[AICv22] Resumen de J4/J5 (1D) & J3/J4 (2D/3D)
+8
Lars
soirico33
Tomas
Fabri
Byxx
Venazi
Cae
HPS-Dosa1
12 participantes
Habbo Futbol :: Partnerships :: ::
Página 1 de 1.
[AICv22] Resumen de J4/J5 (1D) & J3/J4 (2D/3D)
PRIMERA DIVISIÓN
VÍDEOS
- Pinchar AQUI:
-----------------------------------------------------------
VÍDEOS
- Pinchar AQUI:
-------------------------------------------------------------
TERCERA DIVISIÓN
TERCERA DIVISIÓN
BOTA DE ORO Y MÁXIMO ASISTENTE
BOTA DE ORO Y MÁXIMO ASISTENTE
![[AICv22] Resumen de J4/J5 (1D) & J3/J4 (2D/3D) Puntaje](https://i.ibb.co/SvX07XV/Puntaje.png)
SITUACIÓN VALENCIA CF
SITUACIÓN VALENCIA CF
Se ah quitado a Valencia CF de la Primera División, todos los equipos que jugaron contra ellos se les cambiara el resultado por un 3-0 para que esto no afecte el descenso ni la clasificación a UCL/Repechaje, sin embargo los goles y asistencias seguirán intactos. Obviamente tendremos muy en cuenta la diferencia entre los que jugaron vs Valencia y los que no lo hicieron para AWARDS.
EDIT: Me eh retractado, teniendo en cuenta que siempre se han quitado goles y asistencias en pasadas versiones cuando ocurría el abandono de un equipo y que no se aya avisado el cambio de postura frente a esto, tome la siguiente decisión:
TODOS LOS GOLES Y ASISTENCIAS VS VALENCIA SERÁN ELIMINADOS EN EL PRÓXIMO RESUMEN.
Última edición por HPS-Dosa1 el Vie Sep 13, 2019 3:35 pm, editado 3 veces
HPS-Dosa1- Jugador/a
Re: [AICv22] Resumen de J4/J5 (1D) & J3/J4 (2D/3D)
De nuevo lo mismo..
Tengo 10 goles en 1D, 2 menciones y 1 MVP, pero parece que no es tomado en cuenta :s
Tengo 10 goles en 1D, 2 menciones y 1 MVP, pero parece que no es tomado en cuenta :s
Como una leyenda me recordarán.
Cae- Jugador/a
Ami no me sumaste las 2 asis del primer resumen.
En ese post que subió estados le comente que richirome no me había sumado 2 asistencias y puse el video con los minutos para que vean.
En total llevo 7 asistencias.
En ese post que subió estados le comente que richirome no me había sumado 2 asistencias y puse el video con los minutos para que vean.
Venazi- Jugador/a
Si están sumadas, estados lo hizo en gesliga antes de irse.mendoza.h4c escribió:Ami no me sumaste las 2 asis del primer resumen.
HPS-Dosa1- Jugador/a
No están sumadas, fueron 3 asis vs Chelsea, 2 vs Napoli (Las que no anotó richirome y estoy reclamando) y las 3 asis de hoy vs roma.HPS-Dosa1 escribió:Si están sumadas, estados lo hizo en gesliga antes de irse.mendoza.h4c escribió:Ami no me sumaste las 2 asis del primer resumen.
Son 8 asistencias. Si no me crees anda a los comentarios del 1er resumen que subió estados y fíjate lo que comenté.
Venazi- Jugador/a
Tienes 11 Goles en 1D (4 FCB 7 CFC) están sumados en Bota de Oro, pero tabla de 1D NO (Proximo resumen). Otra ves lo perdónCae escribió:De nuevo lo mismo..

HPS-Dosa1- Jugador/a
Me corrijo.mendoza.h4c escribió:No están sumadas, fueron 3 asis vs Chelsea, 2 vs Napoli (Las que no anotó richirome y estoy reclamando) y las 3 asis de hoy vs roma.HPS-Dosa1 escribió:Si están sumadas, estados lo hizo en gesliga antes de irse.mendoza.h4c escribió:Ami no me sumaste las 2 asis del primer resumen.
Son 8 asistencias. Si no me crees anda a los comentarios del 1er resumen que subió estados y fíjate lo que comenté.
3 vs Chelsea
2 vs Napoli (Las que no anoto richirome pero esta el video y cite los minutos en el post de estados)
3 vs FCB
Ahí está.
Venazi- Jugador/a
Dale, no hay problema <3HPS-Dosa1 escribió:Tienes 11 Goles en 1D (4 FCB 7 CFC) están sumados en Bota de Oro, pero tabla de 1D NO (Proximo resumen). Otra ves lo perdónCae escribió:De nuevo lo mismo..
Cae- Jugador/a
Pasamos de neoblue (sloop) con su "segundarias" a dosa con su "se ah quitado" y "me eh retractado"
Tomas- Jugador/a
Dosa dale la patita a byx, eres pésimo. Me kikearon el otro día en un partido de Roma y pusieron timbre pork Rubén dijo q yo le estaba pegando conso y todo y no lo tengo ni agregado. Eres pésimo dosa, eres la vergüenza de habbo y sin personalidad ninguna
Milka y suetmongu son mis hijos
soirico33- Jugador/a
XDDDDDDDDDDDDDjxx.13 escribió:Pasamos de neoblue (sloop) con su "segundarias" a dosa con su "se ah quitado" y "me eh retractado"
Lars- Jugador/a
ajjaaLars escribió:XDDDDDDDDDDDDDjxx.13 escribió:Pasamos de neoblue (sloop) con su "segundarias" a dosa con su "se ah quitado" y "me eh retractado"
HPS-Dosa1- Jugador/a
Tengo una mención en el partido contra Frankfurt porcia caso http://habbofutbol.foroactivo.com/t3634-aicv22-eintracht-francfort-vs-tigres-u-a-n-l-b-j33d
rorrox231- Jugador/a
tengo como 3 asis tencias y no aparezco, tsss
ke easi
diego12@12- Jugador/a
agusEGG- Jugador/a
Creo que tengo a la hermana de ivanandregomez y no aparece
CHELSEA-ACM-ASTON VILLA
MÉXICOCOPA AMÉRICA-JJOO-MUNDIAL
SUIZA-FRANCIA
EUROCOPA
C=A=I- Jugador/a

» [AICv22] Resumen 2D/3D & Copa AIC
» [AICv22] Resumen Semifinales UCL/UEL
» [AICv22] Resumen FINAL de 2D/3D, UCL + Sorteo UEL
» [AICv22] Resumen final de la versión (ELO, TOP, Y MÁS)
» [AICv22] Resumen de 1D/2D/3D (J1 & J2) / Bota de Oro & Máximo Asistente
» [AICv22] Resumen Semifinales UCL/UEL
» [AICv22] Resumen FINAL de 2D/3D, UCL + Sorteo UEL
» [AICv22] Resumen final de la versión (ELO, TOP, Y MÁS)
» [AICv22] Resumen de 1D/2D/3D (J1 & J2) / Bota de Oro & Máximo Asistente
Habbo Futbol :: Partnerships :: ::
Página 1 de 1.