Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC-SD, HES-SD & AHF. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC-SD, HES-SD & AHF. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC-SD, HES-SD e AIC-CD. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC-SD, HES-SD & AHF. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC-SD, HES-SD & AHF. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC-SD, HES-SD e AIC-CD. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!
Habbo Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AIC v22 - SORTEO EUROCOPA, HORARIOS JORNADA 1 & 2.

+18
1picolo1
Fabri
kaka.lindo
Robinorey
rhadeon
luizit
Tomas
Gk-Peleaso
lJosemiRS
Mora
Valiente=uri=
T.Silva!!
Estados
Kenbes
felipinhosp
unaiemery10
asrael
Reyking527
22 participantes

Habbo Futbol :: Partnerships :: AIC :: Anuncios

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

AIC v22 - SORTEO EUROCOPA, HORARIOS JORNADA 1 & 2.  - Página 2 Empty Re: AIC v22 - SORTEO EUROCOPA, HORARIOS JORNADA 1 & 2.

Mensaje por kaka.lindo Jue 24 Oct 2019, 13:21

@Robinorey escribió:
@Estados escribió:Vaya vaya usando mis imágenes para tus post eh? No que todo lo mío era una mierda? Bueno como te dije en un post mío por ahí; "sería chistoso verte usando cosas mías si tanto me criticabas". Para que realmente se aplique tu populismo borre todos los docs que hice para esta versión y la pasada, así te los creas desde cero. 
Igualmente podrías hacerlo como Robinorey, que de todas formas me los termina copiando, pero al menos los hace él desde cero.

Me equivoque de POST :v lo puse en el otro :v
Nunca he copiado un Doc tuyo basura.....

no te metas con el mejor admin y aprende algo de el super rolitranco de basura

AIC v22 - SORTEO EUROCOPA, HORARIOS JORNADA 1 & 2.  - Página 2 Blp_fo10

AIC v22 - SORTEO EUROCOPA, HORARIOS JORNADA 1 & 2.  - Página 2 Blpp10
kaka.lindo
kaka.lindo

AIC v22 - SORTEO EUROCOPA, HORARIOS JORNADA 1 & 2.  - Página 2 Empty Re: AIC v22 - SORTEO EUROCOPA, HORARIOS JORNADA 1 & 2.

Mensaje por Fabri Jue 24 Oct 2019, 13:36

Busco seleccion
Fabri
Fabri

Mensaje por asrael Jue 24 Oct 2019, 14:22

rodrigomora bro pueden jugar a las 12 o 13 col domingo?
asrael
asrael

Mensaje por felipinhosp Jue 24 Oct 2019, 15:39

Luis 12 col tonces?

felipinhosp

Mensaje por Reyking527 Jue 24 Oct 2019, 15:44

Lautyy7 escribió:
@asrael escribió:Pido suiza por favor para jugarmos al domingo, al sabado es DF :/
Acepto cambio bro,tengo compromiso el sábado,lo dejamos al domingo y acordamos horario

CAMBIO ACEPTADO

Acordar un horario entre los dos..

Reyking527

Mensaje por 1picolo1 Jue 24 Oct 2019, 16:09

@rhadeon escribió:Pido cambio por disponibilidad horaria de mis jugadores a 1COL sabado, Bosnia vs Kosovo 1 COL plz
Podemos más tarde, pero más temprano se nos complica a nosotros este sábado? Quieres más tarde?

Dicen que me salgo.. pero ya estoy fuera
Ahora los de dentro me la van a chupar
1picolo1
1picolo1

Mensaje por 1picolo1 Jue 24 Oct 2019, 16:12

@1picolo1 escribió:
@rhadeon escribió:Pido cambio por disponibilidad horaria de mis jugadores a 1COL sabado, Bosnia vs Kosovo 1 COL plz
Podemos más tarde, pero más temprano se nos complica a nosotros este sábado? Quieres más tarde?
Te acepto a la 1 que al final si pueden, me marearon xD A la 1 el Sábado entonces

Dicen que me salgo.. pero ya estoy fuera
Ahora los de dentro me la van a chupar
1picolo1
1picolo1

Mensaje por PuffyCombs Jue 24 Oct 2019, 16:45

@felipinhosp escribió:Alemanha lá vdd julgamos sábado mismo pero puede se a las 11 Col??
12 col manin
PuffyCombs
PuffyCombs

Mensaje por felipinhosp Jue 24 Oct 2019, 17:05

perfecto mander <3

felipinhosp

Mensaje por luizit Jue 24 Oct 2019, 17:24

bruce, jxx no puede a las 12 y es mi portero titular, pongamoslo para el domingo 13 COL, a esa hora si podra el

Trophys

AIC v22 - SORTEO EUROCOPA, HORARIOS JORNADA 1 & 2.  - Página 2 Trofeo10
oleandome al mejor port sd..
AIC v22 - SORTEO EUROCOPA, HORARIOS JORNADA 1 & 2.  - Página 2 5d81ca51d65c0cdd5f1b2a1ee3bcd030
luizit
luizit

Mensaje por Reyking527 Jue 24 Oct 2019, 17:44

@PuffyCombs escribió:
@felipinhosp escribió:Alemanha lá vdd julgamos sábado mismo pero puede se a las 11 Col??
12 col manin

Aceptado el Cambio del horario

Reyking527

Mensaje por Reyking527 Jue 24 Oct 2019, 17:44

@1picolo1 escribió:
@1picolo1 escribió:
Te acepto a la 1 que al final si pueden, me marearon xD A la 1 el Sábado entonces

Cambio de horario aceptado.

Reyking527

Mensaje por Mora Vie 25 Oct 2019, 00:07

@asrael escribió:rodrigomora bro pueden jugar a las 12 o 13 col domingo?
14 col puede ser?
Mora
Mora

Mensaje por lJoacT. Vie 25 Oct 2019, 10:21

@luizit escribió:bruce,  jxx no puede a las 12 y es mi portero titular, pongamoslo para el domingo 13 COL, a esa hora si podra el
y se te metes a habbo o pasame tu whatsapp hdp?

lJoacT.

Mensaje por lJoacT. Vie 25 Oct 2019, 10:21

tengo algo a hablar contigo loco

lJoacT.

Mensaje por XDDD400 Vie 25 Oct 2019, 10:26

Como se llama el campo 1 y el 2 en habbo
XDDD400
XDDD400

Mensaje por XDDD400 Vie 25 Oct 2019, 10:27

Y hay algún sitio por donde verlos
XDDD400
XDDD400

Mensaje por Kenbes Vie 25 Oct 2019, 11:21

@XDDD400 escribió:Y hay algún sitio por donde verlos
Por ahora puedes ir a las salas donde se juegan los partidos en su mayoría tienen las siglas [AIC], muy pronto podrás ver un resumen & noticias en el canal de YT.

Kenbes

Mensaje por asrael Vie 25 Oct 2019, 11:35

Lautyy7 escribió:
@asrael escribió:rodrigomora bro pueden jugar a las 12 o 13 col domingo?
14 col puede ser?
Bro a las 14 30 tenemos el otro juego, dime otro horario bueno para ustedes si posible
asrael
asrael

Mensaje por luizit Vie 25 Oct 2019, 13:17

@lJoacT. escribió:tengo algo a hablar contigo loco
hoy m meto o dile a somboy q te lo de

Trophys

AIC v22 - SORTEO EUROCOPA, HORARIOS JORNADA 1 & 2.  - Página 2 5d81ca51d65c0cdd5f1b2a1ee3bcd030
luizit
luizit

Mensaje por XDDD400 Vie 25 Oct 2019, 15:13

Perdonad pero cuando voy a poder crear mi perfil para q me fiche, porque en contratos pone q esta cerrado
XDDD400
XDDD400

Mensaje por Kenbes Vie 25 Oct 2019, 17:11

@XDDD400 escribió:Perdonad pero cuando voy a poder crear mi perfil para q me fiche, porque en contratos pone q esta cerrado
Por ahora estamos en Eurocopa, podrías buscar alguna selección que te convoque, los contratos se abren en liga de clubes.

Kenbes

Mensaje por Gk-Peleaso Sáb 26 Oct 2019, 10:33

ese es estados o rubenx

Gk-Peleaso

Mensaje por felipinhosp Sáb 26 Oct 2019, 12:33

@luizit escribió:bruce,  jxx no puede a las 12 y es mi portero titular, pongamoslo para el domingo 13 COL, a esa hora si podra el
ok

felipinhosp

Mensaje por luizit Sáb 26 Oct 2019, 14:23

@felipinhosp escribió:
ok
ok queda a 13 col.

Trophys

luizit
luizit

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Habbo Futbol :: Partnerships :: AIC :: Anuncios