RESUMEN JORNADA 1 & 2 EUROCOPA !
+8
Champ
JuuaaN95
Kenbes
luizit
lJoacT.
Riquelme
C=A=I
Reyking527
12 participantes
RESUMEN JORNADA 1 & 2 EUROCOPA !
En resumidas cuentas la jornada transcurrió con tranquilidad, apesar de no contar con el apoyo suficiente de la mayoría de usuarios.
Hubieron inconvenientes por el cambio de hora en España y México, pero aun así se jugaron todos los partidos y me hubiera gustado estar mas pendiente de como transcurría la jornada, pero me toco arbitrar ya que en un momento se llegaron a jugar 4 partidos a la vez, de corazón espero el apoyo de ustedes, eso es lo que motiva hacer las cosas bien y de la mejor manera, hay mucha gente toxica pero créanme, eso es lo de menos, lo que desmotiva es que no colaboren con algo tan sencillo, agradecer a las personas que se prestaron y aportaron su granito de arena...
RESPECTO A LOS VÍDEOS ESPERARE UN POCO, INTENTAMOS GRABAR TODO PERO YA SABEN LO QUE PASO CON ETADIUC, AUN ASÍ SE LLEVO SU MULTA Y ESPERO QUE CON ESO APRENDA LA LECCIÓN, LE DI LA MANO Y ME LA ESCUPIÓ.
TABLAS DE POSICIONES
GOLEADOR Y MAXIMO ASISTENTE
CUALQUIER ERROR NOTIFICAR DE LA MANERA MAS EDUCADA POSIBLE Y CON MUCHO GUSTO SE ARREGLARA PARA EL PRÓXIMO RESUMEN.
LOS HORARIOS SERÁN SUBIDOS MAÑANA EN LAS HORAS DE LA NOCHE.
GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA
Reyking527- Jugador/a
Re: RESUMEN JORNADA 1 & 2 EUROCOPA !
NOTA ACLARATORIA:
Los pagos a los arbitros y prensa, se realizaran al final de la Copa, no tengo economía de la versión y por lo tanto se realizara la cuenta total para que Dosa nos gire el dinero.
Los pagos a los arbitros y prensa, se realizaran al final de la Copa, no tengo economía de la versión y por lo tanto se realizara la cuenta total para que Dosa nos gire el dinero.
Reyking527- Jugador/a
El resumen de croacia- Suecia está mal , no están contando un gol a energy y termino 9-2 , no 7-2
CHELSEA-ACM-ASTON VILLA
MÉXICOCOPA AMÉRICA-JJOO-MUNDIAL
SUIZA
EUROCOPA
C=A=I- Jugador/a
Bueno, el resumen estas equivocado... Hice 5 goles y 3 assists en la 1 jornada y 1 en la 2 jornada. Estoy esperando el video del partido hasta hoy q dijeron q iban a subir en foro ayer y hasta ahora nada... No soy de llorar x esas cosas pero que sea justo. A ver hasta cuando se quedará asi
lJoacT.- Jugador/a
si bro.. esta malo el resumen de nuestro primer partido, no se quien grabo ese partido espero q lo suban lo antes posible :v
otra cosa, no se que haran respecto al caso de keisuke, pero deberian hacer un post advirtiendoles a todos que tengan que tener ANYDESK instalado, asi no atrasan mas las revisiones y los partidos( en mi caso tuve q revisar y me atraso mi partido muchisimo porque estuve como 10 m diciendole como instalar anydesk al BR, asi tmb evitamos q tengan tiempo a " borrarse weas" o algo asi.. quien sabe) asi q porfavor diganles a toda la comunidad de esto.. y diganle tmb q deben estar dispuestos a que se les instalen los programas mas conocidos a la hora de revisar como Everything y regscanner asi no tienen temor x diske hack o weas (estos solo sirven pa revisar hora de los registros en caso q tenga algo de tanji o similar pa descartar q lo haya usado :v )
otra cosa, no se que haran respecto al caso de keisuke, pero deberian hacer un post advirtiendoles a todos que tengan que tener ANYDESK instalado, asi no atrasan mas las revisiones y los partidos( en mi caso tuve q revisar y me atraso mi partido muchisimo porque estuve como 10 m diciendole como instalar anydesk al BR, asi tmb evitamos q tengan tiempo a " borrarse weas" o algo asi.. quien sabe) asi q porfavor diganles a toda la comunidad de esto.. y diganle tmb q deben estar dispuestos a que se les instalen los programas mas conocidos a la hora de revisar como Everything y regscanner asi no tienen temor x diske hack o weas (estos solo sirven pa revisar hora de los registros en caso q tenga algo de tanji o similar pa descartar q lo haya usado :v )
Trophys

oleandome al mejor port sd..

luizit- Jugador/a
Cristophe aún no me ha pasado el vídeo para saber que corregir, en cuanto me lo pasen corrigo si hay errores.lJoacT. escribió:Bueno, el resumen estas equivocado... Hice 5 goles y 3 assists en la 1 jornada y 1 en la 2 jornada. Estoy esperando el video del partido hasta hoy q dijeron q iban a subir en foro ayer y hasta ahora nada... No soy de llorar x esas cosas pero que sea justo. A ver hasta cuando se quedará asi
Kenbes- Jugador/a
Estamos analizando el caso Luis, ya mañana tendremos 1 respuesta a esto, pues según la regla se puede descargar el programa en el mismo campo, pero bueno trataremos de decirles a todos que tengan los programas para revisión.luizit escribió:si bro.. esta malo el resumen de nuestro primer partido, no se quien grabo ese partido espero q lo suban lo antes posible :v
Kenbes- Jugador/a
solo anydesk el inspector le puede bajar los otros de forma rapida
Trophys

luizit- Jugador/a
http://habbofutbol.foroactivo.com/t4404-grupo-b-belgica-vs-suiza-jornada-2
5 asistencias
5 asistencias
⛧ O que quiser fazer, faça ⛧
⸸ A força sem sabedoria rui pelo seu próprio peso ⸸
Amorfo, adaptável 
♛ Pessoas eficientes precisam ser criadas ♛
⸸ A força sem sabedoria rui pelo seu próprio peso ⸸

♛ Pessoas eficientes precisam ser criadas ♛
ケンジ- Administrador
Fabri escribió:Espero dejen así y no repitan partido de Suecia.
ya pusieron en multas q lo repetiran :v
Trophys

luizit- Jugador/a
Kenbes escribió:Cristophe aún no me ha pasado el vídeo para saber que corregir, en cuanto me lo pasen corrigo si hay errores.lJoacT. escribió:Bueno, el resumen estas equivocado... Hice 5 goles y 3 assists en la 1 jornada y 1 en la 2 jornada. Estoy esperando el video del partido hasta hoy q dijeron q iban a subir en foro ayer y hasta ahora nada... No soy de llorar x esas cosas pero que sea justo. A ver hasta cuando se quedará asi
El video se lo pase a Etuadic pero al ver lo que sucedió supongo que dejo tirado todo y no subió nada
Dame tu correo por conso o por un mensaje privado por acá y te envío el video
cristophe166- Director Técnico
y entonces? aun no te he pasado el video? xd... a ver se no van corrigir esoKenbes escribió:Cristophe aún no me ha pasado el vídeo para saber que corregir, en cuanto me lo pasen corrigo si hay errores.lJoacT. escribió:Bueno, el resumen estas equivocado... Hice 5 goles y 3 assists en la 1 jornada y 1 en la 2 jornada. Estoy esperando el video del partido hasta hoy q dijeron q iban a subir en foro ayer y hasta ahora nada... No soy de llorar x esas cosas pero que sea justo. A ver hasta cuando se quedará asi
lJoacT.- Jugador/a

» [AICv30] Resumen Final de Eurocopa Alemania 2022 & Eurocopa U20 Alemania 2022
» Horarios CUARTOS Y SEMIFINAL EUROCOPA + RESUMEN
» Horario Jornada 3 EUROCOPA AIC
» [HESv20] Resumen Jornada 1 & Horarios Jornada 2 y Jornada 3
» AIC v22 - SORTEO EUROCOPA, HORARIOS JORNADA 1 & 2.
» Horarios CUARTOS Y SEMIFINAL EUROCOPA + RESUMEN
» Horario Jornada 3 EUROCOPA AIC
» [HESv20] Resumen Jornada 1 & Horarios Jornada 2 y Jornada 3
» AIC v22 - SORTEO EUROCOPA, HORARIOS JORNADA 1 & 2.
Habbo Futbol :: Partnerships :: ::
Página 1 de 1.