Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC-SD, HES-SD & AHF. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC-SD, HES-SD & AHF. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC-SD, HES-SD e AIC-CD. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC-SD, HES-SD & AHF. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC-SD, HES-SD & AHF. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC-SD, HES-SD e AIC-CD. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!
Habbo Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hay cupos para JJOO? Si hubiera pido cupo.

2 participantes

¿Hay cupos para JJOO? Si hubiera pido cupo. Empty ¿Hay cupos para JJOO? Si hubiera pido cupo.

Mensaje por lAdriano-.. Dom 03 Mayo 2020, 15:47

Como dice en el titulo es tan simple decirme un SI o un NO en vez de no decirme nada, se lo dije a brando y no me dice nada (Yo se que el brando anda ocupado con AIC y tiene otras cosas que hacer en real) Pero ya desde antes que hiciera post se lo dije tengo ya a la gente y los 10c para la inscripción de AIC y para pagar otras 2 inscripciones para otras modalidades. No tengo nada contra ti brando eres muy bueno y se que andas muy ocupado con esto y tienes cosas que hacer en real te he tratado con respeto y me caes supe bien pero hago este tema para que me respondan muchas gracias.
lAdriano-..
lAdriano-..
Jugador/a
Jugador/a

¿Hay cupos para JJOO? Si hubiera pido cupo. Empty Re: ¿Hay cupos para JJOO? Si hubiera pido cupo.

Mensaje por Brando Lun 04 Mayo 2020, 09:43

Como dice el Post, se Reserva el Derecho de Admisión para Inscripciones en la Disciplina Principal (AIC).

Por el momento está llena, pero aún hay dos Selecciones que no es seguro que participen. De darse esto, estás incluído en la Lista de Espera.

Por el momento te podría recibir Inscripción en cualquier otra disciplina (menos HES SD, que también está lleno).

Un saludo.

¿Hay cupos para JJOO? Si hubiera pido cupo. Imagen43
Brando
Brando
Administrador
Administrador