Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC-SD, HES-SD & AHF. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC-SD, HES-SD & AHF. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC-SD, HES-SD e AIC-CD. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC-SD, HES-SD & AHF. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC-SD, HES-SD & AHF. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC-SD, HES-SD e AIC-CD. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!
Habbo Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESUMEN JORNADA 1 & 2 EUROCOPA !

+8
Champ
JuuaaN95
Kenbes
luizit
lJoacT.
Riquelme
C=A=I
Reyking527
12 participantes

Habbo Futbol :: Partnerships :: AIC :: Anuncios

RESUMEN JORNADA 1 & 2 EUROCOPA ! Empty RESUMEN JORNADA 1 & 2 EUROCOPA !

Mensaje por Reyking527 Lun 28 Oct 2019, 17:44

En resumidas cuentas la jornada transcurrió con tranquilidad, apesar de no contar con el apoyo suficiente de la mayoría de usuarios.

Hubieron inconvenientes por el cambio de hora en España y México, pero aun así se jugaron todos los partidos y me hubiera gustado estar mas pendiente de como transcurría la jornada, pero me toco arbitrar ya que en un momento se llegaron a jugar 4 partidos a la vez, de corazón espero el apoyo de ustedes, eso es lo que motiva hacer las cosas bien y de la mejor manera, hay mucha gente toxica pero créanme, eso es lo de menos, lo que desmotiva es que no colaboren con algo tan sencillo, agradecer a las personas que se prestaron y aportaron su granito de arena...

RESPECTO A LOS VÍDEOS ESPERARE UN POCO, INTENTAMOS GRABAR TODO PERO YA SABEN LO QUE PASO CON ETADIUC, AUN ASÍ SE LLEVO SU MULTA Y ESPERO QUE CON ESO APRENDA LA LECCIÓN, LE DI LA MANO Y ME LA ESCUPIÓ.

TABLAS DE POSICIONES

RESUMEN JORNADA 1 & 2 EUROCOPA ! Borrar19
RESUMEN JORNADA 1 & 2 EUROCOPA ! Borrar21

RESUMEN JORNADA 1 & 2 EUROCOPA ! Borrar20

GOLEADOR Y MAXIMO ASISTENTE

RESUMEN JORNADA 1 & 2 EUROCOPA ! Panta18

CUALQUIER ERROR NOTIFICAR DE LA MANERA MAS EDUCADA POSIBLE Y CON MUCHO GUSTO SE ARREGLARA PARA EL PRÓXIMO RESUMEN.

LOS HORARIOS SERÁN SUBIDOS MAÑANA EN LAS HORAS DE LA NOCHE.

GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

Reyking527

RESUMEN JORNADA 1 & 2 EUROCOPA ! Empty Re: RESUMEN JORNADA 1 & 2 EUROCOPA !

Mensaje por Reyking527 Lun 28 Oct 2019, 17:49

NOTA ACLARATORIA:

Los pagos a los arbitros y prensa, se realizaran al final de la Copa, no tengo economía de la versión y por lo tanto se realizara la cuenta total para que Dosa nos gire el dinero.

Reyking527

Mensaje por C=A=I Lun 28 Oct 2019, 17:59

El resumen de croacia- Suecia está mal , no están contando un gol a energy y termino 9-2 , no 7-2

CHELSEA-ACM-ASTON VILLA
MÉXICO
COPA AMÉRICA-JJOO-MUNDIAL

SUIZA
EUROCOPA
C=A=I
C=A=I

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por lJoacT. Lun 28 Oct 2019, 20:46

Bueno, el resumen estas equivocado... Hice 5 goles y 3 assists en la 1 jornada y 1 en la 2 jornada. Estoy esperando el video del partido hasta hoy q dijeron q iban a subir en foro ayer y hasta ahora nada... No soy de llorar x esas cosas pero que sea justo. A ver hasta cuando se quedará asi

lJoacT.

Mensaje por luizit Lun 28 Oct 2019, 20:56

si bro.. esta malo el resumen de nuestro primer partido, no se quien grabo ese partido espero q lo suban lo antes posible :v

otra cosa, no se que haran respecto al caso de keisuke, pero deberian hacer un post advirtiendoles a todos que tengan que tener ANYDESK instalado, asi no atrasan mas las revisiones y los partidos( en mi caso tuve q revisar y me atraso mi partido muchisimo porque estuve como 10 m diciendole como instalar anydesk al BR, asi tmb evitamos q tengan tiempo a " borrarse weas" o algo asi.. quien sabe) asi q porfavor diganles a toda la comunidad de esto.. y diganle tmb q deben estar dispuestos a que se les instalen los programas mas conocidos a la hora de revisar como Everything y regscanner asi no tienen temor x diske hack o weas (estos solo sirven pa revisar hora de los registros en caso q tenga algo de tanji o similar pa descartar q lo haya usado :v )

Trophys

RESUMEN JORNADA 1 & 2 EUROCOPA ! Trofeo10
oleandome al mejor port sd..
RESUMEN JORNADA 1 & 2 EUROCOPA ! 5d81ca51d65c0cdd5f1b2a1ee3bcd030
luizit
luizit

Mensaje por Kenbes Lun 28 Oct 2019, 21:23

@lJoacT. escribió:Bueno, el resumen estas equivocado... Hice 5 goles y 3 assists en la 1 jornada y 1 en la 2 jornada. Estoy esperando el video del partido hasta hoy q dijeron q iban a subir en foro ayer y hasta ahora nada... No soy de llorar x esas cosas pero que sea justo. A ver hasta cuando se quedará asi
Cristophe aún no me ha pasado el vídeo para saber que corregir, en cuanto me lo pasen corrigo si hay errores.

Kenbes

Mensaje por Kenbes Lun 28 Oct 2019, 21:24

@luizit escribió:si bro.. esta malo el resumen de nuestro primer partido, no se quien grabo ese partido espero q lo suban lo antes posible :v

otra cosa, no se que haran respecto al caso de keisuke, pero deberian hacer un post advirtiendoles a todos que tengan que tener ANYDESK instalado, asi no atrasan mas las revisiones y los partidos( en mi caso tuve q revisar y me atraso mi partido  muchisimo porque estuve como 10 m diciendole como instalar anydesk al BR, asi tmb evitamos q tengan tiempo a " borrarse weas" o algo asi.. quien sabe) asi q porfavor diganles a toda la comunidad de esto.. y diganle tmb q deben estar dispuestos a que se les instalen los programas mas conocidos a la hora de revisar como Everything y regscanner asi no tienen temor x diske hack o weas (estos solo sirven pa revisar hora de los registros en caso q tenga algo de tanji o similar pa descartar q lo haya usado :v )
Estamos analizando el caso Luis, ya mañana tendremos 1 respuesta a esto, pues según la regla se puede descargar el programa en el mismo campo, pero bueno trataremos de decirles a todos que tengan los programas para revisión.

Kenbes

Mensaje por luizit Lun 28 Oct 2019, 22:33

solo anydesk el inspector le puede bajar los otros de forma rapida

Trophys

luizit
luizit

Mensaje por JuuaaN95 Mar 29 Oct 2019, 00:01

Exigimos la repetición del partido Suiza v Suecia.
JuuaaN95
JuuaaN95

Mensaje por Champ Mar 29 Oct 2019, 14:41

Yo tengo 3 asis

RESUMEN JORNADA 1 & 2 EUROCOPA ! A4d86ec30311c503051c89a1f3c5f8d4RESUMEN JORNADA 1 & 2 EUROCOPA ! 13c0d782f6f8ca4319870a0c3d25be38

Champ

Mensaje por Fabri Mar 29 Oct 2019, 19:47

Espero dejen así y no repitan partido de Suecia.
Fabri
Fabri

Mensaje por ケンジ Mar 29 Oct 2019, 20:13

http://habbofutbol.foroactivo.com/t4404-grupo-b-belgica-vs-suiza-jornada-2

5 asistencias

Um pouco Guaxinim
Marido da Filosofia
Namorado da Psicanálise
Amante do Satanismo e Xamanismo
Amigo da Poesia

- Nagy
ケンジ
ケンジ

Mensaje por luizit Mar 29 Oct 2019, 20:51

@Fabri escribió:Espero dejen así y no repitan partido de Suecia.

ya pusieron en multas q lo repetiran :v

Trophys

luizit
luizit

Mensaje por Jaavierin Mar 29 Oct 2019, 21:56

Xupamela amore
Jaavierin
Jaavierin

Mensaje por cristophe166 Miér 30 Oct 2019, 14:39

@Kenbes escribió:
@lJoacT. escribió:Bueno, el resumen estas equivocado... Hice 5 goles y 3 assists en la 1 jornada y 1 en la 2 jornada. Estoy esperando el video del partido hasta hoy q dijeron q iban a subir en foro ayer y hasta ahora nada... No soy de llorar x esas cosas pero que sea justo. A ver hasta cuando se quedará asi
Cristophe aún no me ha pasado el vídeo para saber que corregir, en cuanto me lo pasen corrigo si hay errores.

El video se lo pase a Etuadic pero al ver lo que sucedió supongo que dejo tirado todo y no subió nada 
Dame tu correo por conso o por un mensaje privado por acá y te envío el video
cristophe166
cristophe166

Mensaje por lJoacT. Jue 31 Oct 2019, 21:51

@Kenbes escribió:
y entonces? aun no te he pasado el video? xd... a ver se no van corrigir eso

lJoacT.

Habbo Futbol :: Partnerships :: AIC :: Anuncios