Horario Jornada 3 EUROCOPA AIC
+13
Kenbes
stop
T.Silva!!
1picolo1
unaiemery10
jaxvs
Zebaxxz
soirico33
felipinhosp
Gk-Peleaso
C=A=I
Disfru
Reyking527
17 participantes
Habbo Futbol :: Partnerships :: ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Horario Jornada 3 EUROCOPA AIC
xD con ver este mensaje de Juan todo lo q dice Mora son mas mentiras , q niño tan penoso
CHELSEA-ACM-ASTON VILLA
MÉXICOCOPA AMÉRICA-JJOO-MUNDIAL
SUIZA-FRANCIA
EUROCOPA
C=A=I- Jugador/a
Yo podría llevar Bélgica o Suecia abandone Italia llevo 2 jornadas sin jugar x si acaso quieren
Gk-Peleaso- Jugador/a
Cual anti fair-play amigo que flasheas jaajaj, si yo intente que se aplaze al otro finde, no se que parte no entendes que hoy no podía, mejor dicho me deberían dar el premio fair play por aplazarle a Suecia y intentar que se juegue otro día con ustedes.deelowk escribió:RodrigoMora que pena que ganes así bro, en primera te golea Suecia y se repite partido, (quizá justo por que tenia trucos, yo que se). Y luego ganas a Croacia con fichajes de ultimo momento, la verdad debería avergonzarte pasar a siguiente ronda así, pero bueno, ojala demuestres en 4tos que valió la pena tu anti fair-play :]
Mora- Jugador/a
el premio al mas cagón JAJAJAJA, No sigas mintiendo niño rata asqueroso, ya ganaste al fin un partido de HF , maldita rata asquerosa
CHELSEA-ACM-ASTON VILLA
SUIZA-FRANCIA
EUROCOPA
C=A=I- Jugador/a
Das muchísima pena cai, no das más de llorónC=A=I escribió:el premio al mas cagón JAJAJAJA, No sigas mintiendo niño rata asqueroso, ya ganaste al fin un partido de HF , maldita rata asquerosa
Mora- Jugador/a

AH PERDON, AHORA YO SOY EL Q DA PENA? COMO DIJE ANTERIORMENTE PITU YA ME CONFIRMO Q TU TEAM SI PODÍA HOY A EXCEPCIÓN DE TI (LO CUAL ES GRACIOSO PQ TU NI JUEGAS XD), OJALA LA ADMINISTRACIÓN TOME MÁS EN SERIO A LA HORA DE DAR CUPOS , PORQUE NO SUPISTE NI ADMINISTRAR UN ROL TAN ASQUEROSO Y FÁCIL , MENOS VAS A SABER HACERLO CON UN TEAM VIRTUAL XDD.
PENOSO EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA MORA
CHELSEA-ACM-ASTON VILLA
SUIZA-FRANCIA
EUROCOPA
C=A=I- Jugador/a
Amigo yo no tengo porque dejar a mi equipo jugarlo solo sin mi, creo que no se si entendiste todo lo que te puse mas de 20 veces, tenes unos problemas mentales de la puta madre cai y si un rol tan asqueroso que lo termine solo y vos me insistis todo el tiempo que te de el premio, Te contradecis vos solo.C=A=I escribió:
AH PERDON, AHORA YO SOY EL Q DA PENA? COMO DIJE ANTERIORMENTE PITU YA ME CONFIRMO Q TU TEAM SI PODÍA HOY A EXCEPCIÓN DE TI (LO CUAL ES GRACIOSO PQ TU NI JUEGAS XD), OJALA LA ADMINISTRACIÓN TOME MÁS EN SERIO A LA HORA DE DAR CUPOS , PORQUE NO SUPISTE NI ADMINISTRAR UN ROL TAN ASQUEROSO Y FÁCIL , MENOS VAS A SABER HACERLO CON UN TEAM VIRTUAL XDD.
PENOSO EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA MORA
Mora- Jugador/a
que tiene q ver eso? una cosa es merecer un trofeo y otra criticar el rol q hasta tuve q arbitrar y jugar, y te repito que no se necesita un DT para HABBO, ES HABBO NIÑITO NO ENTIENDES?
NUNCA ME DIJISTE ESO, DIJISTE Q TU EQUIPO NO PODIA JUGAR EL DIA DE HOY, Y AHORA DICES Q SIN TI NO VAN A JUGAR, QUIEN ES EL Q SE CONTRADICE? PUTO ENFERMO DE MIERDA
NUNCA ME DIJISTE ESO, DIJISTE Q TU EQUIPO NO PODIA JUGAR EL DIA DE HOY, Y AHORA DICES Q SIN TI NO VAN A JUGAR, QUIEN ES EL Q SE CONTRADICE? PUTO ENFERMO DE MIERDA
CHELSEA-ACM-ASTON VILLA
SUIZA-FRANCIA
EUROCOPA
C=A=I- Jugador/a
y habla de chupar medias el q me decia siempre "che cai ya tengo nivel para acm en 2d" , y ni en 3d pudo ganar más q 1 partido JAJAJAJAJA POBRE
CHELSEA-ACM-ASTON VILLA
SUIZA-FRANCIA
EUROCOPA
C=A=I- Jugador/a
Página 2 de 2. • 1, 2

» RESUMEN JORNADA 1 & 2 EUROCOPA !
» AIC v22 - SORTEO EUROCOPA, HORARIOS JORNADA 1 & 2.
» [AICv30] [EUROCOPA U20] Países Bajos vs Dinamarca [JORNADA 2 - GRUPO A]
» [AICv30] Horarios Semifinales, Terceros Lugares & Finales de Eurocopa Alemania 2022 & Eurocopa U20 Alemania 2022
» [AICv30] Eurocopa Alemania 2022 & Eurocopa U20 Alemania 2022; ¡Inscripciones, Parámetros, Información General & más!
» AIC v22 - SORTEO EUROCOPA, HORARIOS JORNADA 1 & 2.
» [AICv30] [EUROCOPA U20] Países Bajos vs Dinamarca [JORNADA 2 - GRUPO A]
» [AICv30] Horarios Semifinales, Terceros Lugares & Finales de Eurocopa Alemania 2022 & Eurocopa U20 Alemania 2022
» [AICv30] Eurocopa Alemania 2022 & Eurocopa U20 Alemania 2022; ¡Inscripciones, Parámetros, Información General & más!
Habbo Futbol :: Partnerships :: ::
Página 2 de 2.