:07

Desde Ayer Le Avise a Brando que Liberaria a CAI (No Jugó Ayer) 
Y me mandó un mensaje que hoy no aceptaria liberaciones ni nada, no sé si de verdad no pueda, o este fomentando la corrupcion hacia Liverpool, para hacer todo lo posible de que sean campeones. 

Artículo 9: Todo DT puede liberar jugadores de otros clubes para el suyo.

Artículo 5: La liberación de un club tendrá un coste de 20$, no podrá tener un precio menor a este. Precios mayores serán a decisión de la administración, sin embargo, deberá ser totalmente justificado

Articulo9: Todo DT puede liberar jugadores de otros clubes para el suyo.

Artículo 28: Todo usuario tiene el derecho de poder liberarse de su team para ir a otro, sin embargo, para realizar esto deberá pagar 20 créditos, el administrador podrá subir el precio de esta liberación a en temas de competiciones internacionales (Libertadores, Champions, Sudamericana, Europa league) o bajo el Artículo 27, sin embargo, el administrador no podrá subir el precio de la liberación a un jugador si este jugador a cumplido todo.

Queja y Peticion Liberacion. Whatsa17

Aqui se puede ver como Brando Se hace Sordo desde ayer, para que se llegue la hora del juego y No Pueda LIBERAR, Favoreciendo claramente a Liverpool. pero estoy cansado de la corrupcion y esta vez no me dejare. 

Le pagare a un Moderador o arbitro. 
Lo estipulado $20+ $5 del fichaje.  tomare captura y si es necesario que le de cambio, para que le pague a Brando, Yo se lo dare, que serian $2 = $27 

No me pueden decir que tengo plantilla llena, porque mande liberar desde la mañana:
https://www.habbo-futbol.com/t11128-peticion-liberaciones-arsenal 

Tampoco me pueden decir que esta Mercado Abierto y liberaciones Cuestan más, porque el partido Corresponde a la Jornada 9 [ANTES DEL MERCADO] 

https://www.habbo-futbol.com/t11107-jornada-9-arsenal-fc-vs-liverpool-fc

ni me pueden decir que CAI No puede jugar SI NO JUGÓ EL DIA DOMINGO 
https://www.habbo-futbol.com/t11106-jornada-9-atalanta-bc-vs-aston-villa-fc

Queja y Peticion Liberacion. Amigom10

Queja y Peticion Liberacion. Whatsa21

PORTADA EN AIC V25 
Queja y Peticion Liberacion. Pngaic10

PORTADA HES V26
Queja y Peticion Liberacion. Whatsa22
R.Jimenez.9
R.Jimenez.9

A JLopetegui le gusta esta publicaciòn

Queja y Peticion Liberacion. Empty Re: Queja y Peticion Liberacion.

Mensaje por luizit Lun 10 Ago 2020, 16:21

Apoyo no jugo ayer x lo cual puede jugar j9

Trophys

Queja y Peticion Liberacion. Trofeo10
oleandome al mejor port sd..
Queja y Peticion Liberacion. 5d81ca51d65c0cdd5f1b2a1ee3bcd030
luizit
luizit

A JLopetegui le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Qwerty-11 Lun 10 Ago 2020, 16:27

Es obvio🤣🤣🤣🤣🤣
Qwerty-11
Qwerty-11

Mensaje por R.Jimenez.9 Lun 10 Ago 2020, 16:32

Igual yo le daré 27 al Mod o árbitro (Jxx, Asrael, Slugish, Houdini, Pirlo, Laren)
Si después Brando pone trabas, con mercado, pues le pago y ya está.

Queja y Peticion Liberacion. Amigom10

Queja y Peticion Liberacion. Whatsa21

PORTADA EN AIC V25 
Queja y Peticion Liberacion. Pngaic10

PORTADA HES V26
Queja y Peticion Liberacion. Whatsa22
R.Jimenez.9
R.Jimenez.9

Mensaje por Brando Lun 17 Ago 2020, 19:34

Artículo 20: Todas las jornadas deberán jugarse los SÁBADOS Y DOMINGOS. Días ajenos a estos serán elección de ambos equipos. Sin embargo, la presencia del administrador no deberá ser obligatoria.

Artículo 21: En base al Artículo 20, los partidos aplazados entre ambos DT podrán jugarse los días de semana, sin embargo, el administrador no estará en su obligación de conectarse, en dado caso que eso ocurra, ambos DTS deberán organizar su partido.

Queja y Peticion Liberacion. 2eaphzn
Brando
Brando