Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA e HBL. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA e HBL. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!
Habbo Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI MULTA CENTURI0N

4 participantes

MI MULTA CENTURI0N Empty MI MULTA CENTURI0N

Mensaje por luciano7664 Dom 08 Sep 2019, 16:47

Vale en la constitución articulo 21 titulo 1 dice: Todos los usuarios podrán tener en sus computadoras todos los programas (.exe), sin embargo, como lo indica el Artículo 20 del presente título, los registros no podrán estar a la misma hora del encuentro.

y en la "prueba" de la foto de la multa no aparece la fecha que si lo use hoy o no, lo pude a ver tenido pero no lo use hoy.

Por lo tanto  mi multa se quita y no se repite el partido, por que para repetirlo es por si hubiera evadido o hubiera usado el programa hoy.
luciano7664
luciano7664
Jugador/a
Jugador/a

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MI MULTA CENTURI0N Empty Re: MI MULTA CENTURI0N

Mensaje por luizit Dom 08 Sep 2019, 16:51

tiene razon tio..

Trophys

MI MULTA CENTURI0N Trofeo10
oleandome al mejor port sd..
MI MULTA CENTURI0N 5d81ca51d65c0cdd5f1b2a1ee3bcd030
luizit
luizit
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por ケンジ Dom 08 Sep 2019, 16:57

luciano7664 escribió:Vale en la constitución articulo 21 titulo 1 dice: Todos los usuarios podrán tener en sus computadoras todos los programas (.exe), sin embargo, como lo indica el Artículo 20 del presente título, los registros no podrán estar a la misma hora del encuentro.

y en la "prueba" de la foto de la multa no aparece la fecha que si lo use hoy o no, lo pude a ver tenido pero no lo use hoy.

Por lo tanto  mi multa se quita y no se repite el partido, por que para repetirlo es por si hubiera evadido o hubiera usado el programa hoy.
Que te lo diga Dosa entonces, porque la semana pasada he revisado a jabones y tenia trucos en pc, pensaba q seria multa pero Dosa me dijo que solamente los gringos no tienen que apagar los trucos. Asi que cuando te pillé el g-earth ahi ya confirmé multa, y solo me faltaba saber de cuanto seria (siguiente panta):

MI MULTA CENTURI0N Unknown

Y te explico como veo las cosas cuando reviso, SI TU TIENES EL TRUCO EN PC, no me interesa saber la fecha ni nada, porque de cualquier manera es multa automatica.

Um pouco Guaxinim
Marido da Filosofia
Namorado da Psicanálise
Amante do Satanismo e Xamanismo
Amigo da Poesia

- Nagy
ケンジ
ケンジ
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado