Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA e HBL. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Habbo Futbol
Bienvenido a la Comunidad de Habbo Fútbol.
Actualmente HF esta compuesto por los roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. Esperamos que tu estancia aquí sea de tu agrado y no esperes mas, ¡Crea tu contrato y conviértete en la próxima leyenda del Habbo Futbol!
Al registrarte, estarás asumiendo/aceptando todas las Reglas y Normativas de nuestra Comunidad. Algunas de las mismas no se relacionan al juego base (Habbo), y son de forma independiente para el funcionar de nuestro sistema, sin intenciones de interrumpir o violentar la seguridad del juego, por lo que no se relaciona de manera directa o indirecta a Habbo o Sulake.

Welcome to the Habbo Futbol Community.
Currently HF is composed of the roles AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA & HBL. We hope that your stay here is to your liking and do not wait any longer, create your contract and become the next legend of Habbo Futbol!

Bem vindo à Comunidade Habbo Futbol.
Atualmente, o HF é composto pelos papéis AIC, HES-SD, ROG, CIF, FTA e HBL. Esperamos que a sua estadia seja do seu agrado e não espere mais, crie o seu contrato e torne-se a próxima lenda do Habbo Futbol!
Habbo Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D

+16
Mora
-MenaS
Andres Esteban
JLopetegui
Hatek
hernan3192
jaxvs
luizit
Roubador
Leonardo Ruan
Laren,
mssstefanoj
holarandy
-S.Ramos4
Giuseppee
Brando
20 participantes

Habbo Futbol :: Partnerships :: AIC :: Anuncios

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D Empty [AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D

Mensaje por Brando Lun 22 Jun 2020, 12:07

PRIMERA DIVISIÓN

[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D Image10

Azul: UCL Directo.
Naranja: Pre-UEL.
Rojo: Descenso.

[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D 15928414

[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D 15928415

*El encuentro por la J1 Atalanta BC vs FC Barcelona será revisado por el Censo.

SEGUNDA DIVISIÓN

NORTH LEAGUE

[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D 15928410

SOUTH LEAGUE

[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D 15928411

Negro: Play-Off.
Gris: Pre-UEL.

[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D 15928417

[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D 15928416

TERCERA DIVISIÓN

[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D 15928413

Naranja: UEL Directo.
Negro: Pre-UEL.

[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D 15928419

[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D 15928418

CUARTA DIVISIÓN

[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D 15928412

Negro: Play-Off.

[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D 15928420

[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D 15928421

- Árbitros, Cámaras e Inspectores acérquese a cobrar con Brando.R.
- Top's MVP's & Menciones, Bota de Oro, Asistidor de Oro y Ranking de Clubes se añadirán a partir de la próxima semana.
- Goles y Asistencias solo serán corregidos con video.

Gracias por su atención.

Última edición por Brando el Lun 29 Jun 2020, 09:59, editado 1 vez

[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D Imagen43
Brando
Brando
Administrador
Administrador

A diego12@12, Mora y a mssstefanoj les gusta esta publicaciòn

[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D Empty Re: [AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D

Mensaje por Giuseppee Lun 22 Jun 2020, 12:25

Partido Jugado de city 1, yo no he dado ningún default.

Giuseppee
Director Técnico
Director Técnico

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D Empty Re: [AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D

Mensaje por holarandy Lun 22 Jun 2020, 12:37

yo llevo 6 asis y atalanta tiene 6 puntos - _-
holarandy
holarandy
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por mssstefanoj Lun 22 Jun 2020, 13:01

20 minutos? por favor si eran 12:14 y estaban contando los segundos que faltaban para las y 15 literalmente y cuando era hora se fueron corriendo xDD "NO PUEDO ME TENGO QUE IR" (LOS VES RETANDO HES)

Que miras sapo triplehijueputa, respeta amor 

mssstefanoj
Director Técnico
Director Técnico

Mensaje por Laren, Lun 22 Jun 2020, 13:01

Te dije stefania, en mi team tienes hasta resort

[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D Laren10
Laren,
Laren,
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Leonardo Ruan Lun 22 Jun 2020, 13:09

No tiene más tops mvp's e mencion?
Leonardo Ruan
Leonardo Ruan
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Brando Lun 22 Jun 2020, 13:13

Leonardo Ruan escribió:No tiene más tops mvp's e mencion?
- Top's MVP's & Menciones, Bota de Oro, Asistidor de Oro y Ranking de Clubes se añadirán a partir de la próxima semana.

Por los pocos partidos que se han jugado no valía la pena hacerlo esta semana.

[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D Imagen43
Brando
Brando
Administrador
Administrador

Mensaje por Leonardo Ruan Lun 22 Jun 2020, 13:22

ah, ok brando  king
Leonardo Ruan
Leonardo Ruan
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Roubador Lun 22 Jun 2020, 13:25

tengo 3 assistencias en 3d e no estoy en rank xd

pai tá on seus idiotinhas  Arrow
Roubador
Roubador
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por luizit Lun 22 Jun 2020, 13:32

cuanto pagan a los inspectores?

Trophys

[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D Trofeo10
oleandome al mejor port sd..
[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D 5d81ca51d65c0cdd5f1b2a1ee3bcd030
luizit
luizit
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por jaxvs Lun 22 Jun 2020, 13:51

:p que ppereza

jaxvs
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Giuseppee Lun 22 Jun 2020, 14:07

-S.Ramos4 escribió:Ese no es mi problema Stefano, mi equipo hizo el esfuerzo para poder estar en el juego.
Me vienen con la escusa que es el dia del Padre y tuvieron mas de 1 semana para cambiar el horario.
Nunca en todos mis años en aic he dado un default, no pude entrar yo a la hora por que me salio un inconveniente ya que era el día del padre, dicen que eramos 2 cuando en realidad estaban 3 conectados en ese momento y allí están los presentes, mis jugadores al ver la situación le dijeron a tu equipo de aplazarlo para unas horas ese mismo día, ustedes dijeron que no, ni para aplazar otro día.

¿Qué es eso? que significa eso? Querían ganar por default y ya man, lo que no entiendo es para que coño juegas AIC? El fin de esto es jugar man, no ganar por default, al ver la situación no querías jugarlo para ningún día solo ganar por default como un cagon, la verdad muy decepcionado de ti, hace unos días incluso me seguiste y te la diste de compañerismo y pasa esta situación y que? Puro aparentar

Yo he aplazado partidos a equipos como desde AJAX hasta IDM cuando no estaban sus jugadores o tenían 3 jugadores y así ha sido siempre, a pesar del que rival fuera mas superior que yo, nunca me cagaba o me aprovechaba de una situación así, incluso llegue a jugar partidos 3v3 vs equipos de 2d,3d que solo eran 3 su equipo y yo teniendo 7 jugadores.

Giuseppee
Director Técnico
Director Técnico

A Andres Esteban, Xeneize, diego12@12, -Stegen, luizit, mssstefanoj, juanes y a les gusta esta publicaciòn

Mensaje por hernan3192 Lun 22 Jun 2020, 16:41

Yo tambien tuve inconvenientes por el dia del padre,el equipo rival no quizo aplazar y tuve q controlar desde ws.hay q tener un poco de consideración con el equipo rival...

Equipo
                        Campeón 4D // Bayer Leverkusen [v24]
                        Sub-Campeón U20 // Argentina [v25]
                       Campeón 3D // Brighton & Hove Albión [v26]
                       Sub-Campeón UEL // Brighton & Hove Albión [v26]
                      Campeón 2D // Brighton & Hove Albión [v27]
                      Equipo Revelación // Brighton & Hove Albión [v27]

Individual
                     Mejor DT U20 // Argentina [v25]
                     Mejor DT  3D // Brighton & Hove Albión [v26]
                     Mejor DT 2D // Brighton & Hove Albión [v27]
hernan3192
hernan3192
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por Hatek Lun 22 Jun 2020, 17:47

Hola perdon, no premian a los GK de la semana? un saludo comunidad AIC.

Hatek
Jugador/a
Jugador/a

Mensaje por JLopetegui Lun 22 Jun 2020, 17:57

Giuseppee escribió:
-S.Ramos4 escribió:Ese no es mi problema Stefano, mi equipo hizo el esfuerzo para poder estar en el juego.
Me vienen con la escusa que es el dia del Padre y tuvieron mas de 1 semana para cambiar el horario.
Nunca en todos mis años en aic he dado un default, no pude entrar yo a la hora por que me salio un inconveniente ya que era el día del padre, dicen que eramos 2 cuando en realidad estaban 3 conectados en ese momento y allí están los presentes, mis jugadores al ver la situación le dijeron a tu equipo de aplazarlo para unas horas ese mismo día, ustedes dijeron que no, ni para aplazar otro día.

¿Qué es eso? que significa eso? Querían ganar por default y ya man, lo que no entiendo es para que coño juegas AIC? El fin de esto es jugar man, no ganar por default, al ver la situación no querías jugarlo para ningún día solo ganar por default como un cagon, la verdad muy decepcionado de ti, hace unos días incluso me seguiste y te la diste de compañerismo y pasa esta situación y que? Puro aparentar

Yo he aplazado partidos a equipos como desde AJAX hasta IDM cuando no estaban sus jugadores o tenían 3 jugadores y así ha sido siempre, a pesar del que rival fuera mas superior que yo, nunca me cagaba o me aprovechaba de una situación así, incluso llegue a jugar partidos 3v3 vs equipos de 2d,3d que solo eran 3 su equipo y yo teniendo 7 jugadores.
el giuseppe tiene razzon la v pasada le jugo a s04 3v3
JLopetegui
JLopetegui
Director Técnico
Director Técnico

Mensaje por Andres Esteban Lun 22 Jun 2020, 18:53

Aprendete algo y es que nadie hará por ti lo mismo que tu hagas por ellos, lo peor es que sacan la excusa de que nunca pueden y cuando se les da la oportunidad de jugar vs 3 o anotar sin que estén o ganar por DF lo hacen,  la gente es muy mierda y quieren ganar a toda costa, sabiendo que la liga es solo IDA y no hay más oportunidad, yo sé que tu no eres así, porque cuando fui Sloop pudimos aplazar muchas veces sin problemas y ahí me di cuenta de como es la gente de doble cara, yo le aplazaba a todos y cuando tenian la oportunidad de ganarme por df lo hacian o laversión pasada tambien fue el caso, lo peor es que en estos caso la administración "No puede hacer nada", aquí se viene a jugar no ganar por default, pero la gente se toma esto tanto a pecho que ganar por default se les vuelve una opción facil. 

Una verguenza y una lastima sabiendo que ustedespasan por un momento dficiil, que muchisimas veces no tienen ni internet o luz y lo peor es que muchos de nosotros venimos a distraernos y salen con estas perreiras disque default, ojalá ramos vea este mensaje y te decida repetir el partido, porque la 2D hay buenos equipos como para cagarla así con DF.
Andres Esteban
Andres Esteban
Jugador/a
Jugador/a

A Xeneize y a -S.Ramos4 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Mora Mar 23 Jun 2020, 11:06

cerra el orto ramos pedazo de pelotudo, si ya todos sabemos el poco fair play qué tenes, si dejaste de hacer cosas por jugar, no creo que te dificulte esperar 10 minutos mas, o quizás lo tuyo si era una excusa y en realidad necesitas 3 puntos porque en cancha sos horrible, gallego injunado la re calcada concha bien puta de tu madre hijo de puta
Mora
Mora
Jugador/a
Jugador/a

A Mora, luizit, mssstefanoj y a juanes les gusta esta publicaciòn

Mensaje por mssstefanoj Mar 23 Jun 2020, 13:16

Al parecer no soy somos los únicos que pensamos que te cagaste ramitos...

Que miras sapo triplehijueputa, respeta amor 

mssstefanoj
Director Técnico
Director Técnico

A luizit le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente