Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC-SD, HES-SD & AHF. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC-SD, HES-SD & AHF. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC-SD, HES-SD e AIC-CD. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC-SD, HES-SD & AHF. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC-SD, HES-SD & AHF. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC-SD, HES-SD e AIC-CD. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!
Habbo Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion de PSV

4 participantes

Peticion de PSV Empty Peticion de PSV

Mensaje por mendoza.h4c Lun 03 Feb 2020, 22:56

Bueno ya se lo dije a arty y numeros, con el descenso consumado y sin más nada para jugar, psv se desintegrara, así que hablamos por el grupo de psv y preferimos que den la clasificaciones de psv a otro team. Las razones son varias, descendimos y ya no hay más motivación, la mayoría son inactivos exceptuando yo y dreamer que entra poco, preferimos quedar libres y fichar por otros equipos.

Reemplazar a psv en copa no es tarea difícil ya que fue el peor equipo de 1d, cualquier equipo que haya quedado eliminado en fase de grupos y quiera tomar ese lugar viene bien y dará más lvl que nosotros.

Bueno nada más, quería avisarle con tiempo porq aún no se ha hecho sorteo y no quería complicar a la organización:v

mendoza.h4c

Peticion de PSV Empty Re: Peticion de PSV

Mensaje por Cae Lun 03 Feb 2020, 23:37

la re vivis amigo mal....

Como una leyenda me recordarán

Cae

Mensaje por Numeritos Mar 04 Feb 2020, 05:58

Estamos pensando en darsela a portsmouth que es el único equipo (para mi opinión) que puede estar bien para ese cupo ya que aston villa pasa como mejor tercero, aún así me confirmas.

¿Quieres saber para qué sirven los planes? No sirven para nada, por eso dejo que la vida me sorprenda.
Numeritos
Numeritos

Mensaje por mendoza.h4c Mar 04 Feb 2020, 08:14

@Numeritos escribió:Estamos pensando en darsela a portsmouth que es el único equipo (para mi opinión) que puede estar bien para ese cupo ya que aston villa pasa como mejor tercero, aún así me confirmas.
Que pasen ellos nomas

mendoza.h4c

Mensaje por mendoza.h4c Mar 04 Feb 2020, 09:24

@Cae escribió:la re vivis amigo mal....
Te pusiste en modo ratadiuc.... la re vivís amigo bye

mendoza.h4c

Mensaje por Pavon.ST Miér 05 Feb 2020, 18:13

Ricky la vivis

Pavon.ST