Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA e HBL. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA e HBL. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!
Habbo Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia interesante.

4 participantes

Sugerencia interesante. Empty Sugerencia interesante.

Mensaje por xavi!!!!!!! Miér Ene 13, 2021 1:58 am

Buenas, esto no es una queja, pero no encontré el canal de sugerencia, es que encontré un holo que es como el flash player, y es el holo donde he visto que mejor funciona la ball, es por si los dueños les interesa ir a visitar el holo y al ver el tema del beta y todo esto, pues deciden mudarse, la ball no es identica obviamente hace mas lento los 6 cuadros y tiene algo diferente, pero visto lo que hay, mientras el beta lo están arreglando pues no veo mala idea echarle un ojo, Brando o quien quiera, poneros en contacto conmigo y os enseño el holo.

xavi!!!!!!!
Jugador/a
Jugador/a

A JLopetegui le gusta esta publicaciòn

Sugerencia interesante. Empty Re: Sugerencia interesante.

Mensaje por JLopetegui Miér Ene 13, 2021 2:09 am

xavi me caes bien eres uno de los poco de esa comunidad tuya de amigos con la que sali bien, pero nadie ira a un holo son los pocos k irian.. por lo que tengo entendido se jugara en un emulador de android para pc para que vaya con el en celular

Tú y yo, bebé, haciendo de todo. Tú estás pa' andar con este gato, no con ese pirobo. Tú estás solita y yo también, también estoy solo. Tómate algo, vamos a perrear, a hacer de todo. Que los pana' míos a tus amiga' le hacen coro.
JLopetegui
JLopetegui
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por xavi!!!!!!! Miér Ene 13, 2021 2:15 am

Es una opción lo del emulador, lo del holo antes pensaba como tú hasta probarlo, la verdad que es muy buen holo, acabo de hablar con el dueño del holo, y me dice que intentará hablar con el técnico para poner idéntico la ball a la del habbo, no se es una opción ya que con el beta quieras o no habrá lagg todo, ahí creo que no hay nada de lagg, puedes hacerte estadiazo gratis un camp nou o un santiago bernabeu que no habrá lagg. y es como flashplayer, es una opción analizar el holo que encontré.

xavi!!!!!!!
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por luizit Miér Ene 13, 2021 5:27 am

Si pone la ball como habbo normal sería genial pero dudo que eso se pueda hacer... Imagínate jugar habbo fútbol idéntico al de habbo.es con millones de $ gratis sería un roleo impresionante, pero dudo q se pueda ya que es un simple" holo"

Trophys

Sugerencia interesante. Trofeo10
oleandome al mejor port sd..
Sugerencia interesante. 5d81ca51d65c0cdd5f1b2a1ee3bcd030
luizit
luizit
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Brando Miér Ene 13, 2021 5:55 am

Ningún Holo ha podido jamás replicar el Balón de Sulake con exactitud, y dudo alguna vez puedan. Es bastante celoso Sulake con ese tipo de cosas y es de las pocas cosas que han cuidado bastante bien.

Aparte, por el momento no considero ninguna salida de Habbo Oficial, valoro los 10 años que nos han acogido y no los vendería sin antes esperar al menos un par de meses conforme avance la Versión Unity. La información que manejo es que a más tardar Marzo ya tendremos una Versión Unity jugable, y una Versión de Cliente Descargable para solucionar los problemas de los que tienen malos PC's.

De mientras podemos ir remándola como podemos a través del Emulador Android para PC o simplemente usando la App desde Tablet o Móvil.

Igual gracias por tu sugerencia, un saludo.

Sugerencia interesante. Imagen43
Brando
Brando
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado