Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC-SD, HES-SD & AHF. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC-SD, HES-SD & AHF. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC-SD, HES-SD e AIC-CD. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC-SD, HES-SD & AHF. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC-SD, HES-SD & AHF. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC-SD, HES-SD e AIC-CD. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!
Habbo Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplazo inter de milan vs ajax

5 participantes

Aplazo inter de milan vs ajax Empty Aplazo inter de milan vs ajax

Mensaje por thewinnergotico Vie 01 Mayo 2020, 01:55

Miren no vengo a pelear ni nada solo a decir mi punto de vista. Como sabrán se pito df el partido de idm vs ajax hoy, según porque idm no quizó jugar y por el tiempo transcurrido. Brando me dijo claramente que una cosa no excusa la otra, pero mi punto no es que si idm aplaza partidos y espera 30 minutos en taquis a otros teams ajax deba hacerlo..No todos los dts pensamos igual. Por suerte son mas los que piensan como yo ya que pocos teams han decidido ganar por df un partido de 1d.. si no me fallan los cálculos ninguno quizo ganar así. Bueno el punto es que partidos de idmvs ajax y vs juventus que encima fue aplazado brando asistió a esos juegos.. yo le decia brando tu me dices que es a las y 15 que va pasar y hasta le decia que porque demoraban tanto y el me ignoraba. Osea que cuando Brando quiere da la desición al Dt de pitar df y otras no les deja ni tomar la desición. Me dijeron por ahí que para ser alguien en AIC hay que ser tóxico y ya veo que sí.. solo porque no me pongo modo rata con él, el cree que maneja mi club a su antojo. Te explico que el partido de hoy no solo se retraso por idm.. AJAX duro como 15 o 20 minutos rogandole a Satan para que se dejara bloquear usb y el decidio no jugar. Como entre los 20 y 25 minutos llego rhadeon, para esto juanes ya estaba en taquis, pidiendo jugar. Yo hice el comentario de que no dejaria jugar a juanes hasta que algun administrador diera por hecho que podía jugar, y ningun arbitro dijo que ya podia jugar que le abrieran, y asi fue pasando el rato.. entre que revisaban a satan y no le abrian a juanes, hay varios de testigos, que idm estaba en taquis y Asrael volvia a taquillas y le deciamos abrele a juanes y se ponia insultarme diciendome mal DT y demas cosas en lugar de abrirle a juanes. Yo puedo soportar muchas cosas pero cuando se es equitativo.. Porque para que se hagan caso y se tomen medidas contra las injusticias hay que llegar a ser toxicos?, Bien sabemos lo ocurrido ajax vs leicester, champ por sus cojones no quería jugar, y despues que pitaron df el amenazo con dejar aic, y ahi si entonces se repitió el juego, quiero saber cuantas veces no por un capricho de champ que deja aic se ha salido con la suya.. no me cabe en la cabeza que siguen pasando versiones y sigue siendo la misma mrda de siempre, dice brando que el no puede obligar a jugar a champ, cuando sabemos que su filosofia es hacer lo mejor para la version, y el jamas dejaria que unas semifinales se caguen por un df, pero como es ajax, cambia su postura.. hasta el de lvp vs juventus lo aplazaron no veo porque el de idm vs ajax no.  Yo no amenazo con sacar a idm, pero con estas actitudes ni dan ganas de nada la verdad. Ni siquiera estoy pidiendole algo a Champ, porque podría entender su postura de querer ganar algo y si la administracion no hace nada esto no va a cambiar y seguiran saliendose con la suya los mismos.

thewinnergotico

Aplazo inter de milan vs ajax Empty Re: Aplazo inter de milan vs ajax

Mensaje por soirico33 Vie 01 Mayo 2020, 02:03

lo peor que en j1 el mismo brando nos obligo a esperar a ajax hasta y 50 y ahora dice que a y 15 es df, no se que le pasa a brando con ajax si es obsesion o lo q es. Para que veais: vs ajax j1 estuvimos obligados a esperar hasta y 50, vs juventus les aplazamos y luego tuvimos q esperarlos 40m en takis, vs leicester para no ganar x df los esperamos 1 hora e incluso entre a br a avisarlos, y ahora porque en unas semifinales no les va el internet a nuestro jugador y estamos 3 para jugar nos van a pitar default? no tiene sentido creo que esto se debe a la obsesion, admiracion o lo q quiera que tenga brando por ajax. Incluso si os fijais en el post que cree en quejas(el cual me ha cerrado brandoxd) 4 o 5 de los que estaban en taquillas han comentado dandonos la razon. Espero la respuesta de estados .

Milka y suetmongu son mis hijos

soirico33

Mensaje por luizit Vie 01 Mayo 2020, 02:25

apoyo nunca se ha dado defaul y menos en una semifinal.. todos queremos ver ese partidito broers.

Trophys

Aplazo inter de milan vs ajax Trofeo10
oleandome al mejor port sd..
Aplazo inter de milan vs ajax 5d81ca51d65c0cdd5f1b2a1ee3bcd030
luizit
luizit

Mensaje por Andres Esteban Vie 01 Mayo 2020, 02:27

lo más justo es que se juegue, pero sean más puntuales, deberia jugarse este es un partidazo obviamente ajax como ajax viene jugando mal tiene miedo, pero aquí todos venimos a divertirnos no a ganar por df, aqui quien no ha esperado ajax que son los mas llorones y hacen su berrinche el ultimo partido casi 30 minutos xq satan no queria ser reiniciado cuando los enfrentamos, nadie dijo nada, y el día que estaba en el trabajo ni 5 minutos me querian esperar
Andres Esteban
Andres Esteban

Mensaje por Brando Vie 01 Mayo 2020, 02:38

Ya respondí en otro post, esta petición se la tienes que hacer al DT de Ajax. Los partidos los aplazan los DTs, no yo :v

Aplazo inter de milan vs ajax Imagen43
Brando
Brando

Mensaje por Brando Vie 01 Mayo 2020, 02:41

Por cierto... Si van a decir que "obligué" a alguien a aplazar o esperar a alguien enseñen pruebas al menos, sino se dejan en ridículo solos.

Porque el único partido que Ajax se negó a jugar fue vs Leicester, y que yo me acuerde, yo di Default. Que por cierto luego los de Leicester cayeron en su juego y acabaron jugando por decisión propia. Pero el caso es que mi postura desde entonces ha sido la misma, pero bueno.

Aplazo inter de milan vs ajax Imagen43
Brando
Brando