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[AICv21] Sistema económico, leer todos los DTS (Post largo)

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Mensaje por Estados Vie 19 Abr 2019, 16:02

Hola amigos, esta versión traeremos un sistema económico bastante extenso, pero fácil de usar, es importante que los DTS lean este post cuando tengan tiempo (les tomará unos 15-20 minutos aproximadamente) para que estén claro con lo que se viene la versión 21. 

Sin más preámbulos, a lo que vinimos.


ACLARAR QUE TODO ESTO ES IMAGINARIO...

---------------------------------------------

INTRODUCCIÓN


Este sistema se basará en dinero virtual (manejado en foro y especialmente en google docs), este dinero se llamará Ai$. Además de estar basado en dinero virtual, también se basará en los habbocreditos, ya que 1 crédito en habbo será 2 Ai$, para que entiendan cuanto vale la moneda. Osea que, 40 Ai$ es equivalente a 20 créditos, osea, una liberación. Todos los equipos al pagar los 30$ de inscripción, empezará con un total de 60 Ai$ para que los inviertan en todo lo que ofreceremos. 


A todos los equipos se les dará Ai$ por victoria, se les dará el mínimo por empate, no se les dará nada por la derrota y se les restará por el default (sistema económico básico).
Sin embargo, a esto se le debe añadir que TODOS si o si recibirán dinero fijo por cada partido que jueguen dependiendo de su nivel de estadio, el marketing que escojan, nivel de servicios, etc etc. (esto se comentará más adelante en el post con mas detalles). 


Además de todo esto, por cada reto que se haga EN LA SEMANA, se le dará al club un total de 0,5 Ai$.


Fin de la introducción...


INVERSIONES DEL CLUB


Los equipos empezarán a recibir dinero (Ai$) semanalmente y podrán invertirlo en instalaciones o fichajes. Cada club podrá invertir su dinero en construir restaurantes, tiendas de regalo, mejorar sus estadios (mayor capacidad de publico) y a su vez, al momento de construirlas poder subir de nivel estas instalaciones para que el porcentaje de de ingresos semanales sean AUN MAYORES (roleo y rpg), todo esto se manejará exclusivamente por foro y no tendrá nada que ver con la jugabilidad en habbo, por ejemplo, al comprar el edificio TIENDA DE REGALOS no tendrás que poner un furni en habbo, si no que simplemente mejorará tu economía a nivel de club mediante el FORO.


¿Cómo tendré que construir entonces Estados?, simple, cuando tengamos listos los subforos, ustedes simplemente deberán meterse a un subforo que diga "Construcción", al entrar encontrarán diversos post, deberán entrar al que quieren, en este caso tomaremos como ejemplo el de "Tienda de Regalos", al entrar te saldrá lo que vale la construcción, y todos los demás niveles además del costo, y también la información de cuanto ingresará en cada nivel. Entonces, si seguimos con el ejemplo, y suponemos que la construcción vale 20 Ai$ y upgradear a nivel 2 cuesta 15 Ai$, entonces pongo en un comentario "Flamengo Compra la construcción del edificio y además sube (o upgradea) a nivel 2". En ese momento, en el mismo post el administrador (o moderador) pondrá "Flamengo, Edificio Construido, Nivel 2". Y ya las restas y subidas de economía las haremos nosotros.


JEQUE (PATROCINADORES GRANDES)


Los jeques también entran en este sistema, pero a un nivel mucho mayor. Cada jeque tendrá su "Banco", osea que si, pagaron para ser Jeque Nivel 1 (por ejemplo) y son 500$ (por ejemplo), en su banco tendrán un total de 1000 Ai$. Y esto lo podrán usar en sus clubes para upgradear cosas, o comprar cosas, o ayudar a pagar salario de jugadores. Aparte claro de los beneficios que conlleva ser jeque.


Además, si un equipo tiene un jeque OFICIAL (que haya pagado a la admin para serlo), se le dará 1 Ai$ por reto en vez del común 0,5 Ai$. 


Obviamente, el jeque al momento de invertir su dinero (Ai$) en el club, este recibirá un porcentaje de las ganancias semanales que obtenga el club, por ejemplo, si el club tiene todo al máximo gracias a su jeque, este recibiría aproximadamente por semana de unos 70 Ai$ a 90 Ai$, sin embargo, dependiendo del nivel del jeque se llevará una gran parte de esto a su banco, y lo otro se quedará para el club. En este caso, si es jeque nivel 1, y el equipo esta con 90 Ai$ de ganancias semanales, el jeque recibiría 45 Ai$ (50%), y el resto se queda en el club. Cabe mencionar que el dinero de los retos es exclusivo para el club. 


Jeque nivel 1: 50% de las ganancias.
Jeque nivel 2: 60% de las ganancias.
Jeque nivel 3: 70% de las ganancias.
Jeque nivel 4: 90% de las ganancias.


Por supuesto el jeque empezará a recibir las ganancias en el momento en que INVIERTA en el club, y no antes. También el jeque deberá ligarse al club y el club deberá aceptarlo (para que sea todo oficial y después no hayan llantos).


SALARIOS (IMAGINARIOS)


Semanalmente aparte de los ingresos pasivos que tendrá cada equipo (instalaciones, estadio, partidos ganado o perdidos, etc) tendrán también egresos pasivos y será el descuento de salarios.


Cada usuario recibirá un salario estipulado por la admin y su gabinete dependiendo del nivel mostrado en la versión previa o en su registro de versiones (un usuario que no jugó la versión 20, pero si las anteriores y tiene un buen nivel por ejemplo). El salario máximo será de 8 Ai$ (Balón de oro), mientras que el mínimo será solo de 1 Ai$.


Si por ejemplo, un club se lleno de estrellas y debe pagar un salario de 24 Ai$ y tiene un ingreso total de 10$ (por que no upgradeo, etc etc), semanalmente se le empezará a restar -14 Ai$ de sus arcas totales (los 60 Ai$ de inscripción) hasta llegar a saldo negativo. Así que a gestionar a tus ingresos y egresos.


Los usuarios tendrán en su perfil a la vista su sueldo.


PRECIOS EN MERCADO


A su vez, cada usuario tendrá un precio total en mercado, también dependiendo de su nivel en versión 20 y en versiones pasadas, siendo el balón de oro de la versión 20 el más caro. 


Para pagar los precios de jugadores se deberá usar si o si la moneda de Ai$, por lo tanto, si quiero fichar a Byx de Universidad de Chile que vale 60 Ai$ (precio de ejemplo) y tengo 80 Ai$, al hacer la compra válida, a Universidad de Chile se les anadirá esos 60 Ai$ a su presupuesto y al equipo que compró a Byxx se le restará, quedando con 20 Ai$.


Sin embargo, si yo tengo 40 Ai$ y quiero ficharlo, no podré, ya que me faltan 20 Ai$. No se podrá pagar la diferencia con créditos al rival, pero si a la ADMINISTRACIÓN. 


1 Habbocrédito = 2 Ai$


Todo dueño de equipo podrá comprar Ai$ con créditos de habbo, sin embargo tendrá un pequeño IVA (ya que se puede considerar de mala FE...), cada 5 Ai$ comprado, se añadirá 1 crédito más al precio.
En este caso, si quiero comprar 20 Ai$, en vez de pagar 10$, tendré que pagar 14$. Aunque mientras gestionen bien su dinero desde el inicio, este problema ni lo tendrán.


ESTADIO (SISTEMA COMPLEJO)


Todos empezarán si o si con 5.000 de capacidad de estadio, pudiendo aumentar hasta a 100 mil. La entrada del estadio tendrá un coste de 0,0004 Ai$ (todo esto es IMAGINARIO, no afecta jugabilidad en habbo, es para tomar en cuenta el precio). Entonces, al primer nivel de estadio que son 5.000 de capacidad (el que viene por defecto al inicio), los equipos recibirán un total de 2 Ai$ por PARTIDO DE LOCAL, ganen o pierdan, mientras que al nivel máximo (100 mil), los equipos generaría un total de 40 Ai$ por PARTIDO DE LOCAL. Si suponieramos que en la versión cada equipo jugaría un total de 15 partidos como local, se estarían llevando un total de 600 Ai$ solo con su estadio, sin contar las otras instalaciones. Claro esta que no todo es color de rosas, ya que son 10 niveles para llegar al máximo y además, el precio va en aumento. 


Nivel 1 - 5.000 Capacidad: GRATIS
Nivel 2 - 7.000 Capacidad: 20 Ai$
Nivel 3 - 10.000 Capacidad: 40 Ai$
Nivel 4 - 15.000 Capacidad: 60 Ai$
Nivel 5 - 30.000 Capacidad: 80 Ai$
Nivel 6 - 40.000 Capacidad: 105 Ai$
Nivel 7 - 50.000 Capacidad: 135 Ai$
Nivel 8 - 65.000 Capacidad: 160 Ai$
Nivel 9 - 80.000 Capacidad: 180 Ai$
Nivel 10 - 100.000 Capacidad: 240 Ai$


Todo esto se manejará en un subforo, en el cual para construir solo deberán poner:


Flamengo Upgradea (o cualquier sinónimo) estadio a Nivel 4. Y nosotros hacemos el descuento de su presupuesto en caso de que lo tengan.


Aclarar que, esto es solo IMAGINARIO, no deberán cambiar su estadio en habbo o añadirle algún furni.


MARKETING


Cada equipo podrá elegir un marketing basado en sus objetivos de la versión, solo podrán elegir uno de cada uno, haciendo un total de 3 marketings activos (uno de estadio, uno de TV y uno de ropa).


Habrán 3 markings: Estadio, TV y Ropa.


Estadio: Dependiendo del nivel de estadio que posean, podrán elegir marketings que se adapten a su juego, este tipo de marketing solo funciona en partidos de LOCAL, aumentando aun más sus ingresos como local. Ejemplos:


PlayStation
Partido jugado en casa: 3 Ai$
Gol anotado en casa: 0,5 Ai$
Nivel de estadio requerido: 4


Mastercard
Partido jugado en casa: 1,5 Ai$
Asistencia anotada en casa: 0,7 Ai$
Nivel de estadio requerido: 1


Etc... Etc...


Ropa: Se podrá elegir entre muchas marcas, cada una con características diferentes, este marketing al contrario de los otros dos, da beneficio tanto de local como de visita. Ejemplos:


Nike
Ganancia por partido: 3 Ai$
Gana liga: 50 Ai$


Adidas
Ganancia por partido: 1,5 Ai$
Ganan Champions: 40 Ai$
Ganar Supercup: 15 Ai$


Jordan
Ganancia por partido: 2 Ai$
Un jugador del club gane Pichichi: 20 Ai$
Un jugador gane premio individual (Awards): 10 Ai$ C/U


Etc... Etc...


Televisión: Exactamente lo mismo que el estadio. Los ejemplos son similares.


PRENSA


Cada DT podrá subir en un subforo llamado PRENSA DEL EQUIPO las noticias de su club, ya sea un resumen largo de sus partidos de aquella semana, entrevista a sus jugadores, pronóstico del próximo rival o especulaciones de fichajes. Cada equipo que haga esto recibirá 5 Ai$, y solo se puede hacer una semanal. En este caso, al mes podrán ganar 20 Ai$ al completar esto. Sin embargo, deberán estar bien redactadas, con una buena ortografía y no se podrá copiar las noticias de otras paginas dedicadas a esto. 


Si se llegará a descubrir que copió y pego, aparte de no darle los 15 Ai$, se le restarán 10 Ai$ como pequeña sanción.


RETOS


Como se dijo en la introducción, cada equipo recibirá 0,5 Ai$ por reto que jueguen, sin un limite semanal, sin embargo, deberán ser partidos de LUNES A VIERNES, ya que Sábado y Domingo hay actividad. Si un club reta 20 veces semanalmente, obtendrán 10 Ai$ para sus ingresos totales. Sin embargo, un club al tener un jeque OFICIAL DE LA VERSIÓN ligado a ellos, por cada reto obtendrán 1 Ai$, haciendo que de esos 20 retos pasen a 20 Ai$.


Para hacer oficial los Ai$ del reto, los equipos deberán subir un pantallazo a un SUBFORO oficial que se creará, en este caso será el DT (ellos tendrán poderes). Junto al pantallazo deberán informar los jugadores de su club y del club rival (si o si). Si el club rival también es equipo, ellos se llevarán también 0,5 Ai$ (si ellos suben el pantallazo también, no se duplica la ganancia). SIN EMBARGO, los jugadores deberán tener el CONTRATO ACEPTADO para que se haga válido, solo se aceptará 1 ayuda por reto, con 2 ayudas no hay validación de los Ai$.


QUEDAR EN NEGATIVO


Posiblemente en la versión haya un equipo que pueda quedar en negativo por que, gestionó mal sus Ai$ o simplemente no ha querido hacer nada. Así que todo equipo que quede en negativo y este 1 semana en ese saldo, se le dará una multa de 30 habbocréditos, al momento de pagarla, el club pasará a tener 30 Ai$ en su presupuesto. 


Ojo, no confundir con unos ingresos y egresos negativos a tener un presupuesto negativo, ya que la multa solo cuenta para lo segundo, no para lo primero.


RETIRÓ DE CRÉDITOS A FINAL DE VERSIÓN


Obviamente, tener tanto Ai$ no es lo llamativo, así que cada equipo a final de versión podrá retirar los Ai$ y transformarlos en CRÉDITOS. Obviamente con un PERO, y es que los 60 Ai$ iniciales que se dan por la inscripción no cuentan en esto. Por ejemplo, si a final de versión quede con 80 Ai$ y deseo retirarlos, solo se le darán 10$, ya que 60 Ai$ no se cuentan por la inscripción, dando un total de 20 Ai$ para retirar, osea, los ya mencionados 10$. 


Esto se hace por que no tiene sentidos devolverles sus 30$ de inscripción, ya que ese pago es lo que ustedes hacen para jugar, y para tener una versión limpia.


También pueden continuar con su dinero para la versión siguiente, sin embargo, siguiendo el mismo ejemplo de los 80 Ai$, al restarse esos 60 Ai$, solo pasarán con 20 Ai$. Si quedan con 50 Ai$ y se les resta los 60 Ai$ iniciales, no es que queden en negativo, simplemente quedan en cero y al pagar la inscripción de la siguiente versión volverán a empezar con los 60 Ai$


-----------------------------------


PUNTOS A ACLARAR:


1-. El ingreso y egreso es SEMANAL, osea, de LUNES A LUNES se estarían restando y sumando, no es por partido (a no ser que se indique, como en los marketings de "solo partido local" etc etc).


2-. Hay dos tipos de ingresos y egresos, los pasivos y activos, los pasivos son los sueldos, los ingresos por marketing, etc. ingresos que solo se actualizan 1 vez a la semana (de Lunes a Miércoles) y luego están los activos, que son los que uno paga de su presupuesto y se descuenta de inmediato, como construcción de instalaciones, usar el dinero en liberaciones, compra y venta de jugadores. ETC.


3-. Esto es solo ROLEO POR FORO, en habbo no afecta en lo absoluto la jugabilidad, un ejemplo es el marketing de ropa, no tendrás que vestirte de cierta forma... ya que solo es roleo por foro. Si ya ustedes desean rolear también en habbo vistiéndose de cierta forma, allá ustedes.


4-. LOS EJEMPLOS USADOS EN ESTE POST SON SOLO ESO, EJEMPLOS, SE CAMBIARÁN CIFRAS Y REQUISITOS Y PREMIOS EN LOS POST FINALES.


5-. De momento los equipos extranjeros están fuera de este sistema, ya que explicarles todo esto es algo tedioso. Igualmente si ellos desean (y llegarán a leer este post) los incluiría.


6-. Ustedes DT's solo tendrán que poner en el subforo correspondiente lo que deseen, que no les tomará más de 10 minutos, y sacar un par de cálculos para ver salarios y eso, no mucho más. Los que tendremos el trabajo seremos nosotros, los administradores.


7-. SI POR ALGUNA RAZÓN alguien solo quiere venir a jugar, puede hacerlo, el sistema lo cree para los que estrictamente deseen jugar y solo jugar, en ese caso pueden hacerlo, solo deben hacer que sus ingresos sean de -1, 0 o 1 y listo... eso si, los que solo DESEEN venir a jugar, deberán cumplir la palabra al 100%, y para fichar o liberar o etc etc deberán usar sus créditos... Ya que el cumplir este sistema bien puede llevar a literalmente no gastar nada los equipos. 


Eso es todo, esta semana se estarán creando los diferentes subforos, los que ya han pagado la inscripción podrán de MOMENTO subir los pantallazos a este subforo como LINK y no la imagén en si misma... para empezar a contarles ya en su presupuesto.


Última edición por Estados el Sáb 27 Abr 2019, 19:20, editado 1 vez

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Mensaje por Estados Dom 21 Abr 2019, 15:05

Act.


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ChampRubexx goleado 11-1 por un equipo de habbo.com...
EL QUE NO CONOCE SU HISTORIA, ESTA CONDENADO A REPETIRLA

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Mensaje por R.Jimenez.9 Dom 21 Abr 2019, 15:58

Valla locura


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Mensaje por Goku.saiyajin1 Dom 21 Abr 2019, 16:00

Haz un resumen loco

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Mensaje por Estados Dom 21 Abr 2019, 16:02

Esta resumido :V


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Mensaje por Fabriciov Dom 21 Abr 2019, 16:55

apoyo esto. Smile


Dodoriav

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Mensaje por Jaavierin Dom 21 Abr 2019, 20:07

que bueno eres estados
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Mensaje por mendoza.h4c Dom 21 Abr 2019, 20:09

Apoyo esto y le apoyo la pija a fabriciov

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Mensaje por luizit Dom 21 Abr 2019, 22:12

metete esa biblio por el culo concheutmare ijo de perra!


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Mensaje por Estados Dom 21 Abr 2019, 22:20

La gran mayoría de valores tanto de sueldo como de valor en mercado han sido puesto.

Antes de que lloren, aclararé que cosas tome en cuenta para valorarlos.

En sueldo: Nivel actual, títulos actuales (o presencia en liga), Nivel hace versiones, títulos hace versiones (o presencia en liga). Todo en ese orden. Osea que si ahora tu nivel es una basura pero según tu supuesto orgullo eres clase mundial, puedes suponer que solo me fijaré en lo primero y no en lo segundo.

Valor en mercado: esto ya es especulación de mercado, osea que yo tomo en cuenta primero si el jugador puede mejorar o no (típico de joven promesa vs estrella ya pasada), segundo, disponibilidad en retos y ligas, si te conectas casi nunca en la semana y vienes a ligas, pues tendrás un precio de mercado más o menos decente a tu sueldo, si tu presencia es en días de semana y no en ligas, tendrás más bajo tu precio, por el contrario, si es en ambos, tu precio en mercado se dispara, ya que a todos nos gustan los jugadores que retan y vienen a liga y ya si es ninguna de las dos, tendrás un precio de mierda, ya que nadie quiere jugadores así. Y por último tu toxicidad (o jugadores conflictivos), casi nadie quiere fichar a tóxicos.

En estos precios solo tuve dos excepciones, primero, el balón de oro que tiene todo al máximo (le guste o no, sea legal o no, gano balón de oro) y el balón de plata, o el tan nombrado TOP 2, que tiene todo a 99 y 99, por los motivos ya mencionados. Todos los demás fueron regidos por esa norma mía.

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Mensaje por Estados Dom 21 Abr 2019, 23:32

ACTUALIZACIÓN Y ÚLTIMA:

http://habbofutbol.foroactivo.com/f70-forum

Ya creados los post de MARKETING y esas cosas, para que los DTS vayan pensando que escojer, también creado el post de presupuesto... para que vean cuanto ganan, cuanto pierden, y cuanto dinero tienen.

Cualquier duda por este post.


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Mensaje por R.Jimenez.9 Dom 21 Abr 2019, 23:57

Tu eres tonto? Como voy a tener 32

Sub campeón Mundial, campeón M
Campeón Copa América
Tercer puesto JJOO 
Jugando desde V7 (f.coentraohes)
Máximo Asistente UEL temporada Pasada
Nominado a neutro en Mundial 
Bronce COPA AiC y Copa Comunity 
Campeón UCL con Juventus
Sub campeón UEL con Tigres (HullCity) creo que era.
Nominado Mejor Med 2D 
Podio con Barcelona de Chicokeny no recuerdo en que V  ni torneo 
Quizá sea para Muchos un "Mejor napa" porque últimamente Payaseo y manche mi nombre pero la mayoría debe reconocer que cuando me lo propongo doy pelea a cualquiera y doy resultados...


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Mensaje por Estados Lun 22 Abr 2019, 00:03

"Precio" es el valor en mercado... Es lo mínimo que vales, si alguien te pone en venta en mercado debe ponerte como mínimo a 32... Ya el DT puede aumentarte a 40, 50, pero no debe ser menos de 32... El método de elegir el precio lo explico unos 2 mensajes antes.


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Mensaje por R.Jimenez.9 Lun 22 Abr 2019, 00:16

Pero si aun así, cuando empeze a jugar en chivas dejamos de perder y la v pasada fui nominado y asistente no creo que sea una mierda para valer lo mismo que javierin o menos que mendoza


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Mensaje por ケンジ Lun 22 Abr 2019, 01:41

Ajax no va a participar de este sistema (si quieres saber las razones preguntale a Skrin, que és el que mas sabe sobre el tema)


Um pouco Guaxinim
Marido da Filosofia
Namorado da Psicanálise
Amante do Satanismo e Xamanismo
Amigo da Poesia

- Nagy
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Mensaje por luizit Lun 22 Abr 2019, 12:34

aunq no lo creaa me lo lei todo aprovrche q no tenia kada q hacer de camino a mi casa :v asi q tengo varias dudas

segun tengo entendido eso de marketing lo principal sera el pago por cada partido jugado en casa ( eso da mas dinero) pero sin ver los fixture y solo usando la logica me doy cuenta q no todos los equipos tendran la misma cantidad de partidos de local :v o es muy tonto lo k toy diciendo?  a lo mas tendra 3 partidos o 4 de local mas de eso es imposible :v ( ocupe azteca esport pa esto


en cuanto al marketing de estadio playstation pide ser nivel9 ( lo cual deberas pagar como 120$ =240 ai$) pa tan solo ganar 1$=2 ais por partido de local :v y ya lo de loa goles podria importar algo.. pero pa un team q golea, pa otro es una es una estafa xk necesitara ganar ademas meter como 100 gole pa recuperar almenos 50$ v:

en conclusion es un estafa esto :v


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Mensaje por Malelyx Lun 22 Abr 2019, 12:57

estados creo que te estas tomando bien en serio esta mierda XDDDDDDDDDDDDDD

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Mensaje por Estados Lun 22 Abr 2019, 13:15

@luizit escribió:aunq no lo creaa me lo lei todo aprovrche q no tenia kada q hacer de camino a mi casa :v asi q tengo varias dudas

segun tengo entendido eso de marketing lo principal sera el pago por cada partido jugado en casa ( eso da mas dinero) pero sin ver los fixture y solo usando la logica me doy cuenta q no todos los equipos tendran la misma cantidad de partidos de local :v o es muy tonto lo k toy diciendo?  a lo mas tendra 3 partidos o 4 de local mas de eso es imposible :v ( ocupe azteca esport pa esto


en cuanto al marketing de estadio playstation pide ser nivel9 ( lo cual deberas pagar como 120$ =240 ai$) pa tan solo ganar 1$=2 ais por partido de local :v y ya lo de loa goles podria importar algo.. pero pa un team q golea, pa otro es una es una estafa xk necesitara ganar ademas meter como 100 gole pa recuperar almenos 50$ v:

en conclusion es un estafa esto :v
En realidad hay mucho ingresos... 

Una es el sistema básico economico, que es el que por victoria te dan 2 Ai$, empate 1 Ai$ y lo demás no te suma, suponiendo que sacas victoria en ambos partidos, se te suman 4 Ai$. 

Otro son los retos, que te damos 0,5 Ai$ por cada reto que hagas en la semana... si supusiéramos que semanalmente haces 25 retos (5 por día), ganarías 12,5 Ai$.

Más los ingresos de marketing, que desde estadio nivel 3 se pueden escoger algunos que están buenos, puedes estar ganando como 18 Ai$ solo en marketing. Y más si aun eliges los que te dan beneficios por hacer cosas en partidos (marcar gol, etc). 

Más lo que construyes en estadio, que es lo que más ingresos te da. Al nivel 3 ya tienes 6 Ai$. 

Para aclarar, no te voy a contar si juegas o no de local... fui claro que ESTO SOLO ES IMAGINARIO y no AFECTA JUGABILIDAD EN HABBO (lo he dicho unas... 8 veces ya?), es una forma de que sea más real lo de poner "partido en casa". 

Así que por lo tanto, ya con solo eso que puse un equipo semanalmente estaría ganando mmmmm 40,5 Ai$ semanales, y conseguir eso no te toma ni 10 minutos navegando en foro.


PD: Se han actualizado los sueldos, los baje de 1 Ai$ a 8 Ai$ a 1 Ai$ a 6 Ai$, siendo el máximo Byx (6 Ai$) y el segundo SatanCod (5.9 Ai$), los demás fueron bajados casi todos 2 puntos aprox :V

Estados


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Mensaje por C=A=I Lun 22 Abr 2019, 14:21

xd


CHELSEA-ACM-ASTON VILLA
MÉXICO
COPA AMÉRICA-JJOO-MUNDIAL


SUIZA
EUROCOPA
C=A=I
C=A=I


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Mensaje por soirico33 Lun 22 Abr 2019, 14:26

Que tontería


Milka y suetmongu son mis hijos

soirico33


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Mensaje por JhonDM10 Lun 22 Abr 2019, 21:01

Parce estados, lei todo cuidadosamente y la verdad te apoyo aunque para ser sinceros la mayoria de los de habbo son niños y solo entran a jugar y ganar. Hacer esto al estilo vida real puede ser muy bien pero aprenderse todo es demasiado tedioso para ambos, te pongo ejemplo no pueden leer un escrito de estos que demora solo 10minutos, mucho menos seguir todo el protocolo. Desde mi punto de vista me gusta y te apoyo en esta decisión y suerte en todo.
JhonDM10
JhonDM10


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Mensaje por 123:loco:123 Jue 25 Abr 2019, 01:06

Exactamente lo que necesitaba esta comunidad un cambio en algo para dejar de ser lo mismo. 
“La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ver lo que puede ser.” 

123:loco:123


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Mensaje por kaka.lindo Jue 25 Abr 2019, 23:59

buena idea , esto tenia q hacerse antes


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kaka.lindo
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