[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D
+16
Mora
-MenaS
Andres Esteban
JLopetegui
Hatek
hernan3192
jaxvs
luizit
Roubador
Leonardo Ruan
Laren,
mssstefanoj
holarandy
-S.Ramos4
Giuseppee
Brando
20 participantes
Habbo Futbol :: Partnerships :: ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D
PRIMERA DIVISIÓN
Azul: UCL Directo.
Naranja: Pre-UEL.
Rojo: Descenso.
*El encuentro por la J1 Atalanta BC vs FC Barcelona será revisado por el Censo.
Negro: Play-Off.
Gris: Pre-UEL.
- Árbitros, Cámaras e Inspectores acérquese a cobrar con Brando.R.
- Top's MVP's & Menciones, Bota de Oro, Asistidor de Oro y Ranking de Clubes se añadirán a partir de la próxima semana.
- Goles y Asistencias solo serán corregidos con video.
Gracias por su atención.
Última edición por Brando el Lun 29 Jun 2020, 09:59, editado 1 vez
![[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D Imagen43](https://i.servimg.com/u/f61/19/97/91/27/imagen43.png)
Brando- Administrador
A diego12@12, Mora y a mssstefanoj les gusta esta publicaciòn
Re: [AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D
Partido Jugado de city 1, yo no he dado ningún default.
Giuseppee- Director Técnico
yo llevo 6 asis y atalanta tiene 6 puntos - _-
holarandy- Jugador/a
20 minutos? por favor si eran 12:14 y estaban contando los segundos que faltaban para las y 15 literalmente y cuando era hora se fueron corriendo xDD "NO PUEDO ME TENGO QUE IR" (LOS VES RETANDO HES)
Que miras sapo triplehijueputa, respeta amor
mssstefanoj- Director Técnico
Te dije stefania, en mi team tienes hasta resort
![[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D Laren10](https://i.servimg.com/u/f44/20/23/98/80/laren10.png)
Laren,- Jugador/a
No tiene más tops mvp's e mencion?
Leonardo Ruan- Jugador/a
- Top's MVP's & Menciones, Bota de Oro, Asistidor de Oro y Ranking de Clubes se añadirán a partir de la próxima semana.Leonardo Ruan escribió:No tiene más tops mvp's e mencion?
Por los pocos partidos que se han jugado no valía la pena hacerlo esta semana.
![[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D Imagen43](https://i.servimg.com/u/f61/19/97/91/27/imagen43.png)
Brando- Administrador
tengo 3 assistencias en 3d e no estoy en rank xd
pai tá on seus idiotinhas

Roubador- Jugador/a
cuanto pagan a los inspectores?
Trophys
![[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D Trofeo10](https://i.servimg.com/u/f48/19/96/54/97/trofeo10.png)
oleandome al mejor port sd..
![[AICv25] Resumen J1 & J2 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D 5d81ca51d65c0cdd5f1b2a1ee3bcd030](https://i.gyazo.com/5d81ca51d65c0cdd5f1b2a1ee3bcd030.gif)
luizit- Jugador/a
Nunca en todos mis años en aic he dado un default, no pude entrar yo a la hora por que me salio un inconveniente ya que era el día del padre, dicen que eramos 2 cuando en realidad estaban 3 conectados en ese momento y allí están los presentes, mis jugadores al ver la situación le dijeron a tu equipo de aplazarlo para unas horas ese mismo día, ustedes dijeron que no, ni para aplazar otro día.-S.Ramos4 escribió:Ese no es mi problema Stefano, mi equipo hizo el esfuerzo para poder estar en el juego.
Me vienen con la escusa que es el dia del Padre y tuvieron mas de 1 semana para cambiar el horario.
¿Qué es eso? que significa eso? Querían ganar por default y ya man, lo que no entiendo es para que coño juegas AIC? El fin de esto es jugar man, no ganar por default, al ver la situación no querías jugarlo para ningún día solo ganar por default como un cagon, la verdad muy decepcionado de ti, hace unos días incluso me seguiste y te la diste de compañerismo y pasa esta situación y que? Puro aparentar
Yo he aplazado partidos a equipos como desde AJAX hasta IDM cuando no estaban sus jugadores o tenían 3 jugadores y así ha sido siempre, a pesar del que rival fuera mas superior que yo, nunca me cagaba o me aprovechaba de una situación así, incluso llegue a jugar partidos 3v3 vs equipos de 2d,3d que solo eran 3 su equipo y yo teniendo 7 jugadores.
Giuseppee- Director Técnico
A Andres Esteban, Xeneize, diego12@12, -Stegen, luizit, mssstefanoj, juanes y a les gusta esta publicaciòn
Yo tambien tuve inconvenientes por el dia del padre,el equipo rival no quizo aplazar y tuve q controlar desde ws.hay q tener un poco de consideración con el equipo rival...
Equipo
Campeón 4D // Bayer Leverkusen [v24]
Sub-Campeón U20 // Argentina [v25]
Campeón 3D // Brighton & Hove Albión [v26]
Sub-Campeón UEL // Brighton & Hove Albión [v26]
Campeón 2D // Brighton & Hove Albión [v27]
Equipo Revelación // Brighton & Hove Albión [v27]
Individual
Mejor DT U20 // Argentina [v25]
Mejor DT 3D // Brighton & Hove Albión [v26]
Mejor DT 2D // Brighton & Hove Albión [v27]
hernan3192- Jugador/a
Hola perdon, no premian a los GK de la semana? un saludo comunidad AIC.
