Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC-SD, HES-SD & AHF. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC-SD, HES-SD & AHF. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC-SD, HES-SD e AIC-CD. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC-SD, HES-SD & AHF. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC-SD, HES-SD & AHF. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC-SD, HES-SD e AIC-CD. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!
Habbo Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pido perdón a the-dr@go

3 participantes

Pido perdón a the-dr@go Empty Pido perdón a the-dr@go

Mensaje por @klose@ Dom 24 Mayo 2020, 08:19

Bueno pido perdon unica y exclusivamente a the drago por llamarle textualmente: “virgen” “ciego” “mal arbitro” y decirle que “se gasto el sueldo de su mama en habbo”. Vale vale esos insultos estan mal... pido perdon por eso aunque aca todo el mundo se insulta. Pesimo arbitraje de todas formas.

@klose@
Director Técnico
Director Técnico

Pido perdón a the-dr@go Empty Re: Pido perdón a the-dr@go

Mensaje por Cae Dom 24 Mayo 2020, 09:46

igual tenes roja

Como una leyenda me recordarán

Cae
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por @klose@ Dom 24 Mayo 2020, 10:31

Palabras de teo: si klose le pide perdon a drago por su comportamiento podra jugar. Nunca se saca roja por insultos, q pasa tas cagao?

@klose@
Director Técnico
Director Técnico

Mensaje por TeoGutierrez-29 Dom 24 Mayo 2020, 10:37

Ahí te ayudé un poco para que aprendas a redactar una petición, que se ve que no has hecho nunca una en tu vida. No me tomaré el tiempo de responder a tus insultos porque es obvio que cuerdo no estás, y mis valores no me permiten meterme con gente discapacitada. Espero hayas aprendido la lección y te tomes la pastillita antes de jugar hoy, si vuelves a insultar a los árbitros de la misma manera que lo hiciste ayer, no solo serás sancionado con roja sino con una multa monetaria, para que aprendas a tener modales y respetes a las autoridades del momento. Quiero creer que en la vida real no eres como eres aquí, y si es como digo, procura ser íntegro y comportarte igual aquí que como lo haces allá, creo que ya estás algo grande y tienes la suficiente madurez para hacerlo. Quedas habilitado para jugar los cuartos de final.

TeoGutierrez-29
Jugador/a
Jugador/a