peticion d nueuvo d cambio d keko
2 participantes
Habbo Futbol :: Support ::
Página 1 de 1.
peticion d nueuvo d cambio d keko
no se porque me invalidan la peticion, si tengo el keko baneado, no es que no lo quiera usar, si no que lo tengo baneado, peticion a cambio d keko temporal por 123valente811
gevinho a cambiado mas veces de keko que de calzon y a el si se lo validan, dejen la napada, uno q quiere hacer una peticion de buenas y se ponen pesados
gevinho a cambiado mas veces de keko que de calzon y a el si se lo validan, dejen la napada, uno q quiere hacer una peticion de buenas y se ponen pesados
-Lies.- Jugador/a
Re: peticion d nueuvo d cambio d keko
Para que no me lo vayan a tomar somo spam, repito, el cambio es "TEMPORAL", ya que no podre jugar con mi keko normal -Lies. la jornada que se aproxima junto con copa, asi que pacientemente pido el cambio...
-Lies.- Jugador/a
Re: peticion d nueuvo d cambio d keko
Perdón, se me olvido especificar, andaba con prisa.
El cambio es válido mientras tu keko está baneado, pero es inválido cuando te lo desbaneen. Es decir; cuando Lies sea desbaneado deberás jugar en él. Si habbo te pone una alerta es para que midas tu comportamiento, y aquí no quitaremos eso, si no que mas bien queremos reforzar ese punto.
El cambio es válido mientras tu keko está baneado, pero es inválido cuando te lo desbaneen. Es decir; cuando Lies sea desbaneado deberás jugar en él. Si habbo te pone una alerta es para que midas tu comportamiento, y aquí no quitaremos eso, si no que mas bien queremos reforzar ese punto.

ChampRubexx goleado 11-1 por un equipo de habbo.com...
EL QUE NO CONOCE SU HISTORIA, ESTA CONDENADO A REPETIRLA
Estados- Jugador/a

» Peticion cambio de keko
» Petición cambio de Keko
» Petición de cambio de keko por 1 mes
» peticion cambio de keko
» Petición cambio de Keko
» Petición de cambio de keko por 1 mes
Habbo Futbol :: Support ::