AIC v22 - SORTEO EUROCOPA, HORARIOS JORNADA 1 & 2.
+18
1picolo1
Fabri
kaka.lindo
Robinorey
rhadeon
luizit
Tomas
Gk-Peleaso
Josemi
Mora
Valiente=uri=
T.Silva!!
Estados
Kenbes
felipinhosp
unaiemery10
asrael
Reyking527
22 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: AIC v22 - SORTEO EUROCOPA, HORARIOS JORNADA 1 & 2.
Robinorey escribió:Nunca he copiado un Doc tuyo basura.....Estados escribió:Vaya vaya usando mis imágenes para tus post eh? No que todo lo mío era una mierda? Bueno como te dije en un post mío por ahí; "sería chistoso verte usando cosas mías si tanto me criticabas". Para que realmente se aplique tu populismo borre todos los docs que hice para esta versión y la pasada, así te los creas desde cero.
Igualmente podrías hacerlo como Robinorey, que de todas formas me los termina copiando, pero al menos los hace él desde cero.
Me equivoque de POST :v lo puse en el otro :v
no te metas con el mejor admin y aprende algo de el super rolitranco de basura

kaka.lindo- Jugador/a
rodrigomora bro pueden jugar a las 12 o 13 col domingo?
asrael- Administrador
Luis 12 col tonces?
felipinhosp- Director Técnico
Lautyy7 escribió:Acepto cambio bro,tengo compromiso el sábado,lo dejamos al domingo y acordamos horarioasrael escribió:Pido suiza por favor para jugarmos al domingo, al sabado es DF :/
CAMBIO ACEPTADO
Acordar un horario entre los dos..
Reyking527- Jugador/a
Podemos más tarde, pero más temprano se nos complica a nosotros este sábado? Quieres más tarde?rhadeon escribió:Pido cambio por disponibilidad horaria de mis jugadores a 1COL sabado, Bosnia vs Kosovo 1 COL plz
Dicen que me salgo.. pero ya estoy fuera
Ahora los de dentro me la van a chupar
1picolo1- Jugador/a
Te acepto a la 1 que al final si pueden, me marearon xD A la 1 el Sábado entonces1picolo1 escribió:Podemos más tarde, pero más temprano se nos complica a nosotros este sábado? Quieres más tarde?rhadeon escribió:Pido cambio por disponibilidad horaria de mis jugadores a 1COL sabado, Bosnia vs Kosovo 1 COL plz
Dicen que me salgo.. pero ya estoy fuera
Ahora los de dentro me la van a chupar
1picolo1- Jugador/a
12 col maninfelipinhosp escribió:Alemanha lá vdd julgamos sábado mismo pero puede se a las 11 Col??
PuffyCombs- Jugador/a
perfecto mander <3
bruce, jxx no puede a las 12 y es mi portero titular, pongamoslo para el domingo 13 COL, a esa hora si podra el
Trophys

oleandome al mejor port sd..

luizit- Jugador/a
PuffyCombs escribió:12 col maninfelipinhosp escribió:Alemanha lá vdd julgamos sábado mismo pero puede se a las 11 Col??
Aceptado el Cambio del horario
Reyking527- Jugador/a
1picolo1 escribió:Te acepto a la 1 que al final si pueden, me marearon xD A la 1 el Sábado entonces1picolo1 escribió:Podemos más tarde, pero más temprano se nos complica a nosotros este sábado? Quieres más tarde?rhadeon escribió:Pido cambio por disponibilidad horaria de mis jugadores a 1COL sabado, Bosnia vs Kosovo 1 COL plz
Cambio de horario aceptado.
Reyking527- Jugador/a
14 col puede ser?asrael escribió:rodrigomora bro pueden jugar a las 12 o 13 col domingo?
Mora- Jugador/a
y se te metes a habbo o pasame tu whatsapp hdp?luizit escribió:bruce, jxx no puede a las 12 y es mi portero titular, pongamoslo para el domingo 13 COL, a esa hora si podra el
lJoacT.- Jugador/a
tengo algo a hablar contigo loco
lJoacT.- Jugador/a
Como se llama el campo 1 y el 2 en habbo
XDDD400- Jugador/a
Y hay algún sitio por donde verlos
XDDD400- Jugador/a
Por ahora puedes ir a las salas donde se juegan los partidos en su mayoría tienen las siglas [AIC], muy pronto podrás ver un resumen & noticias en el canal de YT.XDDD400 escribió:Y hay algún sitio por donde verlos
Kenbes- Jugador/a
Bro a las 14 30 tenemos el otro juego, dime otro horario bueno para ustedes si posibleLautyy7 escribió:14 col puede ser?asrael escribió:rodrigomora bro pueden jugar a las 12 o 13 col domingo?
asrael- Administrador
hoy m meto o dile a somboy q te lo delJoacT. escribió:tengo algo a hablar contigo loco
Trophys

luizit- Jugador/a
Perdonad pero cuando voy a poder crear mi perfil para q me fiche, porque en contratos pone q esta cerrado
XDDD400- Jugador/a
Por ahora estamos en Eurocopa, podrías buscar alguna selección que te convoque, los contratos se abren en liga de clubes.XDDD400 escribió:Perdonad pero cuando voy a poder crear mi perfil para q me fiche, porque en contratos pone q esta cerrado
Kenbes- Jugador/a
okluizit escribió:bruce, jxx no puede a las 12 y es mi portero titular, pongamoslo para el domingo 13 COL, a esa hora si podra el
ok queda a 13 col.felipinhosp escribió:okluizit escribió:bruce, jxx no puede a las 12 y es mi portero titular, pongamoslo para el domingo 13 COL, a esa hora si podra el
Trophys

luizit- Jugador/a
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» [HES-SDv18]Resumen J3 & J4 // Sorteo de Grupos Copa // Horarios Copa J1 & J2 + Horarios J5 Liga
» [AICv20] Sorteo/Horarios JJOO
» [AICv22] Sorteo & Horarios de Pre-Temporada
» [AICv30] Horarios Semifinales, Terceros Lugares & Finales de Eurocopa Alemania 2022 & Eurocopa U20 Alemania 2022
» [AICv21] World Cup Chile 2019 "Horarios Fase de Grupos & Sorteo"
» [AICv20] Sorteo/Horarios JJOO
» [AICv22] Sorteo & Horarios de Pre-Temporada
» [AICv30] Horarios Semifinales, Terceros Lugares & Finales de Eurocopa Alemania 2022 & Eurocopa U20 Alemania 2022
» [AICv21] World Cup Chile 2019 "Horarios Fase de Grupos & Sorteo"
Habbo Futbol :: Partnerships :: ::
Página 2 de 3.