AIC v22 - SORTEO EUROCOPA, HORARIOS JORNADA 1 & 2.
+18
1picolo1
Fabri
kaka.lindo
Robinorey
rhadeon
luizit
Tomas
Gk-Peleaso
Josemi
Mora
Valiente=uri=
T.Silva!!
Estados
Kenbes
felipinhosp
unaiemery10
asrael
Reyking527
22 participantes
Habbo Futbol :: Partnerships :: ::
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
AIC v22 - SORTEO EUROCOPA, HORARIOS JORNADA 1 & 2.
SORTEO EUROCOPA V22.
GRUPO A
Polonia
Francia
Italia
Alemania
Grupo B
Bélgica
Croacia
Suiza
Suecia
Grupo C
Kosovo
España
Bosnia
Dinamarca
Las Convocatorias estarán abiertas hasta el día viernes 25 de Octubre a las 22:00 Colombia, si algún DT no desea participar en la competición tiene hasta ese mismo día para notificar, hay muchas personas interesadas en cupo por lo cual esperamos compromiso de parte de los DTS para que no tengan que asumir multas.
HORARIOS EUROCOPA v23

Horario Colombia / Ecuador / México / Perú
Venezuela +1
Argentina / Brasil / Chile / Uruguay +2
Portugal +6
Alemania / España / Italia +7
Los Awards HES-SD Serán el día 26 de Octubre 12:00 PM Colombia, en caso de un cambio de horario, ambos DTS deben estar de acuerdo y se optara siempre por llegar a un acuerdo sin que ninguna selección sea perjudicada.
GRACIAS.
(Cualquier error notificar).
Última edición por Reyking527 el Mar 29 Oct 2019, 18:29, editado 3 veces
Reyking527- Jugador/a
Re: AIC v22 - SORTEO EUROCOPA, HORARIOS JORNADA 1 & 2.
Pido suiza por favor para jugarmos al domingo, al sabado es DF :/
asrael- Jugador/a
Oe Alemanha pido para jogarmos Al domingo pf
felipinhosp- Director Técnico
Polônia lido que julgamos más temprano bro
Debido a que los cupos están llenos, esperamos saber si alguna selección se retira (manten a tus jugadores activos y el dinero de la inscripción) si se llega a dar dicho caso se te daría el cupo a ti de esa selección, el viernes te daremos una respuesta.unaiemery10 escribió:reykign ya sabes mi cupo tengo jugadores y todo los 10 igual
Kenbes- Jugador/a
Vaya vaya usando mis imágenes para tus post eh? No que todo lo mío era una mierda? Bueno como te dije en un post mío por ahí; "sería chistoso verte usando cosas mías si tanto me criticabas". Para que realmente se aplique tu populismo borre todos los docs que hice para esta versión y la pasada, así te los creas desde cero.
Igualmente podrías hacerlo como Robinorey, que de todas formas me los termina copiando, pero al menos los hace él desde cero.
Me equivoque de POST :v lo puse en el otro :v
Igualmente podrías hacerlo como Robinorey, que de todas formas me los termina copiando, pero al menos los hace él desde cero.

ChampRubexx goleado 11-1 por un equipo de habbo.com...
EL QUE NO CONOCE SU HISTORIA, ESTA CONDENADO A REPETIRLA
Estados- Jugador/a
Oye estados en todo andas peleando ya me pareces necesitado de atencion
asrael- Jugador/a
Estados escribió:Vaya vaya usando mis imágenes para tus post eh? No que todo lo mío era una mierda? Bueno como te dije en un post mío por ahí; "sería chistoso verte usando cosas mías si tanto me criticabas". Para que realmente se aplique tu populismo borre todos los docs que hice para esta versión y la pasada, así te los creas desde cero.
Yo hable con dosa, por que para poder editar necesito "permisos" en los DOCS...
Ademas todavía estamos en v22 , ya para la siguiente versión gestionare todo, no sabia que eran tuyos de igual manera no los cogí sin autorización y te agradezco

Reyking527- Jugador/a
Alemanha lá vdd julgamos sábado mismo pero puede se a las 11 Col??
Acepto cambio bro,tengo compromiso el sábado,lo dejamos al domingo y acordamos horarioasrael escribió:Pido suiza por favor para jugarmos al domingo, al sabado es DF :/
Mora- Jugador/a
Muchas gracias bro!
Hablamos x habbo
Hablamos x habbo
asrael- Jugador/a
Voy a poder jugar eurocopa? O si no pa vender mi cuenta a cualquier noob que ofrezca platica
Recibimiento al gran JOSEMI #4 

Josemi- Jugador/a
5$lJosemiRS escribió:Voy a poder jugar eurocopa? O si no pa vender mi cuenta a cualquier noob que ofrezca platica
Tomas- Jugador/a
oee pf Alemania y Polonia dispierta dios esos horarios , Francia no jugara enfin... o mete horarios tempranos o no puedemos
bruce, debo preguntar a mis jugadores antes de cambiar, pero no haz propuesto ningun horario para pensarlo, no soy adivino..
Trophys

oleandome al mejor port sd..

luizit- Jugador/a
bro francia solo puede jugar al sabado a las 11 col ( 13 br ) no puedemos otro horario yo dice eso a dosa antes de mete sellecion
11 muy temprano, minimo 12 o 13 COL ..
Trophys

oleandome al mejor port sd..

luizit- Jugador/a
Pido cambio por disponibilidad horaria de mis jugadores a 1COL sabado, Bosnia vs Kosovo 1 COL plz
rhadeon- Jugador/a
Nunca he copiado un Doc tuyo basura.....Estados escribió:Vaya vaya usando mis imágenes para tus post eh? No que todo lo mío era una mierda? Bueno como te dije en un post mío por ahí; "sería chistoso verte usando cosas mías si tanto me criticabas". Para que realmente se aplique tu populismo borre todos los docs que hice para esta versión y la pasada, así te los creas desde cero.
JEEJE
https://gyazo.com/ef643b91b98dac8150049be4c84b2aa3
Autogol Neoblue - Sloop
QUE MOSO PEDRIX CON REGISTRO DE TANJI

Robinorey- Jugador/a
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» [HES-SDv18]Resumen J3 & J4 // Sorteo de Grupos Copa // Horarios Copa J1 & J2 + Horarios J5 Liga
» [AICv20] Sorteo/Horarios JJOO
» [AICv22] Sorteo & Horarios de Pre-Temporada
» [AICv30] Horarios Semifinales, Terceros Lugares & Finales de Eurocopa Alemania 2022 & Eurocopa U20 Alemania 2022
» [AICv21] World Cup Chile 2019 "Horarios Fase de Grupos & Sorteo"
» [AICv20] Sorteo/Horarios JJOO
» [AICv22] Sorteo & Horarios de Pre-Temporada
» [AICv30] Horarios Semifinales, Terceros Lugares & Finales de Eurocopa Alemania 2022 & Eurocopa U20 Alemania 2022
» [AICv21] World Cup Chile 2019 "Horarios Fase de Grupos & Sorteo"
Habbo Futbol :: Partnerships :: ::
Página 1 de 3.