Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA e HBL. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA e HBL. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!
Habbo Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja contra BeaaasT (Arbitraje Malo)

+4
Buslyy-
Fabri
Seydu
S,Fernandez14
8 participantes

Queja contra BeaaasT (Arbitraje Malo) Empty Queja contra BeaaasT (Arbitraje Malo)

Mensaje por S,Fernandez14 Sáb 09 Ene 2021, 15:12

De los peores árbitros que he visto con un desempeño totalmente nefasto, este sujeto en la primera jugada donde me adelanto, ni si quiera me di cuenta q me adelante ya que habia lag, en la primera jugada, me saca amarilla, sin pensarlo, a lo que le respondo, Que como va a ser amarilla si es la 1era tarjeta wn , como va a ser tan ridiculo, a lo que me da adv de roja, el marcador 1-1 terminando el 1t, y me saca mi equipo ya que estaba muy enojado y reclamando, a lo que el arbitro me amenaza que mañana no jugaré, es decir que aparte que me hacen cambio, dicen que no jugaré (sin amonestarme con la tarjeta roja), bueno el resultado 10-2 en contra , para que se den una idea, de como condicionó el Árbitro con la decisión que el emitió, se equivocó . También me faltó el respeto, siendo alguien que desconozco totalmente, diciendo que tengo 32 años que no puedo reclamar, bueno que risa eso de un árbitro, alguien que debe ser parcial, alguien que debe tener criterio, pero como el otro equipo lo aleonaba para sacar tarjetas, ellos incluso pedian roja y jugar contra 3, no se cual es el hambre de ganar UEL así, por eso son tipos que juegan en 3era división por que son penosos, por que no tienen nivel en 1era, wnes ya viejos ya . Triste muy triste por la actitud del arbitro, y del equipo rival. Un buen partido termino siendo un desastre de partido.

PSDT: Los jugadores y dts del equipo rival no tendrán lugar en HIFA también el árbitro del encuentro, si AIC se cambia de host, HES-SD quedará a mi cargo, ya que por temas especiales sigue aqui en foro, con una votación de brasileños de 4d , que lo terminaron por destruir al rol. Gracias

S,Fernandez14 (BDOv7WorldCup) vs Brasil 2019 - El Bendito del Área
Queja contra BeaaasT (Arbitraje Malo) 6851444fad354646b090d2488eae3931
S,Fernandez14
S,Fernandez14
Jugador/a
Jugador/a

Queja contra BeaaasT (Arbitraje Malo) Empty Re: Queja contra BeaaasT (Arbitraje Malo)

Mensaje por Seydu Sáb 09 Ene 2021, 17:54

Buenas, ante todo dejo mis pruebas, desde la falta que hiciste (por segunda vez). 
La ridiculez de un chaval como usted, que debería dar ejemplo, se ve reflejada en el terreno de juego. Un juego que nadie sabe lo que le queda de vida, viene gente como tu a intentar arruinar el rol, dedicate a jugar que es lo que deberías. 
Con gente como tú, CUALQUIER rol HF, se va a la ruina. 

Saludos crack
Seydu
Seydu
Jugador/a
Jugador/a

A Fabri le gusta esta publicaciòn

Queja contra BeaaasT (Arbitraje Malo) Empty Re: Queja contra BeaaasT (Arbitraje Malo)

Mensaje por Fabri Sáb 09 Ene 2021, 18:14

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Fabri
Fabri
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Buslyy- Sáb 09 Ene 2021, 18:35

Yo que estuve en bancas viendo el partido como espectador, se ve desde el video que subio Seydu que fue falta claramente y aplica la sanción con tarjeta amarilla y lo empiezan a insultar, que mal que sean tan desagradecidos con la gente que se esfuerza para mantener el rol y le pone toda la buena onda y voluntad para arbitrar el juego cuando pocas personas lo quieren hacer. Habría que ser mas educados con la gente que le pone el mejor de los esfuerzos para que se pueda llevar a cabo el rol. Esta perfectamente la amarilla y la ADV de Roja y Roja también por irrespetuoso. 

PD: Ya estas grande Fernandez para hacer eso

@etadiuc / twt
Buslyy-
Buslyy-
Jugador/a
Jugador/a

A Seydu le gusta esta publicaciòn

Mensaje por richirome Sáb 09 Ene 2021, 18:52

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd                 shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Queja contra BeaaasT (Arbitraje Malo) GR8OAL

richirome
Jugador/a
Jugador/a

A JLopetegui le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Laren, Sáb 09 Ene 2021, 19:37

el bendito se desperto a las 5 am para entrenar pal partido y pasa esto wn, toy triste u.u

Queja contra BeaaasT (Arbitraje Malo) Laren10
Laren,
Laren,
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por hernan3192 Sáb 09 Ene 2021, 21:56

La verdad no me muero por no jugar HIFA o HES-SD, la cosa es que el reglamento de ahora es totalmente distinto al de tu época, adv = amarilla, sea primer jugada primer f, lo que sea. y luego diciendo que pedimos roja para jugar vs 3, si te das cuenta los únicos que pedían roja eran 2 personas que estaban en la banca que ni de nuestro equipo eran.. tampoco contaste que te saco adv de roja por insultar al arbitro.

Equipo
                        Campeón 4D // Bayer Leverkusen [v24]
                        Sub-Campeón U20 // Argentina [v25]
                       Campeón 3D // Brighton & Hove Albión [v26]
                       Sub-Campeón UEL // Brighton & Hove Albión [v26]
                      Campeón 2D // Brighton & Hove Albión [v27]
                      Equipo Revelación // Brighton & Hove Albión [v27]

Individual
                     Mejor DT U20 // Argentina [v25]
                     Mejor DT  3D // Brighton & Hove Albión [v26]
                     Mejor DT 2D // Brighton & Hove Albión [v27]
hernan3192
hernan3192
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Brando Sáb 09 Ene 2021, 22:14

Si te tomas la molestia de leer el Reglamento actualizado te darás cuenta que la Falta y Amarilla está bien cobrada en un Adelantamiento.

Que te terminen echando por tu manía de querer insultar a todos por la vida es normal, también está contemplado en el Reglamento. Hay que aprender a respetar al Reglamento y a los árbitros.

Queja contra BeaaasT (Arbitraje Malo) Imagen43
Brando
Brando
Administrador
Administrador

A Seydu le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado