Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA e HBL. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA e HBL. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!
Habbo Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEJA QPR VS ASTON VILLA

+8
Lars
Numeritos
luizit
Pavon.ST
josefg2!!
Cae
Tomas
asrael
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

QUEJA QPR VS ASTON VILLA - Página 2 Empty Re: QUEJA QPR VS ASTON VILLA

Mensaje por Estados Dom 16 Feb 2020, 16:48

En la época que estuve como administrador tuve buena suerte de tener a asrael como DT, él nunca pero nunca tuvo una mínima queja cuando estuve, y cuando me fui fue exactamente lo mismo, cero quejas. Esta versión sin embargo lo he visto quejandose por temas varios, como resúmenes tardes o la tabla de goleadores, quejas normales, nada relacionado a la jugabilidad.

Pero esta vez es la primera vez que lo veo quejandose por algo relacionado plenamente al juego. Y conociendo a CAE como estuvo con Casidro al inicio antes de que admitiera lo que hizo (que es lo mismo que esta haciendo ahora), le creo al 100% a asraelbr, lástima que la presión del momento de querer defender la jugada le hizo cerrar el tradeo. 

Espero que por el bien de AIC esto no le quite las ganas a un DT que aparte de traer a usuarios nuevos provenientes de otro HOTEL, es sumamente responsable y maduro. Suerte asraelbr.

QUEJA QPR VS ASTON VILLA - Página 2 J5-Liverpool-vs-Parma
ChampRubexx goleado 11-1 por un equipo de habbo.com...
EL QUE NO CONOCE SU HISTORIA, ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Estados
Administrador
Administrador

Mensaje por richirome Dom 16 Feb 2020, 17:14

asrael le falta la picardia de hacer una screenshot y pasarla XD, solo con eso ya se podria agilizar todo

QUEJA QPR VS ASTON VILLA - Página 2 GR8OAL

richirome
Administrador
Administrador

Mensaje por Numeritos Dom 16 Feb 2020, 17:16

Numeritos escribió:
Artículo 2: Ningún dueño de club, DT de club, jugador de un club o jeque de un club podrá amañar un partido.

Artículo 3: Bajo los Artículos 1 & 2, se sancionará bajo las siguientes causales:

1. Si el amaño de partido era entre un usuario de CADA CLUB (o más), y de presentarse pruebas de esto, se les anulará completamente el resultado, goles hechos en el partido, asistencias y puntuación. Cada usuario implicado recibirá una multa de 50$ y con 1 partido de sanción para C/U.

Podria seguir este artículo pero como dice ahi necesitaria prueba asrael.. pero una simple prueba vale mas que mil palabras

Bueno después de una larga charla con Asrael para solucionar esto, comprendió que sin pruebas no podemos poner justicia a esto, ya le advertí que a partir de ahora a TODO le saque pantallazo y también los partidos en las Semis que sea de QPR se jugará en un estadio neutro proporcionado por mí. FIN
Numeritos
Numeritos
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por iDaydreamer. Dom 16 Feb 2020, 17:58

Bueno, os subo las pruebas de ambas quejas, tanto la de asrael como la de Cae

Lo unico q no puedo mostraros es si de verdad Cae activó los tradeos durante el partido ya que eso es algo imposible de saber x_x

En el primer fragmento del video enseño como tradean a asrael y se queja
Se le nota bastante perdido, lo q pasa que asrael '''no influye''' mucho en la jugada ya que él acaba defendiendo bien, así pienso yo 
Ahora bien, el problema lo veo mas por Drake que asrael ya que a él le tradean y se queja justo cuando dan el pase y acaba en gol :v

En el segundo fragmento está el saque de L del que tanto se queja Cae:
Jabones se la jugó a V con draketot y asrael..
Puedes ver que asrael sale en el preciso momento que richi saca y jabones también, así que acaban jugando a V ambos e incluso jabones la ganó, Fin.

Al filo.
iDaydreamer.
iDaydreamer.
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por iDaydreamer. Dom 16 Feb 2020, 18:03

QUEJA QPR VS ASTON VILLA - Página 2 Asd10

Al filo.
iDaydreamer.
iDaydreamer.
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por asrael Dom 16 Feb 2020, 18:17

Mira q no tengo ni por que mentir sobre eso...
asrael
asrael
Administrador
Administrador

Mensaje por Cae Dom 16 Feb 2020, 18:17

richirome escribió:asrael le falta la picardia de hacer una screenshot y pasarla XD, solo con eso ya se podria agilizar todo

Como una leyenda me recordarán

Cae
Director Técnico
Director Técnico

Mensaje por asrael Dom 16 Feb 2020, 18:21

Estados escribió:En la época que estuve como administrador tuve buena suerte de tener a asrael como DT, él nunca pero nunca tuvo una mínima queja cuando estuve, y cuando me fui fue exactamente lo mismo, cero quejas. Esta versión sin embargo lo he visto quejandose por temas varios, como resúmenes tardes o la tabla de goleadores, quejas normales, nada relacionado a la jugabilidad.

Pero esta vez es la primera vez que lo veo quejandose por algo relacionado plenamente al juego. Y conociendo a CAE como estuvo con Casidro al inicio antes de que admitiera lo que hizo (que es lo mismo que esta haciendo ahora), le creo al 100% a asraelbr, lástima que la presión del momento de querer defender la jugada le hizo cerrar el tradeo. 

Espero que por el bien de AIC esto no le quite las ganas a un DT que aparte de traer a usuarios nuevos provenientes de otro HOTEL, es sumamente responsable y maduro. Suerte asraelbr.
gracias estaditos, quedo feliz al leer esto sobre mi de ti, tu y dosa fueron el mejor par de administradores que vi adjunto hasta hoy.

Si richirome yo fue estupido en ese momento xd, estaba apurado y preocupado como el juego
asrael
asrael
Administrador
Administrador

Mensaje por Cae Dom 16 Feb 2020, 18:22

asrael escribió:Mira q no tengo ni por que mentir sobre eso...
0:31 add de Drake. (Siendo que ni bien Drake se sale del cuadro, Osman clicka el mismo) (Esto puede provocar el click de Osman ya que al esperarla a 4c estás atento a cualquier movimiento) 
0:32 Se ve cómo Asrael ya está en el cuadro mientras que Osman se está moviendo.

Cae
Director Técnico
Director Técnico

Mensaje por Cae Dom 16 Feb 2020, 18:24

Cae escribió:
asrael escribió:Mira q no tengo ni por que mentir sobre eso...
0:31 add de Drake. (Siendo que ni bien Drake se sale del cuadro, Osman clicka el mismo) (Esto puede provocar el click de Osman ya que al esperarla a 4c estás atento a cualquier movimiento) 
0:32 Se ve cómo Asrael ya está en el cuadro mientras que Osman se está moviendo.
En el partido de MU vs QPR (Jornada 6 de la Segunda División), nos pasó algo similar, y aún así, Gk-Artyloko respectivo árbitro de ese partido cobró la falta a favor de MU (QPR se adelantó), y todas las personas a las que les consulté coincidieron en que era falta, teniendo experiencia en el rol y tal.

Cae
Director Técnico
Director Técnico

Mensaje por Cae Dom 16 Feb 2020, 18:29

0:32 / 0:33 Asrael se devuelve siendo consciente al cuadro de la línea, notándose más el add.

Cae
Director Técnico
Director Técnico

Mensaje por iDaydreamer. Dom 16 Feb 2020, 18:33

No es falta, salen a la vez q richi saca la L, drake se mueve a linea mientras richi la sigue teniendo pisada.

Lo cual:
Drake se mueve a la linea
Richi saca
Jabones y asrael van a V al 4c ._.

Al filo.
iDaydreamer.
iDaydreamer.
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por iDaydreamer. Dom 16 Feb 2020, 18:34

richirome escribió:asrael le falta la picardia de hacer una screenshot y pasarla XD, solo con eso ya se podria agilizar todo

toda la razón
pero tambn le entiendo, yo por puro reflejo lo quitaria y seguiria jugando con tal de q no acabe en gol xD

Al filo.
iDaydreamer.
iDaydreamer.
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Cae Dom 16 Feb 2020, 18:34

Asrael se queja de dos tradeos hacia él, siendo que sólo se quejo de uno y en el "segundo" no dice absolutamente nada, siendo que también podría haber sacado screenshot ya que hoy me explicaron que con la telca Imp pnt se podía sacar, y es cuestión de tocar una tecla, y no se quejo más de otro tradeo.

Lo de Drake? No tengo forma alguna de explicarla porque no lo entiendo y tampoco me voy a meter en algo que no me incumbe, ya que no estaban los tradeos activados. 
Lo único que noto del vídeo, es que él dice "tradeos" cuando Abbi gana el cuadro del click de tiro. Pero sinceramente, no tengo nada para decir de lo de Drake.

Cae
Director Técnico
Director Técnico

Mensaje por iDaydreamer. Dom 16 Feb 2020, 18:36

Cae escribió:0:32 / 0:33 Asrael se devuelve siendo consciente al cuadro de la línea, notándose más el add.

No creia tener que explicar esto pero,
asrael se mueve a ese cuadro porque pierde a v xDD
por eso al perder a V regresa a su cuadro para tapar el posible pase ·_·

Al filo.
iDaydreamer.
iDaydreamer.
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Cae Dom 16 Feb 2020, 18:42

iDaydreamer. escribió:
Cae escribió:0:32 / 0:33 Asrael se devuelve siendo consciente al cuadro de la línea, notándose más el add.

No creia tener que explicar esto pero,
asrael se mueve a ese cuadro porque pierde a v xDD
por eso al perder a V regresa a su cuadro para tapar el posible pase ·_·
Estando a 1c el que gane el click del balón gana el pase, que a Osman le sería imposible de pisar teniendo en cuenta que no se adelanto

Cae
Director Técnico
Director Técnico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2