Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA e HBL. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA e HBL. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!
Habbo Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AICv22] Integrantes del CENSO

+21
Robinorey2
locatis9
Eguita
richirome
@klose@
.:Andres-ban:.
Chicokeny
Incobe
stop
Reyking527
luizit
C=A=I
AlexisNahuel11
S,Fernandez14
SatanCOD3
Mora
Numeritos
ケンジ
RenzoCody
Fabriciov
Estados
25 participantes

Habbo Futbol :: Partnerships :: AIC :: Anuncios

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[AICv22] Integrantes del CENSO  - Página 2 Empty Re: [AICv22] Integrantes del CENSO

Mensaje por Eguita Dom 18 Ago 2019, 18:46

Me ofrezco por Venezuela, jugaré esta versión

[AICv22] Integrantes del CENSO  - Página 2 Gif10
Eguita
Eguita
Jugador/a
Jugador/a

[AICv22] Integrantes del CENSO  - Página 2 Empty Re: [AICv22] Integrantes del CENSO

Mensaje por locatis9 Lun 19 Ago 2019, 17:57

Hola
xd se que no tiene que ver pero tengo mi propio holo se llama projecthotel.holo.gratis doy rangos pero tambien juego habbo mucho

locatis9
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Robinorey2 Lun 19 Ago 2019, 19:18

Acepto participar para representar venezuela.

Robinorey2
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Reyking527 Lun 19 Ago 2019, 19:33

locatis9 escribió:Hola
xd se que no tiene que ver pero tengo mi propio holo se llama projecthotel.holo.gratis doy rangos pero tambien juego habbo mucho
Jajaja

Reyking527
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Estados Lun 19 Ago 2019, 19:36

No pretendo ofender a los Venezolanos pero, la situación que viven en su país es muy incierta, una semana pueden estar activos y a la otra no. Si veo que los Venezolanos que juegan (y tienen algo de objetividad analítica) son activos, pues los terminaría añadiendo, pero añadirlos ahora simplemente sería tantear entre lo uno y lo otro.

[AICv22] Integrantes del CENSO  - Página 2 J5-Liverpool-vs-Parma
ChampRubexx goleado 11-1 por un equipo de habbo.com...
EL QUE NO CONOCE SU HISTORIA, ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Estados
Administrador
Administrador

Mensaje por Estados Lun 19 Ago 2019, 19:36

Reyking527 escribió:
locatis9 escribió:Hola
Jajaja
Crack, maquina, megalodon locatis

Estados
Administrador
Administrador

Mensaje por IvanAndreGG Lun 19 Ago 2019, 21:27

Mexicano serio? Aqui estoy yo tio

[AICv22] Integrantes del CENSO  - Página 2 Enfe10

IvanAndreGG
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Joseunda Lun 19 Ago 2019, 22:22

Cada vez somos mas?

Joseunda
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por archildo Lun 19 Ago 2019, 22:51

Me postulo para integrar esta gran organización, tengo una larga trayectoria en el rol y muchas influencias, así como y no menos importante VALORES que avalan la gran persona que soy; humilde, integra, responsable, pero sobre todo seria. Además de que estoy muy comprometido con mi país, nunca me negaría a jugar con ellos.

archildo
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por jaxvs Lun 19 Ago 2019, 23:07

archildo escribió:Me postulo para integrar esta gran organización, tengo una larga trayectoria en el rol y muchas influencias, así como y no menos importante VALORES que avalan la gran persona que soy; humilde, integra, responsable, pero sobre todo seria. Además de que estoy muy comprometido con mi país, nunca me negaría a jugar con ellos.
y siempre en los torneos de selecciones no juegas con tu pais jaja

jaxvs
Director Técnico
Director Técnico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2