Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA e HBL. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA e HBL. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!
Habbo Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolves en huelga hasta que respondan

+2
.:Andres-ban:.
richirome
6 participantes

Wolves en huelga hasta que respondan Empty Wolves en huelga hasta que respondan

Mensaje por Estados Miér 18 Dic 2019, 17:31

Exigimos saber que pasará con el partido de Wolves vs Liverpool, con el caso de 1998. No importa si todo sigue normal, o si repetirán partido y multa al jugador de Liverpool, con que la respuesta tenga fundamentos lógicos y racionales estaremos bien. No buscamos crear problemas, pero llevamos ya casi 3 semanas esperando una respuesta tuya y nada de nada, y sabemos que hay tema censo pero creo que también esta parado (creo). Dígnate a responder al menos una vez, porqué tienes gran parte del foro botado, tanto denuncias como quejas como peticiones. 

Si no se nos responde, Wolves no se presentará, o al menos yo no lo haré y se que gran parte de mis compañeros piensan igual que yo. 

Lo siento GK-Artyloko, yo soy una persona muy racional, si tan solo hubieras presentado tu respuesta en base a FUNDAMENTOS LÓGICOS yo no estaría haciendo esto, pero se que te da miedo mojarte el potito con una decisión, eso es la parte mala de administrar y tendrás que hacerlo ahora.

Estados
Administrador
Administrador

Wolves en huelga hasta que respondan Empty Re: Wolves en huelga hasta que respondan

Mensaje por richirome Miér 18 Dic 2019, 17:36

Apoyo no haces ni mierda ARTYLOKO mira el censo o se lo muestro a la gente
COMUNISTA

Wolves en huelga hasta que respondan GR8OAL

richirome
Administrador
Administrador

Wolves en huelga hasta que respondan Empty Re: Wolves en huelga hasta que respondan

Mensaje por .:Andres-ban:. Miér 18 Dic 2019, 17:37

Como jugador de Wolves, apoyo la huelga propuesta por mi compañero. 

¡RESISTENCIA! 

Queremos que se nos de una respuesta, después de 3 semanas sin ni siquiera pronunciarse el HIJUEPUTA administrador al respecto.

Wolves en huelga hasta que respondan Che-gu10
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por .:gato.:! Miér 18 Dic 2019, 17:47

WOLVES SUMA A ESTA HUELGA LA INJUSTIFICADA MULTA QUE RECIBÍ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

.:gato.:!
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por luizit Miér 18 Dic 2019, 21:04

APOYO, siempre y cuando me repitan tambien mi partido LVP vs AC milan. 

cambio y fuera.

Trophys

Wolves en huelga hasta que respondan Trofeo10
oleandome al mejor port sd..
Wolves en huelga hasta que respondan 5d81ca51d65c0cdd5f1b2a1ee3bcd030
luizit
luizit
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Estados Jue 19 Dic 2019, 00:43

Retiro huelga ya que por fin se respondió :v

http://habbofutbol.foroactivo.com/t5028-aic-multa-1998

Wolves en huelga hasta que respondan J5-Liverpool-vs-Parma
ChampRubexx goleado 11-1 por un equipo de habbo.com...
EL QUE NO CONOCE SU HISTORIA, ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Estados
Administrador
Administrador

Mensaje por luizit Jue 19 Dic 2019, 00:47

crei que no harian nada en cuanto a 1998 y que habia quedado claro por eso no subimos queja ni nada, espero que se tome una medida encuanto a general felix y a esta decision que sacaste de la nada xd ni si quiera preguntaste al arbitro lo que paso, eres muy manipulable igual que cuando meluxo te hizo banearme, y luego a las horas despues te hice entrar en razon y borraste el post, encuentro mal que tomes decisiones asi porque te ves en la espada y la pared por culpa de estos napitas..

he tenido muchos trabajos en mi U ya estoy en las finales por eso no he podido hacer nada, pero ya josemi hara un post, veamos si tambien tomas en cuenta nuestra denuncia o mas bien defensa..

Trophys

luizit
luizit
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Josemi Jue 19 Dic 2019, 01:14

https://i.servimg.com/u/f46/18/93/56/76/aic10.jpg

Que dices de la evasión de generalfelix

Recibimiento al gran JOSEMI #4 Wink

Wolves en huelga hasta que respondan Recibi11

Josemi
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Estados Jue 19 Dic 2019, 01:34

lJosemiRS escribió:https://i.servimg.com/u/f46/18/93/56/76/aic10.jpg

Que dices de la evasión de generalfelix
Gracias por demostrar con esos pantallazos lo que se sabía sobre 1998

Estados
Administrador
Administrador

Mensaje por luizit Jue 19 Dic 2019, 07:10

quien se termindo llendo y evadiendo? yo veo a felix desconectado

gracias.

Trophys

luizit
luizit
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por luizit Jue 19 Dic 2019, 07:13

el mismo arbitro puede confirmar que eso si paso lo
de los pantas, yo tengo pruebas ellos no

hay se ve como luego accedo a que revisen a 1998 pero se niega ya que su jugador se habia ido y no tenia nada mas que hacer porque esta entre las cuerdas asi q no lo quiso revisar

tambien hay se ve como antuna dice felix evadio

y tmb se ve a el en la sala con nosotros

entonces esta claro aqui quien realmente son los perjudicados, nosotros claro esta.

Trophys

luizit
luizit
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado