[AICv22] Integrantes del CENSO
+21
Robinorey2
locatis9
Eguita
richirome
@klose@
.:Andres-ban:.
Chicokeny
Incobe
stop
Reyking527
luizit
C=A=I
AlexisNahuel11
S,Fernandez14
SatanCOD3
Mora
Numeritos
ケンジ
RenzoCody
Fabriciov
Estados
25 participantes
Habbo Futbol :: Partnerships :: ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[AICv22] Integrantes del CENSO
Hola!
Hoy les daré a conocer los nuevos AVENGERS de la versión 22, los que saldrán a dar la cara cuando la administración o la constitución no pueden dar una solución factible a un problema.
Aclarar eso si que, mientras la constitución solucione un problema, el CENSO no es necesario en lo absoluto. Lo mismo si el ADMIN puede hacerlo.
Esta versión a comparación de otras tendrá un mínimo cambio en el CENSO, y es que desde ahora en adelante todos los DEBATES estarán ocultos, y solo los miembros del CENSO podrán leer el contenido de este y obviamente comentar su opinión. Sin embargo, el DEBATE solo se queda ahí, si sale a la LUZ que algún miembro del CENSO esta esparciendo información de lo que se habla/opina en el respectivo subforo, no solamente será expulsado del CENSO y con 0 posibilidades de volver en un futuro, si no que también, recibirá una multa económica. Para que se lo tomen en serio al momento de aceptar.
-------------------------------------------
Artículo 7: El censo estará conformado por personas de distintos países, las cuales se dividirán en:
- España: 1 Persona
- Colombia: 1 Persona
- Argentina: 1 Persona
- Chile: 1 Persona
- México: 1 Persona
- Venezuela: 1 Persona
- Perú: 1 Persona
- Invitados: 1 o 2 personas (puede aumentar, y no es obligatorio)
Artículo 8: Bajo el Artículo 7, los cambios por países podrán variar de 0 personas, a 1 persona o 2 personas (y viceversa). Todo esto dirigido por el Juez del censo.
Artículo 9: El juez del censo puede ser perfectamente el administrador si NADIE esta APTO para tener ese cargo.
Integrantes:
Juez: -Estados
Admin HES-SD: S,Fernandez
Admin ERF: Rodrigmora
Admin ERF: Rodrigmora
España: Incobe & Lucifago.
Colombia: DaFelipe
Argentina: Alexisnahuel
Chile: lEnergy
Perú: Chicokeny
Brasil (INVITADO): lOzzyllas
He sacado a VENEZUELA por muy poca actividad de estos en habbo.
Para aceptar, solo deben comentar este post con un suculento y directo "ACEPTO", en caso de no querer asumir esta responsabilidad, se pondrá a otro en su lugar sin ningún problema.
Última edición por Estados el Vie 16 Ago 2019, 19:14, editado 1 vez
Estados- Jugador/a
Re: [AICv22] Integrantes del CENSO
Acepten/Rechacen por aquí
![[AICv22] Integrantes del CENSO J5-Liverpool-vs-Parma](https://i.ibb.co/x2KNDn4/J5-Liverpool-vs-Parma.png)
ChampRubexx goleado 11-1 por un equipo de habbo.com...
EL QUE NO CONOCE SU HISTORIA, ESTA CONDENADO A REPETIRLA
Estados- Jugador/a
esta bien q no se sepan las opiniones de los integrantes del censo. lo unico q le importa a la gente es saber cual es la desicion final y ya.
Dodoriav
Fabriciov- Jugador/a
Es obvio que los veredictos se harán público gordo de mierda, que comentario es ese...Fabriciov escribió:esta bien q no se sepan las opiniones de los integrantes del censo. lo unico q le importa a la gente es saber cual es la desicion final y ya.
Estados- Jugador/a
El comentario de toda la gente que se siente vulnerada al ver como protegen a usuarios tan tóxicos para el rol como Byxx (Sus amiguitos del censo y la administración).Estados escribió:Es obvio que los veredictos se harán público gordo de mierda, que comentario es ese...Fabriciov escribió:esta bien q no se sepan las opiniones de los integrantes del censo. lo unico q le importa a la gente es saber cual es la desicion final y ya.
RenzoCody- Jugador/a
acepto
⛧ O que quiser fazer, faça ⛧
⸸ A força sem sabedoria rui pelo seu próprio peso ⸸
Amorfo, adaptável 
♛ Pessoas eficientes precisam ser criadas ♛
⸸ A força sem sabedoria rui pelo seu próprio peso ⸸

♛ Pessoas eficientes precisam ser criadas ♛
ケンジ- Administrador
Yo estaba en el censo, pienso que he dado una opinión hasta ahora bastante respetable y basandome en las pruebas, pero sin embargo me sacais del censo.. Quisiera saber el porque
¿Quieres saber para qué sirven los planes? No sirven para nada, por eso dejo que la vida me sorprenda.
Numeritos- Jugador/a
Rechazo, no estaré tan pendiente de aic por lo cual no me veo competente para tomar decisiones importantes
SatanCOD3- Jugador/a
ACT. Ya que Satan.COD rechazo y no queda NINGÚN MEXICANO ACTIVO QUE SEA OBJETIVO Y SERIO, México será quitado y a España se le añadirá a uno más en su lugar, que será Lucifago.
![[AICv22] Integrantes del CENSO J5-Liverpool-vs-Parma](https://i.ibb.co/x2KNDn4/J5-Liverpool-vs-Parma.png)
ChampRubexx goleado 11-1 por un equipo de habbo.com...
EL QUE NO CONOCE SU HISTORIA, ESTA CONDENADO A REPETIRLA
Estados- Jugador/a
A tu criterio es ese, que nunca me hayas tomado en un asunto serio es muy diferente queridísimo amigoEstados escribió:ACT. Ya que Satan.COD rechazo y no queda NINGÚN MEXICANO ACTIVO QUE SEA OBJETIVO Y SERIO, México será quitado y a España se le añadirá a uno más en su lugar, que será Luciffago.
C=A=I- Jugador/a
Acepto en este caso
¿Quieres saber para qué sirven los planes? No sirven para nada, por eso dejo que la vida me sorprenda.
Numeritos- Jugador/a
:0C=A=I escribió:A tu criterio es ese, que nunca me hayas tomado en un asunto serio es muy diferente queridísimo amigoEstados escribió:ACT. Ya que Satan.COD rechazo y no queda NINGÚN MEXICANO ACTIVO QUE SEA OBJETIVO Y SERIO, México será quitado y a España se le añadirá a uno más en su lugar, que será Luciffago.
Trophys
![[AICv22] Integrantes del CENSO Trofeo10](https://i.servimg.com/u/f48/19/96/54/97/trofeo10.png)
oleandome al mejor port sd..
![[AICv22] Integrantes del CENSO 5d81ca51d65c0cdd5f1b2a1ee3bcd030](https://i.gyazo.com/5d81ca51d65c0cdd5f1b2a1ee3bcd030.gif)
luizit- Jugador/a
En fin, no comentaré nada en el caso anterior por ORGULLO Y DIGNIDAD...
MICHAS GRACIAS
MICHAS GRACIAS
Reyking527- Jugador/a
Oka, ahí te saqué.Reyking527 escribió:En fin, no comentaré nada en el caso anterior por ORGULLO Y DIGNIDAD...
MICHAS GRACIAS
Estados- Jugador/a
Estados dejame representar a venezuela nunca me postulo para estas cosas pero tengo jugando mas que casi todos aqui y no tengo preferencia por encima de nadie. Avisame si necesitas.
Aun quedamos algunos que jugamos dia a dia
Hunbew, el.dia, oleador-ban, kakarmd, ronaldvargas, elmen, robinorey, AIC:rakfa:AIC, aresestudia, JoneS_Off, Leumas, l-JesusDaniel-l, Megakaka10, Draketot, Brando, lBallack...
Hunbew, el.dia, oleador-ban, kakarmd, ronaldvargas, elmen, robinorey, AIC:rakfa:AIC, aresestudia, JoneS_Off, Leumas, l-JesusDaniel-l, Megakaka10, Draketot, Brando, lBallack...
@klose@- Jugador/a
eguita tambien, y seguramente me habra faltado gente...
@klose@- Jugador/a
querias un team y al final te fuiste y vuelves cada cuanto XD, a el.dia no le interesa aic, oleador ni lo veo, kaka recien entro, ronaldvargas solo juega cd, elmen cd, robino desaparecido, rafa medio desaparecido, aresestudia =, jones ni idea, leumas desaparecido, jesusdaniel =, megakaka para nada, drake te estas riendo de nosotros XD, brando bueno pasable, ballack a saber cuanto lleva sin onearse.@klose@ escribió:Estados dejame representar a venezuela nunca me postulo para estas cosas pero tengo jugando mas que casi todos aqui y no tengo preferencia por encima de nadie. Avisame si necesitas.
richirome- Jugador/a
no me estoy riendo simplemente veo lo toxico que se han puesto y el asco que esta dando esto y quiero ayudar dentro de lo que cabe. Venezuela siempre ha estado presente y te recuerdo que AIC lo fundaron VENEZOLANOS igual que HES. Nosotros aunque ya no seamos muchos tenemos gente referente y somos parte de la historia, incluyendome.
@klose@- Jugador/a
Página 1 de 2. • 1, 2

» [AICv22] Bienvenidos a AICv22
» [AICv22] Pre-Temporada
» [AICv22] Resumen Semifinales UCL/UEL
» [AICv22] Horarios Jornada 1 & 2 1D/2D/3D
» [AICv22] Horarios FINAL de 1D, J5/J6 de 2D/3D
» [AICv22] Pre-Temporada
» [AICv22] Resumen Semifinales UCL/UEL
» [AICv22] Horarios Jornada 1 & 2 1D/2D/3D
» [AICv22] Horarios FINAL de 1D, J5/J6 de 2D/3D
Habbo Futbol :: Partnerships :: ::