Hatek- Jugador/a
el giuseppe tiene razzon la v pasada le jugo a s04 3v3Giuseppee escribió:Nunca en todos mis años en aic he dado un default, no pude entrar yo a la hora por que me salio un inconveniente ya que era el día del padre, dicen que eramos 2 cuando en realidad estaban 3 conectados en ese momento y allí están los presentes, mis jugadores al ver la situación le dijeron a tu equipo de aplazarlo para unas horas ese mismo día, ustedes dijeron que no, ni para aplazar otro día.-S.Ramos4 escribió:Ese no es mi problema Stefano, mi equipo hizo el esfuerzo para poder estar en el juego.
Me vienen con la escusa que es el dia del Padre y tuvieron mas de 1 semana para cambiar el horario.
¿Qué es eso? que significa eso? Querían ganar por default y ya man, lo que no entiendo es para que coño juegas AIC? El fin de esto es jugar man, no ganar por default, al ver la situación no querías jugarlo para ningún día solo ganar por default como un cagon, la verdad muy decepcionado de ti, hace unos días incluso me seguiste y te la diste de compañerismo y pasa esta situación y que? Puro aparentar
Yo he aplazado partidos a equipos como desde AJAX hasta IDM cuando no estaban sus jugadores o tenían 3 jugadores y así ha sido siempre, a pesar del que rival fuera mas superior que yo, nunca me cagaba o me aprovechaba de una situación así, incluso llegue a jugar partidos 3v3 vs equipos de 2d,3d que solo eran 3 su equipo y yo teniendo 7 jugadores.
JLopetegui- Director Técnico
Aprendete algo y es que nadie hará por ti lo mismo que tu hagas por ellos, lo peor es que sacan la excusa de que nunca pueden y cuando se les da la oportunidad de jugar vs 3 o anotar sin que estén o ganar por DF lo hacen, la gente es muy mierda y quieren ganar a toda costa, sabiendo que la liga es solo IDA y no hay más oportunidad, yo sé que tu no eres así, porque cuando fui Sloop pudimos aplazar muchas veces sin problemas y ahí me di cuenta de como es la gente de doble cara, yo le aplazaba a todos y cuando tenian la oportunidad de ganarme por df lo hacian o laversión pasada tambien fue el caso, lo peor es que en estos caso la administración "No puede hacer nada", aquí se viene a jugar no ganar por default, pero la gente se toma esto tanto a pecho que ganar por default se les vuelve una opción facil.
Una verguenza y una lastima sabiendo que ustedespasan por un momento dficiil, que muchisimas veces no tienen ni internet o luz y lo peor es que muchos de nosotros venimos a distraernos y salen con estas perreiras disque default, ojalá ramos vea este mensaje y te decida repetir el partido, porque la 2D hay buenos equipos como para cagarla así con DF.
Andres Esteban- Jugador/a
A Xeneize y a -S.Ramos4 les gusta esta publicaciòn
cerra el orto ramos pedazo de pelotudo, si ya todos sabemos el poco fair play qué tenes, si dejaste de hacer cosas por jugar, no creo que te dificulte esperar 10 minutos mas, o quizás lo tuyo si era una excusa y en realidad necesitas 3 puntos porque en cancha sos horrible, gallego injunado la re calcada concha bien puta de tu madre hijo de puta
Mora- Jugador/a
A Mora, luizit, mssstefanoj y a juanes les gusta esta publicaciòn
Al parecer no soy somos los únicos que pensamos que te cagaste ramitos...
Que miras sapo triplehijueputa, respeta amor
mssstefanoj- Director Técnico
A luizit le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 2. • 1, 2

» [AICv25] Resumen J3 de Ligas 1D, 2D, 3D & 4D // Bota de Oro & Máximo Asistidor
» [AICv25] Resumen J5 & J6 de Liga 1D // J4 & J5 de Ligas 2D, 3D & 4D // Bota de Oro & Máximo Asistidor
» [AICv30] Resumen J6 de Ligas 1D & 2D, J5 de Ligas 3D & 4D // Fase de Grupos de Copa Community
» [AICv26] Resumen J6 & J7 de Ligas 1D, 3D & 4D // J5 de Ligas 2D // Bota de Oro & Máximo Asistidor
» [AICv30] Resumen J9 de Ligas 1D & 2D // J7 de Ligas 3D & 4D // Clasificados a Competencias Europeas
» [AICv25] Resumen J5 & J6 de Liga 1D // J4 & J5 de Ligas 2D, 3D & 4D // Bota de Oro & Máximo Asistidor
» [AICv30] Resumen J6 de Ligas 1D & 2D, J5 de Ligas 3D & 4D // Fase de Grupos de Copa Community
» [AICv26] Resumen J6 & J7 de Ligas 1D, 3D & 4D // J5 de Ligas 2D // Bota de Oro & Máximo Asistidor
» [AICv30] Resumen J9 de Ligas 1D & 2D // J7 de Ligas 3D & 4D // Clasificados a Competencias Europeas
Habbo Futbol :: Partnerships :: ::
Página 1 de 2.