Queja a mendoza, moderando.
3 participantes
Queja a mendoza, moderando.
Lo primero antes de que multes a yalebr quiero ver si tienes video de la evasión o algo ya que nadie hizo denuncia ni nada, estaria bien subir el video.
Pero dejando de lado eso por que pollas le cierras el tema a josefg en peticiones, debes permitir que los dts de los otros 2 equipos se mencionen sin poder cerrar el tema y a parte de eso si ves la plantilla de FCB, no es una plantilla activa (fluren & kryont e incluso pedrix que a veces desaparece) asi que antes de responder un tema piensa seriamento en ello ya que los dts deben tener la posibilidad de opinar en esa tema y tu no puedes dar una solución directa. Además josefg se podria acoger al derecho de que se lo aplazasen como han hecho con juve y otros tantos equipos.
Pero dejando de lado eso por que pollas le cierras el tema a josefg en peticiones, debes permitir que los dts de los otros 2 equipos se mencionen sin poder cerrar el tema y a parte de eso si ves la plantilla de FCB, no es una plantilla activa (fluren & kryont e incluso pedrix que a veces desaparece) asi que antes de responder un tema piensa seriamento en ello ya que los dts deben tener la posibilidad de opinar en esa tema y tu no puedes dar una solución directa. Además josefg se podria acoger al derecho de que se lo aplazasen como han hecho con juve y otros tantos equipos.
richirome- Administrador
Re: Queja a mendoza, moderando.
A y por última cosa porfavor no pases un video que no esta actualizado por que ozzy sabe que hay registros que para borrarlos hay que indagar mucho mas en el pc, asi que si pasas un video verificalo antes por que yo me puedo ir a una carpeta profundisima y sacarte los registros de tanji aun tu habiendote limpiado.

richirome- Administrador
Además me parece una falta de atención que pongas esto en el post de off topic, cito textualmente tu mensaje:
'' A partir de la modificacion de la constitucion ya no se podra tener registros de ningun tipo de programas, todas aquellas personas que tengan registros de diciembre de 2019 a la actualidad seran multados. Esto quiere decir que volvera a ser todo como antes, registros de cualquier programa que no fuese xmouse sera motivo de multa. ''
'' A partir de la modificacion de la constitucion ya no se podra tener registros de ningun tipo de programas, todas aquellas personas que tengan registros de diciembre de 2019 a la actualidad seran multados. Esto quiere decir que volvera a ser todo como antes, registros de cualquier programa que no fuese xmouse sera motivo de multa. ''
Como sabe mucha gente el tiempo , las horas y todo de los registros se pueden cambiar así que sería una regla verdaderamente inutil.

richirome- Administrador
De acuerdo con richirome sobre la regla de registros...
asrael- Administrador
1- Estuvimos presentes arty y yo, incluso yo era el inspector designado. Yale evadió ya que fcb había pedido revision antes del add como corresponde y yale se fue, por algo meluxo subió el pantallazo (que no demuestra nada) de yale supuestamente caído, no vamos a esperar una denuncia por que fue un hecho en concreto y claro, in fraganti.
2- Por eso puse a elmay que solo se aplaza si el rival contrario quiere, en caso de que no, deben presentarse a jugar y ya no habrá excepciones como antes. Si se acepta se aplaza y si no acepta se juega el día y a la hora prevista.
3- Por más que las fechas se puedan cambiar los registros seguirán estando, y si cite el video de ozzyllas ya que estoy armando el nuevo video para limpiarse, pero con ese video ya pueden ir teniendo una orientación.
La regla es así ya que la versión empezó en diciembre richirome, antes el rol estuvo parado mas de 1 por las elecciones y posteriormente el abandono de reyking. Por lo cual, multar por registros anteriores a diciembre sería estupido.
2- Por eso puse a elmay que solo se aplaza si el rival contrario quiere, en caso de que no, deben presentarse a jugar y ya no habrá excepciones como antes. Si se acepta se aplaza y si no acepta se juega el día y a la hora prevista.
3- Por más que las fechas se puedan cambiar los registros seguirán estando, y si cite el video de ozzyllas ya que estoy armando el nuevo video para limpiarse, pero con ese video ya pueden ir teniendo una orientación.
La regla es así ya que la versión empezó en diciembre richirome, antes el rol estuvo parado mas de 1 por las elecciones y posteriormente el abandono de reyking. Por lo cual, multar por registros anteriores a diciembre sería estupido.
Venazi- Jugador/a

» "Queja" de suspensión parcial de Mendoza.h4c
» Queja cierre post Mendoza hac y sanción del lamebolas más grande de AIC
» Queja vs ADM + TOT HES
» Queja aic sd
» queja hes x3
» Queja cierre post Mendoza hac y sanción del lamebolas más grande de AIC
» Queja vs ADM + TOT HES
» Queja aic sd
» queja hes x3
Habbo Futbol :: Support ::
Página 1 de 1.