Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA e HBL. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA e HBL. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!
Habbo Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja al arbitro Andresb4n (Hes-sd)

+3
Bucarero
luizit
Fabri
7 participantes

Queja al arbitro Andresb4n (Hes-sd) Empty Queja al arbitro Andresb4n (Hes-sd)

Mensaje por Fabri Sáb 11 Abr 2020, 18:23

Bueno yo en hes sd, voy jugando bien, con 2 partidos jugados, 1mencion y 1 mvp.
En el partido de hoy entre en el 2t con el marcador 1.1, Jugue 10min y hize 1 asis y 1 gol, resuelta que yo le susurro al arbitro: "Entre y cambio el partido" y el me susurra muchas cosas diciéndome que no me dará nada.
Ahora veo el resumen y no me dio nada, Cuando merecía mvp,(Sali en el add y le empataron a mi team) Si hubiesen grabado les mostraria como fui la figura.

No me pongan más a ese Andresb4n de arbitro.
Fabri
Fabri
Jugador/a
Jugador/a

Queja al arbitro Andresb4n (Hes-sd) Empty Re: Queja al arbitro Andresb4n (Hes-sd)

Mensaje por luizit Sáb 11 Abr 2020, 18:37

no lo pongan mas a ese imbecil

Trophys

Queja al arbitro Andresb4n (Hes-sd) Trofeo10
oleandome al mejor port sd..
Queja al arbitro Andresb4n (Hes-sd) 5d81ca51d65c0cdd5f1b2a1ee3bcd030
luizit
luizit
Jugador/a
Jugador/a

Queja al arbitro Andresb4n (Hes-sd) Empty Re: Queja al arbitro Andresb4n (Hes-sd)

Mensaje por Bucarero Sáb 11 Abr 2020, 18:40

JAJAJAJA que tal este man

Queja al arbitro Andresb4n (Hes-sd) Orgull11

Bucarero
Bucarero
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por AlexisNahuel11 Sáb 11 Abr 2020, 18:40

Apoyo, estuve en el partido y mínimo merecía mención pero ni eso le dió

Queja al arbitro Andresb4n (Hes-sd) 20181010
AlexisNahuel11
AlexisNahuel11
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por .:Andres-ban:. Sáb 11 Abr 2020, 19:44

¿De verdad tengo que responder esto? ¿Tengo que darles mis razones del por qué metí a kaka, seydu?, me susurraste que cambiaste el partido, y quieres que te de MVP por tus palabras?

Megakaka jugó 5 minutos no más, y en esos 5 minutos metió gol y fue un revulsivo por su banda, Seyduu le tapó 2-3 balones 1vs1 a disfruta y a pesar de un error suyo, fue importante sacando varios balones. Si no te di mención fue porque a pesar del gol y la asis no fuiste participativo en el juego de tu equipo cuando tuviste 13 minutos, fue dónde más creció Real betis que llegó al empate.

Queja al arbitro Andresb4n (Hes-sd) Che-gu10
.:Andres-ban:.
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por .:Andres-ban:. Sáb 11 Abr 2020, 19:46

Y de paso te recuerdo que la pasada también me susurraste que te diera MVP, deja de caer tan bajo de estar rogando algo, si sobresales más que los demás no tengo problema de dártelo, como lo fue el partido pasado, pero porque te arbitre no quiere decir que tienes ganado el MVP por susurrarme que "entré y cambié el partido", yo no me dejo convencer de la labia.

Queja al arbitro Andresb4n (Hes-sd) Che-gu10
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Fabri Sáb 11 Abr 2020, 20:37

.:Andres-ban:. escribió:
¿De verdad tengo que responder esto? ¿Tengo que darles mis razones del por qué metí a kaka, seydu?, me susurraste que cambiaste el partido, y quieres que te de MVP por tus palabras?
Megakaka jugó 5 minutos no más, y en esos 5 minutos metió gol y fue un revulsivo por su banda, Seyduu le tapó 2-3 balones 1vs1 a disfruta y a pesar de un error suyo, fue importante sacando varios balones. Si no te di mención fue porque a pesar del gol y la asis no fuiste participativo en el juego de tu equipo cuando tuviste 13 minutos, fue dónde más creció Real betis que llegó al empate.
Se nota que sos ciego bro, Entre al 2t marcador 1.1 y hize la asis 2.1, Y mi gol 3.1, SALGO EN ADD, Y betis empata 4.4, Jugué 10minutos, Sos un chiste colombiano
Fabri
Fabri
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Fabri Sáb 11 Abr 2020, 20:38

.:Andres-ban:. escribió:
Y de paso te recuerdo que la pasada también me susurraste que te diera MVP, deja de caer tan bajo de estar rogando algo, si sobresales más que los demás no tengo problema de dártelo, como lo fue el partido pasado, pero porque te arbitre no quiere decir que tienes ganado el MVP por susurrarme que "entré y cambié el partido", yo no me dejo convencer de la labia.
Ya te equivocaste, deja de decir mentiras, No me arbitras más.
Fabri
Fabri
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por luciano7664 Sáb 11 Abr 2020, 21:56

apoyo el andres esta profundamente enamorado de l clonazepiada alias fabri, pero andres sabe que la sociedad del juego es toxica no lo acepta y por eso da su repudío vs fabri, APOYO ESTA CAUSA! donden estan los moderadores cuando lo nesesitas???? 

pd el pueblo pide que vuelva artyloka
luciano7664
luciano7664
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Bucarero Sáb 11 Abr 2020, 22:49

Apoyo la desicion de Andresb4n

Queja al arbitro Andresb4n (Hes-sd) Orgull11

Bucarero
Bucarero
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por the-dr@go Dom 12 Abr 2020, 04:02

Te invito a que te pongas tu a arbitrar otra vez, da gracias que se ofreció a arbitrar el partido, aquí muchas quejas, poca ayuda y que todo funcione perfectamente, que fácil lo ven

the-dr@go
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado