[AICv22] ¿Cascos Freeze en AIC? ¡Tú decide!
+25
Xixo
soirico33
Incobe
razvan2022
locatis9
Josemi
Eguita
cristianro.!
1picolo1
MUTANTEB
richirome
diego12@12
Fabri
Serm42621
Tomas
Draketotb4n
ケンジ
Goku.saiyajin1
Fabriciov
iDaydreamer.
asrael
luizit
Riquelme
Reyking527
Estados
29 participantes
Habbo Futbol :: Partnerships :: ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué opción eliges?
[AICv22] ¿Cascos Freeze en AIC? ¡Tú decide!
Hola!
Esta versión también pensábamos meter este añadido que se usa especialmente en .com, los que hayan ido a jugar a ese hotel saben de que va esto, sin embargo, los que no sepan, les daremos un resumen de las ventajas y desventajas de esto, también con un vídeo de prueba.
La votación durará una semana, igualmente avisarles que si ya se inclina demasiado por una opción y la remontada es imposible, la terminaré antes, pero mientras siga peleada durará el tiempo estipulado.
OPCIONES
Opción 1: Añadir cascos freezes
Vídeo demostrativo antes de ver las ventajas y desventajas:
Ventajas:
- Cero lag: al ponerte estos cascos y al clickearte, no sentirás en lo absoluto NINGÚN TIPO DE LAG (pueden probarlo), aunque lo hagas con un LMB MMB muy potente, esto viene perfecto para la gente con una PC con características bajas o una internet no tan potente.
- No molesta al clickear los cuadros: como se ve en el vídeo, el click básicamente traspasa tu keko (algo así como en su época con el xenode), entonces, cuando se junten demasiados jugadores por un balón, sacarlo o hacer algo es mucho más fácil.
- No molestan los kekos: a todos nos ha pasado que vamos a hacer una jugada genial y de pronto, por un accesorio del rival lo pasamos a clickear y nuestro keko se gira, haciendo que fallemos el pase... Con esto esa situación nunca pasará.
Desventajas:
- Pierdes la ventaja de tu experiencia: si llevas jugando muchísimo al SD y ya sabes kickear en esos pocos espacios que hay para que tu keko se mueva, esto hará que esa experiencia se vaya al traste.
REGLAS EN CASO DE QUE ESTA OPCIÓN SALGA COMO LA MAYOR VOTADA:
1-. Los equipos NO ESTÁN OBLIGADOS a poner los cascos freeze en su estadio.
2-. Los locales son los que tienen la última palabra, es decir, si como local no quieres usar cascos freeze, el visitante tampoco podrá, sin embargo, si los quieres usar SI O SI deberá haber uno para el visitante. Igualmente si como local no quieres usarlos, y luego a la jornada siguiente te toca de visitante versus un equipo que si lo usa, pues si podrás probarlos (y capaz te guste).
3-. Los locales si o si tendrán que poner uno para el visitante en caso de que deseen poner cascos freezes en su estadio.
4-. El casco freeze del visitante debe ser de DISTINTO COLOR por motivos obvios.
OPCION 2: Sin cascos freeze (como se venía haciendo)
Ventajas:
- La ventaja de la experiencia: pues si ya sabes como clickear esos mínimos espacios, sacarás ventaja.
Desventajas:
- Lag: como ya se dijo arriba, al clickear los kekos a veces te puede dar lag si tu PC es muy baja y tu internet también. Con cascos freeze esto no sucederá.
- Molestar del look rival: a veces algunos accesorios molestan mas cuadros de lo que debería ser, haciendo que en ciertas jugadas lo arruines todo por pasar a clickear a alguien y frenarte o que no puedas frenarte (que sigas de largo).
- Molestar de kekos: cuando se juntan muchísimos en en área, se forma un quilombo enorme, ya que todos se empiezan a clickear.
---------------------------------------
Votación termina el viernes que viene, si ya se separa mucho, se terminará antes.
Voten amigos y díganle a sus conocidos que también lo hagan!
Última edición por Estados el Vie 16 Ago 2019, 15:02, editado 1 vez
Estados- Jugador/a
Re: [AICv22] ¿Cascos Freeze en AIC? ¡Tú decide!
Esto no afecta nada, que se siga como siempre se ha venido jugando..
gracias.
gracias.
Reyking527- Jugador/a
enga tio abria q hacer a la gente probadlo en algun torneo o pretemporada digo yo..
Trophys
![[AICv22] ¿Cascos Freeze en AIC? ¡Tú decide! Trofeo10](https://i.servimg.com/u/f48/19/96/54/97/trofeo10.png)
oleandome al mejor port sd..
![[AICv22] ¿Cascos Freeze en AIC? ¡Tú decide! 5d81ca51d65c0cdd5f1b2a1ee3bcd030](https://i.gyazo.com/5d81ca51d65c0cdd5f1b2a1ee3bcd030.gif)
luizit- Jugador/a
Yo vería bien que se pusieran en los campos y quien quiera usarlos bien y sino pues que no se lo pongan para jugar :S
Al filo.
iDaydreamer.- Jugador/a
cuando un equipo es local y quiere usar un casco, se acostumbraran y sufriran para jugar fuera de su estadio contra alguien a quien no le gusta tener cascos en su campo, en mi humilde opinion deberia continuar como ya sucede
asrael- Jugador/a
Si lo del casco es opcional obviamente algunos no querrán y los que lo piensan usar y en su momento no puedan utilizarlo sufrirían muchísimo (como el caso del tanji de los brs), no veo la necesidad de implementar los cascos.
PD: Veo que estás desesperado por ganar Estados.
PD: Veo que estás desesperado por ganar Estados.
Goku.saiyajin1- Jugador/a
iDaydreamer. escribió:Yo vería bien que se pusieran en los campos y quien quiera usarlos bien y sino pues que no se lo pongan para jugar :S
⛧ O que quiser fazer, faça ⛧
⸸ A força sem sabedoria rui pelo seu próprio peso ⸸
Amorfo, adaptável 
♛ Pessoas eficientes precisam ser criadas ♛
⸸ A força sem sabedoria rui pelo seu próprio peso ⸸

♛ Pessoas eficientes precisam ser criadas ♛
ケンジ- Administrador
Kenji escribió:iDaydreamer. escribió:Yo vería bien que se pusieran en los campos y quien quiera usarlos bien y sino pues que no se lo pongan para jugar :S
Draketotb4n- Jugador/a
Sin cascos, deja de joder pelotudo, que aprendan a jugar y no llorren.
Tomas- Jugador/a
Q cochinada es esta? Si el sd es facilisimo jugar no me jodas.
Si en hes quitaron los giros xq las personas nuevas no sabian hacer nada y mira como esta el cd ahora... esta mas cagado xd
Si en hes quitaron los giros xq las personas nuevas no sabian hacer nada y mira como esta el cd ahora... esta mas cagado xd
Serm42621- Jugador/a
Sin cascos, hacerlo mas facil es hacerlo mas aburrido xd
ke easi
diego12@12- Jugador/a
Lo peor es que no era hacerlo más fácil, si no menos LAG. Diego he retado contigo y tus amigos y se paraban quejando de lag, imaginate en liga con gente hablando como les irá. Con los cascos el lag de clickearte (y clickear a otros) desaparece 100%, era más un sistema para los que tienen o una PC mala o una internet mala, obviamente no te iba a quitar todo el lag de golpe, pero si era una ayuda muy enorme que al menos uno que esta lag se percata de una.
Pero en fin, la desinformación fue grande porque hubieron personajes encargados de engañarles, ahora los veré en liga quejandose del lag y ya la ayuda que les ofrecí se habrá caducado.
Eso si, no negaré que posiblemente se te haga "más" fácil cuando hayan muchos usuarios juntos, pero el punto principal es y será el lag que quita este complemento.
Pero en fin, la desinformación fue grande porque hubieron personajes encargados de engañarles, ahora los veré en liga quejandose del lag y ya la ayuda que les ofrecí se habrá caducado.
Eso si, no negaré que posiblemente se te haga "más" fácil cuando hayan muchos usuarios juntos, pero el punto principal es y será el lag que quita este complemento.
Última edición por Estados el Sáb 10 Ago 2019, 03:40, editado 1 vez
![[AICv22] ¿Cascos Freeze en AIC? ¡Tú decide! J5-Liverpool-vs-Parma](https://i.ibb.co/x2KNDn4/J5-Liverpool-vs-Parma.png)
ChampRubexx goleado 11-1 por un equipo de habbo.com...
EL QUE NO CONOCE SU HISTORIA, ESTA CONDENADO A REPETIRLA
Estados- Jugador/a
Son todos unos rancios y egoístas, si vosotros sabéis jugar sin eso no os molesta nada en absoluto que uno que esté empezando lo use. Y si eres local y te niegas a que el otro lo use es que eres un cagon. Más claro agua
MUTANTEB- Director Técnico
En mi post de offtopic no hable demasiado del tanji, pensé que no era necesario pero veo que, o bien todos usan trucos o están desinformados, con tanji tienes esa opción de clickar traspasando jugadores y no necesitas de una nevera o algo por el estilo, rechazar la opción 1 es decir a los truqueros seguid teniendo ventajas, sean inteligentes
Dicen que me salgo.. pero ya estoy fuera
Ahora los de dentro me la van a chupar
1picolo1- Jugador/a
asrael escribió:cuando un equipo es local y quiere usar un casco, se acostumbraran y sufriran para jugar fuera de su estadio contra alguien a quien no le gusta tener cascos en su campo, en mi humilde opinion deberia continuar como ya sucede
Hay gente que no quiere tener cascos en su campo porque no los necesita, esta bien, pero por eso digo.. que sea opcional.
Si el rival quiere usarlo en tu campo que coloque el vestuario freezer y sin problema, quiero decir, tampoco es que moleste no? xD
Al filo.
iDaydreamer.- Jugador/a
a mi se me peta el pc con esa mierda xddddddddddddddd
cristianro.!- Jugador/a
Lag q no me jodas xd.
Tengo la misma pc desde antes del 2010 con 4 miserables megas y nunca me lagea cuando clikeo a otro ni nada
Tengo la misma pc desde antes del 2010 con 4 miserables megas y nunca me lagea cuando clikeo a otro ni nada
Serm42621- Jugador/a
Me parece estrano que algunos han jugado sin el hasta hoy insisten tanto en tener el casco ahora
asrael- Jugador/a
Lo único que le veo de beneficio es que no te sale la flechita encima que te despliega el menú de acciones del keko, cuando tienes puesto el casco. De resto, las otras ventajas de tener casco me parecen obsoletas.
![[AICv22] ¿Cascos Freeze en AIC? ¡Tú decide! Gif10](https://i.servimg.com/u/f48/19/98/78/36/gif10.jpg)
Eguita- Director Técnico
Sin cascos hijos de puta y si no saben clickear vayan a hacer otra cosa y no jueguen hf ratones hijos de la remil puta
Recibimiento al gran JOSEMI #4 

![[AICv22] ¿Cascos Freeze en AIC? ¡Tú decide! Recibi11](https://i.servimg.com/u/f46/18/93/56/76/recibi11.jpg)
Josemi- Jugador/a
Página 1 de 2. • 1, 2

» [AICv22] ¿Nueva Copa AIC? ¡Tú decide!
» [AICv22] Bienvenidos a AICv22
» [AICv22] Resumen de J4/J5 (1D) & J3/J4 (2D/3D)
» [AICv22] Pre-Temporada
» [AICv22] Resumen Semifinales UCL/UEL
» [AICv22] Bienvenidos a AICv22
» [AICv22] Resumen de J4/J5 (1D) & J3/J4 (2D/3D)
» [AICv22] Pre-Temporada
» [AICv22] Resumen Semifinales UCL/UEL
Habbo Futbol :: Partnerships :: ::
Página 1 de 2.