Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC-SD, HES-SD & AHF. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC-SD, HES-SD & AHF. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC-SD, HES-SD e AIC-CD. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC-SD, HES-SD & AHF. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC-SD, HES-SD & AHF. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC-SD, HES-SD e AIC-CD. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!
Habbo Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una idea..

3 participantes

Tengo una idea.. Empty Tengo una idea..

Mensaje por !Goal Dom 22 Sep 2019, 14:39

Como todos saben estoy multado, pero esto no me impide a dar ideas que puedan a ayudar a rol para darle mas actividad y a la misma vez poder ayudar a los mas nuevos y de divisiones mas bajas. 

La verdad no se si esto de ha intentado probar o si esta en funcionamiento en este momento, La cosa es, implementar un sistema de minutos por "juveniles" en los equipos de primera división Tal como se hace en ciertas asociaciones nacionales de ligas de primera división en la vida real. Es conocido que existen dueños de equipos de primera división (prácticamente todos) juegan con su grupo de amigos de hace años, ya que es lo mas cómodo, cerrando así las puertas a demás jugadores que podrían ser potenciados por jugadores con mas experiencia del mismo club.
La idea es simple; "Los clubes de primera división deberán sumar un mínimo de minutos dentro de las competiciones, quienes no lo hagan pueden llegar a perder puntos dentro de la competición, a su vez quienes cumplan con los minutos, reciban cierta ayuda monetaria o reconocimientos dentro del rol.
También puede ser implementado en clubes de segunda división, creándose así "equipos formadores de campeones", los cuales pueden ser comprados por equipos de primera división y mantenerlos ahí ciertas temporadas para que aprendan más y luego ser potenciados en el club dueño en cuestión.

Ojalá lean mi propuesta, si existe interés dentro de la administración pueden hablarme, para dar mas detalles, gracias.

!Goal

Tengo una idea.. Empty Re: Tengo una idea..

Mensaje por Tomas Dom 22 Sep 2019, 14:46

rechazo

Tomas

Mensaje por Tomas Dom 22 Sep 2019, 14:47

lo mejor sería que hagan una 3d de verdad, con jugadores nuevos e inexpertos en el rol, no como la de ahora que hay cualquier hijueputa en esa división

Tomas

Mensaje por !Goal Dom 22 Sep 2019, 14:52

jxx.13 escribió:lo mejor sería que hagan una 3d de verdad, con jugadores nuevos e inexpertos en el rol, no como la de ahora que hay cualquier hijueputa en esa división
Como ya veo la tercera division ya existe y solo hay 4 equipos entonces, terminando la version lo mas probable es que no sigan con esto, a lo que voy es que el sistema de juveniles pueda ser implementado en primera division donde estan las personas mas activas del rol

!Goal

Mensaje por Tomas Dom 22 Sep 2019, 15:18

no xke si asen eso kerran kitar puntos si no pongo a napas a jugar y kisa eso me kge la liga asike no grasias xke ai dise gratis entonses rechaso

Tomas

Mensaje por HPS-Dosa1 Dom 22 Sep 2019, 16:22

Para el próximo Admin
HPS-Dosa1
HPS-Dosa1